Resultados de búsqueda

  1. matzappa

    Duda con potenciador de floración

    buenas tardes compis... a ver quién me puede echar una mano... tengo para las 4 últimas semanas de floración de mis plantas B'cuzz Blossom Builder Liquid de ATAMI... con qué frecuencia puedo utilizarlo??? He buscado en la página del fabricante pero no lo aclara. Gracias!!
  2. matzappa

    Dudas con el sustrato

    Buenas compañeros de humos... y de cultivos!!! Para mis dos plantas utilizo sustrato ALL·MIX de biobizz (el gris!!). El de la tienda donde lo compré me dijo que no haría falta abonarlo en crecimiento, ya que viene prefertilizado. Me dijo de usar el de enraizamiento y luego el de floración...
  3. matzappa

    Vermiculita

    hola fumetas compañeros de humos!!! Cubrís la maceta con vermiculita?? Mis macetas son textiles, he notado ya las mosquitas negras del sustrato; tengo piretroide pero no me gustaría tener que hacer uso... Por ahora puse en cada maceta una de esas trampas amarillas con pegamento qué "solis"...
  4. matzappa

    "SECATOR 2000"

    jajaja... mi invento para poder secar mis autos... mi trastero no circula el aire así que, leyendo otros fumetas que hicieron una caja de cartón para el secado, me hice una... a ver que os parece!!1
  5. matzappa

    aumentamos la familia!!!!

    acabo de trasplantar dos plantitas más. El putadón es que el de la tienda las mezclo con otras y no supo decirme qué tipo sono_O:confused::(... A caballo regalado, no le mires el diente!!! así que... da igual... lo importante es cultivarlas bien macetas de tela (nuevo para mi) 300ml de riego...
  6. matzappa

    peazo regalo!!!

    me lo regaló un amigo por mi cumple, ayer!!! vaya regalo má gueno!!
  7. matzappa

    mosca blanca en floración. A Y U D A !!

    Buenas!!! mi planta tiene mosca blanca otra vez... antes de entrar en floración tuve el mismo problema y lo solucioné aplicando insecticida piretroide... Ahora tiene cogollos y pretendo cosecharla antes del fin de agosto... ¿Qué hago? No sé si hay algo qué hacer. Tengo recelo a echar algo y...
  8. matzappa

    apuntes seguimiento

    Hola a todos!! Para vuestros cultivos utilizais alguna libreta para apuntar datos/información sobre las plantas???? De ser así, qué información soléis tomar nota? Soy nuevo, y con mis dos nuevas plantas quiero llevar un seguimiento más atento! Hice una plantilla en el excel para tener todo...
  9. matzappa

    Seguimiento (segundo intento!!)

    Buenas!!! Soy nuevo en el foro y esa es la segunda vez en mi vida que planto cannabis. Semana que viene trasplantaré 2 semillas (una, amnesia y la otra, una mandarine). En junio planté una sweet tooth pero se ha quedado enana, supongo que por el sustrato que usé (uno puerco que tenía en casa -...
-