Resultados de búsqueda

  1. amarula

    5 plantas y el mismo problema

    Si, tenian unas hermosas raices, pero estuvieron acostumbradas a la humedad del armario una semana antes del trasplante. Deberia preocuparme o solo esperar Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  2. amarula

    5 plantas y el mismo problema

    Buenas a todos Tengo 5 esquejes los cuales trasplante hace 3 dias y se pusieron de esta forma justo despues de trasplantados y han estado asi desde entonces. Agradeceria su ayuda ya que nunca me paso esto Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  3. amarula

    Diferencia de crecimiento y ¿Quemaduras?

    Buenas a todos, dentro de mi cultivo tengo una planta que se ha quedado ampliamente por detras de las otras y que aparte presenta unas "quemaduras" en los bordes de las hojas. Lo cual me parece muy raro ya que estan todas en el mismo sustrato, bajo la misma Liz y solo han sido regadas dos veces...
  4. amarula

    Consulta LED Galponeras

    Hola! Las galponeras para vege son un lujo, casi no generan calor y tiran mucho mejor (y mas economico) que un cfl. En mi experiencia las BAW son buenas pero te recomendaria mejor las Interlec de 80w, son un poco mas caras pero realmente es un producto de calidad. Inclusive las uso para dar una...
  5. amarula

    Medidor de ph reactivo en tiras

    Gracias por responder! Me podrias pasar un link del producto o un nombre por el que lo pueda buscar? Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  6. amarula

    Medidor de ph reactivo en tiras

    Hola, buenas a todos! Dada a la situacion economica de mi pais en este momento me resulta imposible comprar medidores de ph digitales. Pero estuve viendo y encontre esta alternativa, servira? Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  7. amarula

    Hojas de distinto color?

    No, de todas formas todavia no la fertilize, la planta cumple mañana 3 semanas Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  8. amarula

    Hojas de distinto color?

    Buenas, hoy me levante con la sorpresa de que dos hojas de mi nena se estan decolorando uniformemente por la mitad. No se parece a nada que haya visto antes. Alguien sabe que le puede estar pasando y si deberia preocuparme? Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  9. amarula

    Ayuda urgente porfavor!

    Hola, buenas a todos Hoy visite el indoor de un amigo y sus plantas tienen estos signos El sustrato el growmix pro y todavía no ha fertilizado. Que problema pueden estar teniendo? Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  10. amarula

    Seguimiento Northem Lights y Critical 2.0

    Una semanita despues las nenas vienen asi, hace unos dias les di el primer riego con deeper underground de top crop y parece haberles sentado bastante bien. El unico detalle que me preocupa es que mientras una de las plantas tiene las hojas mirando hacia arriba signo de que esta saludable la...
  11. amarula

    Seguimiento Northem Lights y Critical 2.0

    Un dato que me olvide de aclarar, a las nenas de noche las pongo en un armario con 50w bajo consumo, más que nada por las bajas temperaturas y para potenciar la auto Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  12. amarula

    Seguimiento Northem Lights y Critical 2.0

    Muchísimas gracias por los consejos! Hoy es la primera vez que riego desde que puse las semillas en tierra, siempre me aseguro de meter el dedo y que salga seco para ver si toca riego. Un abrazo y buenos humos! Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  13. amarula

    Seguimiento Northem Lights y Critical 2.0

    Buenas a todos! Arranco con mi primer seguimiento y espero sacar una buena experiencia e aprender mucho. Las semas son del banco TNT Seeds, una banco nuevo relativamente acá en Argentina y tenia ganas de probar que onda. El sustrato es comprado en el grow y trae: Humus, Turba, Perlita...
  14. amarula

    Ayuda urgente con skunk casi 90 días

    Buenas, esta es mi planta SKUNK #1 Sensi Seeds en indoor con 50w led Tiene esta carencia que intuyo es de fósforo por más de haber completado las 4 aplicaciones del fertilizantes Que hago?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. amarula

    Microcultivo SKUNK #1 Led Cob 50w

    1 mes y 10 días (1 semana de floración) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. amarula

    Machas marrones, achicharramiento y amarilla miento de hojas URGENTE AYUDA

    Empecé a fertilizarla ayer pero no para de empeorar, ayudenme porfavor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. amarula

    Microcultivo SKUNK #1 Led Cob 50w

    Bueno, tercer semana y estoy asustadisimo Para contar lo acontecido esta semana, debo empezar con un transplante a su segunda maceta que es de aproximadamente un litro, reacción bastante bien. También, ayer empecé con el fertilizante de vegetación (7,5-2-10) Pero, lo que me tiene tan asustado...
  18. amarula

    Hojas perdiendo su color?

    La planta acaba de recibir un transplante, estaba en 0,25 y la pase a 1l (la que se ve en la foto) ayer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. amarula

    Hojas perdiendo su color?

    Buenas, tengo una skunk #1 con apenas 18 días de vida y presenta una decoloración en sus hojas, me gustaría saber que es y que me ayuden a solucionarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. amarula

    Microcultivo SKUNK #1 Led Cob 50w

    Segunda actualización a sus 14 días de vida! Desde mi poco conocimiento en el tema yo la veo desde ayer que está así como “triste” y me parece que tiene un poco el crecimiento ralentizado, ustedes cómo la ven? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-