Resultados de búsqueda

  1. Mr.Joint

    Semillas a granel vs semillas envasadas

    Cierto, y viceversa, como dice Enteólogo, son una loteria, tanto unas como otras son una loteria... A jugar!!
  2. Mr.Joint

    Semillas a granel vs semillas envasadas

    Totalmente de acuerdo.
  3. Mr.Joint

    Semillas a granel vs semillas envasadas

    Estoy en total desacuerdo, creo firmemente, tanto en semillas de Cannabis como de cualquier otra cosa, asi como en articulos por el mundo entero, que ser un producto de marca blanca no es condicionante de calidad ni viceversa, el que no comprenda los ritmos de mercado y sus intereses esta...
  4. Mr.Joint

    Semillas a granel vs semillas envasadas

    Yo no creo en esa religion, una semilla es una semilla, y no por ser de banco o a granel es condicionante a la calidad. Es importante el buen estado de la semilla, un cultivo oportuno. Cualquier banco podria ser mas negligente que mucho distribuidores a granel (cuantas veces los buenos son los...
  5. Mr.Joint

    Semillas a granel vs semillas envasadas

    Ahí ya estamos hablando de geneticas, pues yo... prefiero una Skunk a granel que otra que no me guste tanto de su banco original.
  6. Mr.Joint

    Manicurar dias antes de cosechar?

    Manicurado fino no, pero quitar las hojas grandes que queden para que llegue mejor la luz los ultimos dias si se ve muchas veces. Saludos!
  7. Mr.Joint

    Están creciendo bien?

    Yo le meteria un extractor si la vas a tener en un armario/carpa , y tambien mover el aire, ventilador, da igual la estación, sobre todo en interior, ventilación; mover aire y enfriar la linea entre la luz y las plantas, dependiendo del caso tratar o no olores, etc... hay muchas variantes...
  8. Mr.Joint

    ¿Demasiado fertilizante?

    Bueno, en realidad ha dicho que nunca supero los 30, yo tambien estoy llegando a los 30 casi y con un 250w. en el norte, y aun estamos comenzando la primavera y esta fria aún... como hecho de menos mi piso viejo y frio xD... pero si he notado igualmente que a mi tambien me pasa esto en una o...
  9. Mr.Joint

    Cual es el mejor Led Ayuda

    Que pinta mas buena tiene eso!! y que envidia esas temperaturas, e interesante, ya que si hay que regar menos para mi es un plus, ya que a veces tengo que salir dos o tres dias de casa por trabajo. Yo ya cultivo en 5'5 y con buen drenaje, asi que poco mas tengo que cambiar, solo regar menos...
  10. Mr.Joint

    Led bueno,bonito y barato

    Na, para mi es mucho, pero gracias igualmente. Saludos!
  11. Mr.Joint

    ¿Demasiado fertilizante?

    A mi me pasó, abona flojito y se van recuperando. Yo a veces le meto muchos riego de abono seguidos, pero siempre echo menos de la mitad de las dosis recomendas, así van comiendo poco a poco (nosotros tambien digerimos mejor cinco comidas pequeñas al dia que dos grandes), a mi como novato (de...
  12. Mr.Joint

    Led bueno,bonito y barato

    Comprendo, pero para un espacio de 80x80cm. y para otro uno de 1x1m. que configuraciones me recomendarias? teniendo en cuenta que yo estaba usando 250 de sodio y no me puedo exceder en w. es decir... lo minimo? para yo andar mas orientado, agradecido. Saludos!
  13. Mr.Joint

    Led bueno,bonito y barato

    Son estos? Los PowerGreen-60 (119€) y PowerGreen-100 (189€)
  14. Mr.Joint

    Led bueno,bonito y barato

    Te agradezco la info, ya que tal vez ponga otro a andar y asi comparar resultados. Por otro lado lo normal es fiarse de cosas que aparentan seriedad, no dudo de su profesionalidad haciendo leds, pero por lo de pronto haciendo paginas web dejan mucho que desear, por un lado es un wixsite de esos...
  15. Mr.Joint

    No me gustan los camellos

    Todo mi respeto para esa gente por cumplir con un servicio social y requerido por el pueblo, solo por que las leyes son como las escribio un paleto cualquiera, así de sencillo. Luego hay gente que hace las cosas bien y quien las hace mal, pero en el mercado legal tambien pasa, casi peor, han...
  16. Mr.Joint

    Cantidades de marihuana mensuales

    Si estoy ocioso 25 gramos a la semana no me los quita nadie, puedes quedarte tranquilo, puedes decir que eres la persona mas racional que yo personalmente conozco en la historia de la humanidad... menos de 2g. a la semana... me morderia hasta los dientes xD El problema es que por poco que sea...
  17. Mr.Joint

    Marihuana y Tuberculosis (Respondan de favor)

    Yo pase tuberculosis, ganglonar y pulmonar, tratamiento de casi un año, la tuve potente por que tarde en ir, cuando ya llevaba un mes con fiebres cada noche, mareos y nauseas, ya con el tratamiento tambien pase epocas de estar bien y volver a toser y soltar pequeñas flemas y cosas raras, es...
  18. Mr.Joint

    Led bueno,bonito y barato

    Te agradezco la dedicacion, si hablamos de 3 de 50w. me dan mejor las cuentas y entiendo que lo que dices es que aprovecho mejor cierta luz residual, ni que decir tiene que si los puedo subir y bajar independientemente puedo ajustar mejor por zonas, por ahora todo ventajas, quitando que me come...
  19. Mr.Joint

    Mejor lugar para llevarla por la calle

    Si son cantidades grandes para mover de una casa a otra en un pequeño bote hermetico de cristal y a la mochila, si es para salir por ahi a tomar algo, me hago dos o tres de papel largo y los meto en los guardaporros, lo guardas por la mitad, se apaga solo y no desprende olor.
  20. Mr.Joint

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Si, ahora hay muchas, la mayoria tiene envio gratis a partir de 50 euros y si vas a necesitar varias cosas, igual te compensa ir llenando dos o tres carritos y aun ahorras mas, lo que tiene mas caro uno lo tiene mas barato otro y viceversa.
-