Resultados de búsqueda

  1. Grancanuto.com

    Ayudadme que le pasa a mis niñas? Manchas marrones

    Que le pasa a mis niñas? Es carencia o exeso de algo? O puede ser del aire? Aver si me podeis ayudar un saludo!!
  2. Grancanuto.com

    Manchas marrones en las hojas

    Hola compañeros, les han empezado a salir a mis niñas estas manchas en las hojas y nose de que son si es algun exceso alguna o alguna carencia o del aire que esta apretando estos dias por la noche, aver si podeir ayudarme, gracias de antemano
  3. Grancanuto.com

    Puedo mezclar cannazym con terra vega a la vez!

    hola compañeross que pasa, pues eso tenia pensado hacer un riego con terra vega y la mitad de la dosis de cannazym y el otro riego cuando le toque pues agua con canazym con ph siempre 6,2 creeis que ira bien asiii?? Y en floraa mas o menos lo mismo aver que me decis.. un saludoo compis
  4. Grancanuto.com

    Ayudadme con el ec compiis

    Hola buenas mi duda es como se si mis caris padecen de saturacion de sales en el sustrato ya que estoy regando con agua de grifo, he leido que para ver el ec del sustrato se mide el ec del agua de riego sobrante de la maceta pero mi problema es que mis niñas estan plantadas en bidones con 100...
  5. Grancanuto.com

    Dudas ec, ayuda

    Hola buenas mi duda es como se si mis caris padecen de saturacion de sales en el sustrato ya que estoy regando con agua de grifo, he leido que para ver el ec del sustrato se mide el ec del agua de riego sobrante de la maceta pero mi problema es que mis niñas estan plantadas en bidones con 100...
  6. Grancanuto.com

    Duda sobre ph-

    hola compis para bajar el ph del agua de riego en crecimiento estoy aplicando ph- crecimiento de canna me he dado cuenta que tambien hay ph- para floracion la cosa es que cuando llegue floracion el bote seguira casi entero y necesito saber si este mismo liquido ph- crecimiento me sirve para...
  7. Grancanuto.com

    Como bajo la ec del agua compañeros

    Como bajar la ec del agua de grifo
  8. Grancanuto.com

    Comp bajar ec del agua del grifo

    Hola estoy regando con agua de grifo con ph 6,2 quisiera saber como bajarle la ec para no tener problemas
  9. Grancanuto.com

    Veis bien esta combinacion de abonos para floracion?

    quiero sacar el mayor rendimiento y mayor calidad posible a mis platukis y para floracion quiero echarle cannabost, terra flores, bud candy y monster bloom y entremeterle cannazym para no sobrefertilizarlas, creeis que ira bien? Un saludo marihuaneros
  10. Grancanuto.com

    Como veis esta combiancion de liquidos para floracion?

    Hola compañeros llerveross para floracion tengo pensado aplicarle a mis niñas cannaboost, terra flores, bud candy y monster bloom y entremeterle cannzym para no sobrefertilizarlas ya que quiero sacar el mayor rendimiento y mejor calidad posible creeis que ira bien?? Espero respuesta un saludos locos
  11. Grancanuto.com

    Combinacion liquidos floracion alguien que los haya usado

    Quiero sacar maxima cantidad y calidad posible como veis la combinacion de terra flores, cannaboost, bud candy y monster bloom
  12. Grancanuto.com

    Ayuda planta crece muy lenta

    Hola mi gente tengo 7 plantitas en exterior 3 moby dick 3 cream caramel y una green poison, el tema es que una creeam caramel esta muy atrasada respecto a las demas y le estoy haciendo las cosas igual que a todas os dejo unas fotos y me decis que tal las veis las plante sobre 10 y 15 de mayo...
-