Resultados de búsqueda

  1. amarula

    5 plantas y el mismo problema

    Buenas a todos Tengo 5 esquejes los cuales trasplante hace 3 dias y se pusieron de esta forma justo despues de trasplantados y han estado asi desde entonces. Agradeceria su ayuda ya que nunca me paso esto Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  2. amarula

    Diferencia de crecimiento y ¿Quemaduras?

    Buenas a todos, dentro de mi cultivo tengo una planta que se ha quedado ampliamente por detras de las otras y que aparte presenta unas "quemaduras" en los bordes de las hojas. Lo cual me parece muy raro ya que estan todas en el mismo sustrato, bajo la misma Liz y solo han sido regadas dos veces...
  3. amarula

    Medidor de ph reactivo en tiras

    Hola, buenas a todos! Dada a la situacion economica de mi pais en este momento me resulta imposible comprar medidores de ph digitales. Pero estuve viendo y encontre esta alternativa, servira? Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  4. amarula

    Hojas de distinto color?

    Buenas, hoy me levante con la sorpresa de que dos hojas de mi nena se estan decolorando uniformemente por la mitad. No se parece a nada que haya visto antes. Alguien sabe que le puede estar pasando y si deberia preocuparme? Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  5. amarula

    Ayuda urgente porfavor!

    Hola, buenas a todos Hoy visite el indoor de un amigo y sus plantas tienen estos signos El sustrato el growmix pro y todavía no ha fertilizado. Que problema pueden estar teniendo? Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  6. amarula

    Seguimiento Northem Lights y Critical 2.0

    Buenas a todos! Arranco con mi primer seguimiento y espero sacar una buena experiencia e aprender mucho. Las semas son del banco TNT Seeds, una banco nuevo relativamente acá en Argentina y tenia ganas de probar que onda. El sustrato es comprado en el grow y trae: Humus, Turba, Perlita...
  7. amarula

    Ayuda urgente con skunk casi 90 días

    Buenas, esta es mi planta SKUNK #1 Sensi Seeds en indoor con 50w led Tiene esta carencia que intuyo es de fósforo por más de haber completado las 4 aplicaciones del fertilizantes Que hago?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. amarula

    Machas marrones, achicharramiento y amarilla miento de hojas URGENTE AYUDA

    Empecé a fertilizarla ayer pero no para de empeorar, ayudenme porfavor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. amarula

    Hojas perdiendo su color?

    Buenas, tengo una skunk #1 con apenas 18 días de vida y presenta una decoloración en sus hojas, me gustaría saber que es y que me ayuden a solucionarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. amarula

    Microcultivo SKUNK #1 Led Cob 50w

    Buenas, Teniendo el indoor en funcionamiento, pasó al seguimiento Especificaciones Semilla: Skunk #1 de Sensi Seeds Armario reciclado de 30x40x80cm Iluminación: Led Cob de 50w full espectrum Ventilación: Intraccion, Extracción y circulación de aire dentro del armario con coolers de pc Método de...
  11. amarula

    Seguimiento

    Buenas, Ya tengo todo lo que necesito para este primer indoor, solamente me falta armarlo y arrancar Especificaciones Semilla: Skunk #1 de Sensi Seeds Armario reciclado de 30x40x80cm Iluminación: 2 lámparas bajo consumo de 25w para vegetación y una 105w cálida para floración Ventilación...
  12. amarula

    Consumo real del sodio

    Una consulta, si tengo un sodio 150w el consumo real es de 150w sodio + 150w balastro? o solo 150w? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. amarula

    Transplante de sustrato bloque a sustrato aireado

    Buenas, al grano Tengo una plantita de apenas 4 días en un contenedor de 250ml la cual tiene un crecimiento estancado debido a que el sustrato(seco o mojado) es literalmente un bloque de tierra, lo cual me parece raro ya que es tierra fertilizada, humus y perlita. Después de reniegue me decidí...
  14. amarula

    Duda con iluminación

    Buenas; Tengo un espacio cultivable de 135x90x60 y necesito saber con cuantos W podría hacer funcionar el indoor con lo justo y necesario. Había pensado en bajo consumo ya que al haber altas temperaturas el sodio no me sirve. 105w bajo consumo bastará?
  15. amarula

    Distintas alternativas para el olor del cultivo ¿Cuál es mejor?

    Buenas, Básicamente lo del título, dejando afuera a filtros de carbón activo y refiriéndonos a métodos que eliminen el olor y no “filtren” ¿Cuál es mejor? ¿Ozonizadores o Ionizadores? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. amarula

    Turista en chile, una ayuda para un hermano latinoamericano

    Muy buenas hermanos chilenos, Después de un tiempo de querer conocer viña del mar, ya tengo vuelo, el 31 de este mes viajo para allá y espero pasar un hermoso año nuevo. Debido a las legislaciones de mi país no se consiguen semillas, por lo que quería traerme alguna de allá y escribo este post...
  17. amarula

    duda con el sexo de mi planta

    Tengo una planta con 24 días y recién está desarrollando su tercer nudo pero creo que dejo ver su sexo, que opinan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. amarula

    Hojas ¿dobladas? y cotiledones marchitos

    Buenas, tengo esa NN en exterior con 16 días y quería saber a qué se debe este ¿pliegue? en las hojas Además, de presentar un notable marchitamiento en los cotiledones
  19. amarula

    Duda fertilizantes

    Buenas, encontré los siguientes fertilizantes en mi garage y quería saber si tenían algún eso en plantas de marihuana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. amarula

    Seguimiento NN ventana

    Buenas a todos, Como primer cultivo en mi vida pasó a empezar un seguimiento así me dan un poco de ayuda y puedo aprender de ustedes y ustedes pueden aprender de mis errores. Es una NN sacada de un prensado, hoy mismo 4/12 asomo después de 3 días de ser plantada Está en una maceta pequeña con...
-