Seguimiento a partir de los 2 metros

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Buenas, como comenté en el tema que deje tirado por meses, este año aparecieron, allá por Noviembre, 3 plantines en el patio, supongo que es porque la planta del año pasado sacó semillas, que durante la poda cayeron en el suelo y al venir los días más cálidos germinaron.
De los 3 plantines, 2 sobrevivieron, uno no recibe mucha luz y está pequeño, aprox 50 cm, mientras que el otro está midiendo 2,5 metros, y considero que le queda mínimo un mes antes de florar. Ahora el tema es... ¿Cómo puedo intentar ocultar el olor de tremenda cosa cuando saque flores? Tomando en cuenta que la planta no tiene ni 3 meses de vida ¿Crecerá mucho más?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Normalmente crecerá casi el doble de lo ke esta. Y el tema de olores debes poner cuántas más mejor, plantas aromáticas. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Adjunto las fotos de las plantitas, la mas pequeña como pueden ver, recibe muy poca luz, y la ate a un palo para inclinarla y sacarla adelante... la otra esta monstruosa y no llega a 2 meses de vida XD
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Menuda arboleda tienes montada colega, si señor. Si te lo curras bien tendrás marihuana pa mucho tiempo. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Bueno, vamos a hacer un mini seguimiento desde ahora hasta que haya que cortar... acá paso fotos de hoy, en estos 5 días la planta grande creció casi 50 centímetros, como notaran en las fotos, y ya alcanzó al ficus q tiene al lado... la rama principal roza los 3 metros, mientras que las aledañas 2.5 aprox.
La más chica sufre la falta de sol y creció como mucho unos centímetros.
De yapa muestro las tomateras que salieron de las cagadas de la perra, que como verán, están enormes y dan racimos de tomates xD y una foto para q me digan si la planta les parece algo camuflada en el patio xD
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Camuflada dice Jejjeje como.no le pongas rosas de colores de plástico y la vea algún espabilado verás tu jejje. Yo si no me la vieran también la sembrar la en el suelo pero no puedo me la.ven 2 vecinos y eso sería mucho cabreo jejje. Esta planta si es de 1.5gr o más Saludos y suerte con ella

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hazle una malla to lo grande ke es sujetandola a 4 palos enterrados en el suelo y empieza a sacar las puntas x ella. Así no se te kebraran y engordaran más al no tener ke gastar recursos para fortalecer las ramas. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eso en floración va a necesitar mucho abono. Ve preparando botes XXL

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
El viento hoy partió una de las ramas :( intente unirla, en unos días habrá q ver si la pude salvar o no...
 
-