Resultados de búsqueda

  1. E

    TEMPERATURA MÍNIMA Y MÁXIMO INDOOR

    Helouu amigos fumetas, como dice el título, quisiera saber con qué temperatura crece y con cual deja de crecer la cannabis en un indoor La carpa es de 1m² y 2m de alto Tengo extractor, intractor, y humidificador y un equipo de 400w, pero con todo eso prendido el higrómetro me marca alrededor de...
  2. E

    #1 SEGUIMIENTO AUTOFLORECIENTES

    hola amigos, empiezo seguimiento de autoflorecientes, semillas Assorted Auto de BuddhaSeeds. Foco HPS 400w Espero consejos, buenos humos brotheerss,[emoji102][emoji100][emoji881] Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  3. E

    7L v/s 11L

    Quisiera saber qué maceta es mejor para automáticas en indoor de 1m². Ayuda plis Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  4. E

    MACETAS 7L V/S 11 L

    Os cuento, tengo un indoor de 1m², mi pregunta es saber si es mejor ultilizar macetas de 11 o 7 litros para mis automáticas, necesito consejos.. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  5. E

    FLORACIÓN AVANZADA

    Super og kush auto y white widow auto Día 40 de floración Lunes de la semana pasada aboné con 2ml de top bloom 2ml.de big one y 2ml de top.candy todo x 1Litro Hoy pasada una semana desde abonar, le aplicaré 3ml de top candy y 3ml de top bloom, que dicen de esta dosis? o falta más fertilizante...
  6. E

    SECADO

    Amigos necesito ayuda, como puedo secar la.cosecha? Como creo un armario para esto? Debe ser un lugar oscuro y ventilado? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  7. E

    [emoji735]SEGUIMIENTO AUTOFLORECIENTES[emoji735] purple, white widow, super oferta kush

    Hola, es mi primer cultivo en indoor, consejos? INDOOR 100x100x200 HPS 400W LUZ/OSCURIDAD 20/4 ABONOS TOP CROP TOP VEG ONE BIG TOP BLOOM TOP CANDY Crecimiento 50-70% humedad 25-27° grados Celsius Floración. 30-40% humedad 25-27° grados...
  8. E

    METODO SCROG

    [emoji41][emoji41][emoji41] Chicos que tal, quisiera que me dieran consejo sobre.este método llamado scrog, Mis preguntas son... Es efectivo? Puedo producir mas gramos con este método? Si se puede utilizar en interior y exterior? Más consejos me vendrían chido,[emoji847][emoji847][emoji847]...
  9. E

    AUTOFLORECIENTE #42días #Indoor #pyramidseeds

    Buenas compas! Chequeen, tienen 42 días desde su germinación, quisiera recibir recomendaciones... 14 días desde inicio de germinación PyramidSeeds Purple White Widow Super OG KUSH 20/4 iluminación HPS 400w RECOMENDACIONES? PODAR? HUMEDAD? ABONOS? DISTANCIA DEL FOCO A LA PLANTA? Saludos...
  10. E

    Ayuda Humedad Escasa

    Cómo se ve, el higrómetro marca 38-41% de humedad, necesito saber si está bien, o me recomiendan tratar de subirle la humedad? Con qué y cómo? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  11. E

    Abonos para AUTOMÁTICAS

    Hola, tengo unas plantitas autoflorecientes en un indoor de 100x100x200 con una ampolleta Grow&Bloom de 400w con un sustrato liviano en abonos, pero no sé con qué abonar, quisiera ayuda en este tema desde la primera semana hasta la última semana de vida de las plantitas para abonar, ayuda...
  12. E

    NOVATO INDOOR

    Hola pues, soy novato con los indoor y me compré uno, y semillas Autoflorecientes! sus medidas son de 100x100x200 venía con 1extractor de aire, unas poleas, reflector, ballast, lámpara y un timer, el ballast es de 400 al igual que la ampolleta[emoji849] , mis preguntas, creo que necesito otro...
  13. E

    DEJAR DE REGAR ANTES DE COSECHAR?

    Bueno quisiera saber si debo dejar de regar unos dos días antes de cosechar? Lo de dejar de abonar 14 días antes de la cosecha ya lo se.. buenos humos[emoji573] Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  14. E

    PODA, FLORACIÓN

    Cómo se ven? Debo hacer poda? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  15. E

    LUNA LLENA

    Hola chicos, desde Chile se ve una linda luna y pues quería saber si ahy que aprovechar abonar en esta noche de luna llena?? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  16. E

    RIEGO

    Si una planta se riega cada vez que se seca 2cm la capa superior de sustrato, pero cuánta cantidad de agua? Unos 2 litros para una maceta de 11L? Y para un balde de 20L Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  17. E

    Urgente cosecha

    hola, quisiera saber cuánto le falta para cosechar, o algun tips que me indique que ya debo cortar Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  18. E

    Abonos caseros URGENTE

    Que abono casero recomendad para una autofloreciente ya floreciendo? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-