Resultados de búsqueda

  1. T

    Seguimiento a partir de los 2 metros

    El viento hoy partió una de las ramas :( intente unirla, en unos días habrá q ver si la pude salvar o no...
  2. T

    Seguimiento a partir de los 2 metros

    Me preocupa que las ramas se quiebren cuando entre en floración, algún consejo?
  3. T

    Seguimiento a partir de los 2 metros

    Bueno, vamos a hacer un mini seguimiento desde ahora hasta que haya que cortar... acá paso fotos de hoy, en estos 5 días la planta grande creció casi 50 centímetros, como notaran en las fotos, y ya alcanzó al ficus q tiene al lado... la rama principal roza los 3 metros, mientras que las aledañas...
  4. T

    ¿Cuantos gramos dicen?

    Fijate mi post del año pasado, esa planta dio un kilito ya seco y era masomenos de la medida de la tuya... en madre tierra, sin abonos excepto por algo de guano.
  5. T

    Seguimiento a partir de los 2 metros

    Adjunto las fotos de las plantitas, la mas pequeña como pueden ver, recibe muy poca luz, y la ate a un palo para inclinarla y sacarla adelante... la otra esta monstruosa y no llega a 2 meses de vida XD
  6. T

    Seguimiento a partir de los 2 metros

    Buenas, como comenté en el tema que deje tirado por meses, este año aparecieron, allá por Noviembre, 3 plantines en el patio, supongo que es porque la planta del año pasado sacó semillas, que durante la poda cayeron en el suelo y al venir los días más cálidos germinaron. De los 3 plantines, 2...
  7. T

    Va bien la plantita?

    Después de mucho vengo para comentar que al final dio casi un kilo de producción y al parecer alguien tenía un macho cerca, porque saco semillas... y resulta q mientras se la podó algunas cayeron en la tierra y este año mientras mi madre miraba sus plantas de tomate, aparecieron 3 plantines de...
  8. T

    Seguimiento AK47 exterior

    Después de mucho vuelvo para comentar que las plantas sobrevivieron a gatas a ser comidas por los michis... pero dieron medio frasquito al final, se portaron bien para lo mal q la pasaron xD tuve que pasarlas adentro a q sobrevivan con unos leds q tenia para el acuario...
  9. T

    Seguimiento AK47 exterior

    Es que no se ha acostado, de hecho me sorprende que se las haya comido... gato de mierda D: mis primeras plantitas y terminan así D: aún no han muerto, pero ya dudo que den buena producción.
  10. T

    Seguimiento AK47 exterior

    Malas noticias, ayer a Helga le comieron todas las hojas de arriba y le dejaron solo un par de hojas... hoy la fui a ver y le comieron una más... pensé que era un pájaro que se la agarró con ella y la metí dentro con los leds a ver si sale adelante... En las últimas dos horas a Hilda le comieron...
  11. T

    Donde comprar semas en argentina

    Masomenos el 6 de Febrero, tardaron unos días en traerlas, pero todo bien, las venden en packs de 3 semillas, yo puse a germinar 2 y allí están creciendo xD
  12. T

    Donde comprar semas en argentina

    En facebook tienes el banco "tusemiya" (si, es con "y"), yo les compré las autos que tengo en seguimiento, no se si saldrán buenas o no, pero algo es algo.
  13. T

    Seguimiento AK47 exterior

    Normalmente están al exterior, pero hoy se supone que habrá tormenta y no me voy a arriesgar jajaja
  14. T

    Seguimiento AK47 exterior

    Actualizo luego de varios días xD Hilda va creciendo, aunque creo que ha bajado la velocidad de crecimiento... no se si la altura sea la correcta siendo que tiene 23 días de vida. Helga realmente va a paso de tortuga y ya estoy casi seguro que quedará enana e.e Tiene 16 días. Las fotos...
  15. T

    Va bien la plantita?

    Actualizo :P La planta sigue en floración y yo noto que si bien no creció mucho la rama principal, las laterales han pegado un lindo estirón, aunque creo que no se puede apreciar en las fotos. Están amarilleando algunas de las hojas más grandes, pero tengo entendido que es normal que pase en...
  16. T

    ♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

    Pues si, hace 3 días le di una mezcla de mate cocido, te de aloe, lactobacilos y agua de lenteja germinada y parece que le encanto, la veo con más fuerza :p Solo me falto conseguir levadura de cerveza :P
  17. T

    Va bien la plantita?

    Gracias, de paso te pregunto cualquier duda que me surja :D
  18. T

    ♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

    o_O 1kg!! jajajaja que bárbaro. Gracias, realmente es mi primera planta y pues se ha venido enorme... pero la curiosidad me mata jajaja La pobre es una sobreviviente. Con guano y te de banana se puede ayudar a que engorden no? De momento se va llenando de pelitos así :p
  19. T

    Va bien la plantita?

    Unas fotitos con una mejor cámara xD Para que se vea como se va llenando de esos pelitos blancos :3
  20. T

    Va bien la plantita?

    Gracias :) es bueno saberlo.
-