Resultados de búsqueda

  1. M

    problemas de terraza. la luz afecta solo a una cara..

    ya he leido posts relacionados con el tema, mi pregunta es: :arrow: en el caso de plantas de terraza, una cara desarrolla mas que la otra, maduran las dos partes igual? habra diferencia en la creacion de tricomas en el cogollo? en la calidad de la hierba? por supuesto no girar la maceta...
  2. M

    seccion de cactus, setas, alucinogenos, natural todo

    es sobre todo para que me la respondan los webmasters del universo.. molaria que hubiera una seccion de cultivo de todos aquellos regalos que dios nos brindo para comprender tan absurda existencia..... eske me pongo metafisico a veces... os ha llegado mas veces la peticion?? eske conozco...
  3. M

    para las plagas, soluciones naturales

    haciendo caso a dos compañeros de foro (simonkiller y pitt bully) :wink: , me he puesto a investigar y he encontrado formas y formas de matar a esos bichillos que nos hacen la vida imposible... tantas comidas de olla por las plagas... aqui tengo soluciones naturales para algun bichejo que otro...
  4. M

    por que no encuentro solucion? me desespera ya. ayuda xfa

    ya toy del tema quemao y keria hacer la pregunta de que si alguien conoce algun producto que me quite las hormigas de las macetas sin ser toxicos. llevo casi mes y medio intentando parar esto, pero creerme que no he encontrado solucion. he quitado todas las cochinillas y me las han vuelto a...
  5. M

    colombianas, mango twilight feminiz... y peyote

    CAMBIO. escucho ofertas gracias
  6. M

    ayuda. hormigas q traen movidas

    a ver, tengo las plantas en macetas y parece qe una comunidad de hormigas viven en las macetas. Leyendo los post he visto que la mayor preocupacion de la gente es por que llevan pulgones. En mis juanis tuve una plaguita de huevos de pulgon, y con esmero y dedicacion y gracias a una familia de...
  7. M

    ayuuuuuuda a todos porfa

    tengo el enves de las hojas mas bajas lleno se una especie de huevos de pulgon o algo asi 8O el AIN thc es sistemico o sirve de cualquier forma? que seria recomendable que hiciera? limpiar el enves? dedicarme a la cria y reproduccion de mariquitas? estoy mu preocupao por mis juanis...
  8. M

    El sol y el THC. ¿incompatibles?

    Ke pasa chicos??? :wink: estoy harto de leer y escuchar que el sol directo estropea el THC, y que por lo tanto es mejor que las de solo el sol indirectamente. Esto me parece absurdo, pero necesito de vuestra ayuda :roll: ke sabeis de este tema? :?: me adentro en floracion y los libros mas...
  9. M

    foto triposa de mi cultivo

    que pasa chicooooos???? :lol: :lol: que os parece la fotoA? ademas de opiniones cannabicas, podeis darme opiniones artisticas? :lol: gracias a todos y arriba esos verdes!!!!!!!!!!!!!! un saludo a todooooooooos :P PAZ :roll:
  10. M

    Tengo mas pulgon que un cromañon

    bueno chicos y chicas 8) , que quereis que os diga, que tengo las plantas rociadas de aceite de neem y encima tienen el apoyo incondicional de la trichoderma y el pulgon permanece. es acaso la solucion quitarlo uno a uno?. yo creo que no! :) JEJAjeja... :twisted: .. ajeajjEJEAJ... 8O...
  11. M

    recomendaciones para la conservacion de semillas

    que pasa locos. me podeis indicar que seria lo mejor para conservar las semillas, para que me duren años? :oops: muchas gracias y teneis mi AMOR :lol:
  12. M

    bicarbonato para el ph

    que tal majetes? :o mis nenas tienen un problema :cry: , mis plantitas estan en un 5,5 - 6 de Ph y lo queria subir a 6,5 - 7 de Ph. Me han dicho que con un poquitin de bicarbonato sodico podemos lograrlo, a parte me han recomendado que siendo de exterior y plantado en macetas no debo...
  13. M

    Os kiero chicos, y me refiero a todos vosotros

    Solo queria hacer un post para deciros que os kiero amigos. :wink: Todos mis respetos y animos a todos los cultivadores y en general a toda la peña del foro, que con su buen rollo aniima a seguir alante. yo solo quiero mi vida en una seta de THC. :lol: enhorabuena y buen rollo.
  14. M

    Ahora que me paso al interior necesito ayuda porfa.

    hola compañeros, ya se que es un poco reiterativo el temita, pero os pido un poco de ayuda para la iluminacion de las plantas. os cuento, tengo un una lampara de bajo consumo RAYDAN de 26w que equivale a unos 130w y es de luz blanca. me han hablado de una especie de complementacion de luces y...
  15. M

    PORFAVOR, AYUDA CON LA BUBBLE BERRY

    buenas a todos, necesito sabes donde puedo encontrar estas semillas, de bubble berry porque necesito su olor por la mañana, su tacto en el crepusculo y su compañia inestimable. mando un saludo a los amantes de Maria. gracias a todos
-