Resultados de búsqueda

  1. M

    .....agui sus dejo una fotukas del exterior

    ....despues de meses de miradas "indiscretas" hacea el cultivo de mi vecino holandes, alguna breve xarla, y alguna que otra cervecita compartida...e conseguido 5 ejemplares regalaos(...la amistad no tiene precio no?!..)de una plantas holandesas.No supo decirme que tipo son, tansolo que sacan...
  2. M

    ...esto puede ser falta de agua??

    ....wenas forerosss,23 dias desde que se abrieron las semillas...y en el 5 tallo parece que las puntas de las hojas estan un poco crispadas hacea arriva,haver si lo apreciais en las fotos.. Solo me ha pasado con las Jack Flash,ni a la super skunk,ni a la white widow.... :no: .... Que...
  3. M

    seguimiento JACK FLASH...

    wenasss foreross ..e pensao hacer un seguimiento de mis peques,ya queee.es my primer indoor y no se si voy por buen camino... He sembrado 4njack flash,1 super skunk, 1white whidow y 2 mas que desconozco la especie..pero la prove y me molo,asi que consegui unas semillitas La...
  4. M

    ARAÑAAAASSS!!!

    :!: :!: :!: :twisted: Vallaaaa valla... aller antes de acostarme y como de costumbre,voy a haxar un ojo al cultivo....y COÑOO!,me encuentro con un par de hilitos super finos,que van desde la punta de la hoja mas grande de my Jack,hasta la puta maceta..jooder,y perdonar my expresion...
  5. M

    ....ESTO ES NORMAL???

    :cry: :cry: :cry: ...pues quizas me digais que es normal perooo,macojona un poco.Hace 9 dias que pase a mis nenitas a tierra y....e notado que los bordes de algunas ojillas parece como estar algo de punta,como en diente de sierra; e sembrado Jack flash,white widow,super skunk...y en principio...
  6. M

    ...la cova fumada...

    ...alguen de sitges?? :lol: ..bufff,alguno de ha ido a este restaurant...de exquisiteces?...Como sabreis se necesita carnet para entrar,y...no tengo carnet :cry: ,saveis como puedo conseguir uno o...si alguno me lo presta???? :oops: ...information please...
  7. M

    E ganado entre 8 y 12% mas de humedad

    He ganado entre 8 y 12% de humedad en my indoor :D al oservar que ayer y hoy llovio vastane y la humeda me subio vastante...lo cual fue de mi agrado porque se solucuinaron mis problemas de humedad en ocasiones..escasa Haver que sus parece limventillo,e colocaco un bidon a mitad de agua,e...
  8. M

    QUE OS PARECEN MIS JAKS CON 1 SEMANA DE METERLAS EN TIERRA?

    ...WNASSSS pues siii,hoy hace una semana que despues que jerminaran(6dias) que las puse en tierra,como las veis?....me dara tiempo para que terminen de florecer antes de que llege el calor fuerte?? 8) Es my primer indor y no se que ritmo de creciliento es el adecuado. :( .De momento uso...
  9. M

    HUMIFICADOE CONECTADO INCLUSO CON LA LUZ APAGADA?

    Wenasssss... Alguien podria solucionarma una dudilla?? Estoy cultivando en interior en una caseta 170x180x220,tengo a mis mini nenas con el ciclo invertido y las hago crecer por la noche....de momento creo q bien..temp 24,y humedad entre 50 y 60..el problema lo tengo cuando por la mañana se...
  10. M

    el agua de lluvia....es suficiente para mis niñas?

    wenasssssssss quisiera saver eso :? .E contado con el agua del aljive (recoje las aguas pluviales que caen sobre el tejado,y le canalizan hasta un deposito) para regar a mis nenas...Creeis que sera suficiente oooo deveria potenciarla un poquito aunque sea para la floracion....? :wink: que...
  11. M

    Como haceis para que eclosionen las s emillas??

    :?: WeeNasss Ayer empece....... po zi ya lo tengo terminado!!dspues de 2 meses,y mas pasta de la presupuestatda inicialmente...terminao!! E puesto mis nenitas(Jack Flahs,White widow,African free..y otras)en un plato con una servilleta empapada,alguien me dice si es una wena manera Ahora e...
  12. M

    Dudilla con el cooltube

    NNas..Nessesito asesor! Toy preparando un indor,170x180x210,1 casita de jardin,d madera y forrado x dntro con climaver.Foco cooltube con Syldavia 600.La question es si necesitare un apollo para la extraccion,o simplemente con el cooltube sera suficiente..Pronto enviare el seguimiento,m...
  13. M

    mini ventiladores d 12v de ordendor para moverlas???

    Wnasssss miguitosSs.......mestava preguntando si alguien ha provado a usar ventiladores de 12v,de los de la fuente de alimentacion del ordeñador.Alguien lo ha provado?..funciona poniendo 1 x planta?---Yo stoy peparado para provarlo,los movere con una sola fuente de alimentaccion.Estoy pensando...
  14. M

    problemilla con la intraccion

    Wenas foreros!!! Stoy preparando un interior,de 170x180x220,my primer problemilla lo e tnido en la intraccion.E montado un estractor de baño universal y...........tonto de my,despues de montar todo el tema,me es imposible invertir el giro para que me entre caudal de aire,sssssque no se puede...
  15. M

    problemilla para evitar que me entre luz

    Wenassssss....voy al grano...estoy preparando un interior en una caseta de jardin 179x189x220..Tengo dudas para asagurarme que no se me cuele algo de luz por el agujero del ventilador de intraccion.El problema lo tengo ya que e pensado hacer el crecimiento y floraccin por la noche,y...
  16. M

    Ventilacion en interior

    http://www.lamarihuana.com/foros/images/icons/icon5.gif [Pregunta] WnAss,es my primer mensaje al foro,y apsar de no poder alimentar encuanto a experiencia a este foro,spero q al tiempo mi evolucion pueda servir de algo,a alguien.Estoy en el projecto de un invernadero de 1,7x1,8x2,20,de madera y...
-