Resultados de búsqueda

  1. GmPablox

    Amarillas enteras en 3-4 semana de flora.

    Muy buenas gente, pues os cuento, se me pusieron muy amarillas como la primera semana de floración, desde entonces tengo toda la planta amarilla y poco a poco se me están secando y cayendo las hojas desde abajo hacia arriba, no se si echarle un poco de nitrógeno pero mejor os pongo unas fotos y...
  2. GmPablox

    Hojas raras

    Entonces lo más probable como dice Edu es que sean microácaros, microscopio y con suerte que no sea nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. GmPablox

    Hojas raras

    Buenas, ¿cual es la temperatura y humedad relativa? Los bordes serrados hacia arriba suele ser temperatura alta y la hoja como con bultitos creo que humedad. Si puedes aportar un poco mas de información mejor que mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. GmPablox

    Revegetar a los 6 días.

    Hola gente, pues eso, tengo 4 Green Crack y me parece que se han quedado un poco pequeñas con 2 semanas de crecimiento y quería ya darles una poda apical y darles un par de semanas como mínimo mas de creci pero no se si será mucho estrés revegetarlas ahora miden unos 27 cm en maceta de 7l...
  5. GmPablox

    Pan de setas con cobweb?

    Hola buenas, lleva ya el pan de setas unos 10 días y lo único que ha salido es un algodón blanco, es normal? Están en una fructificadora y temperatura 23 grados o así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. GmPablox

    Esta temperatura es normal?

    Supongo que tienes ventiladores dentro, puede que el termómetro esté roto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. GmPablox

    Esta temperatura es normal?

    Tienes intracción/extracción? Y si la tienes está dentro o los conductos salen al exterior? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. GmPablox

    Problema con balastro. [SOLUCIONADO]

    Hola buenas, hoy he ido a conectar mi balastro al reflector y me salta todo el rato la luz, no tengo mucha idea de electricidad entonces a ver si alguien me puede ayudar a ver que he conectado mal, pongo imágenes. El cable de la izquierda es el de la corriente y el de la derecha el del...
  9. GmPablox

    Duda de macetas y SCROG.

    Buenas peña, pues quería preguntaros qué capacidad de maceta pondríais para 7 plantas 60% sativas en 1.20 x 1.20, tengo pensado hacerle SCROG con lo cual no se si me valdrá con macetas de 7L o necesitaré de mayor tamaño, gracias!
  10. GmPablox

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Una duda, estoy por pillar unos COBs y un driver pero no entiendo mucho lo del amperaje. Son 4 COBs de 100W y 3 Amperios y un driver de 360W y 10 Amperios, ¿los amperios del driver son suficientes o son demasiados?¿O tiene que ser de 5 Amperios? Por cierto, mi zona de cultivo es de 0.8*0.8*1.60...
  11. GmPablox

    Hojas amarillas y quemadas en floración.

    Buenas, Estoy en la segunda semana de floración, y me he fijado que las hojas bajas y algunas intermedias tienen las hojas amarillas quemadas, buscando por ahí he encontrado que pueda ser deficiencia de nitrógeno, pero ante la duda mejor pregunto.
  12. GmPablox

    Hojas marchitas y blandas

    Buenas peña, desde hace un par de días me he estado fijando que las hojas de mis plantas se están poniendo secas y se rompen si las aprietas un poco, otras hojas están como muy blandas y tienen circulos de color naranja-marrón (lo siento si me equivoco, soy daltónico jeje). Cuelgo un par de...
  13. GmPablox

    AAYUDA TALLO MARRON

    Parece un hongo, que tal las hojas? Humedad? pH? Temperatura?
  14. GmPablox

    Mis plantas se "marchitan hasta morir"

    Si es sobrefertilización te toca hacer lavado de raíces, y deberías comprar un medidor de ph que no son nada caros. Y el agua si es de grifo ervirlo por lo menos 1 minuto para que el cloro no haga daño.
  15. GmPablox

    Hojas dobladas hacia abajo

    Es una Great Whire Shark. Que he fijado que las hojas nuevas están con las puntas dobladas hacia abajo y alguna hoja más antigua como doblada, creo que es sobreriego o sobrefertilización, tienen unas 3-4 semanas, adjunto unas imágenes.
  16. GmPablox

    Fertilizantes

    Si es orgánico normalmente suelen durar 24 horas antes de degradarse, pero opino al igual que Payo Malo, deberías preparar la mezcla en el momento en el que vayas a regar, recuerda calcular bien los litros, si sabes que tus plantas solo necesitan medio litro calcula cuanto abono van a necesitar...
  17. GmPablox

    Consulta sobre Sexualidad de preflores -Lemon Haze

    Parece una hembra pero, ¿podrías sacar una foto desde más cerca a los nudos? Mientras no te salgan en los nudos una bolitas no deberías preocuparte.
  18. GmPablox

    Hojas con manchas marrones y amarillas

    Deberías medir el pH, en tiendas de grow o online venden papelitos que miden el pH según el color, pero al final te recomendaría que compraras un medidor electrónico, que a la larga te sale más rentable. Si pudieras responder a las siguientes respuestas te podría intentar ayudar: ¿Riegas con...
  19. GmPablox

    Hojas dobladas hacia abajo [actualizado]

    Es mi primera vez cultivando, a continuación os doy algo de info y adjunto fotos a ver si alguien sabe que le pasa. -Great White Shark -HPS de 400w -Temp. 26° humedad entre 45 y 60 Antes de ayer cambié una de bajo consumo por la HPS y me subió la temperatura como a 31 grados, al final la...
-