Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Corto o arriesgo?

    Buenas Pues a dia de hoy, 3 de Noviembre así estan mis plantikas... un poco blankas no? pero creo q es hora de cortar, casi q no me arriesgo a que venga una helada y me joda la cosecha de todo el año.... ¿¿¿ O SI??? :x Por la zona que vivo (Valladolid) hace bastante frio, ya caen heladas...
  2. S

    ¿Cuanto la queda + o -?

    Buenas! Por fin! camara digital en mis manos! ya era hora, bueno, a lo q vamos. Tras una floración tardia (farolas) mis plantikas andan asi. Las fotos son de plantas diferentes, la de abajo esta mas madura (la ha dado mas sol). Cuanto creeis q faltara? ya viene noviembre y x aqui...
  3. S

    Farolas,, floracion muyy lenta

    Wenasssss!!! Pues eso, plantamos unas semillitas (regaladas, no se tipo)un colega y yo al mismo tiempo. A estas alturas el la tiene bastante florecida, y la mia va muuyyy lenta comparada con la suya. (no puedo poner fotos, pero los pelillos blancos de la mia no miden mas de 1 cm) Al...
  4. S

    Dudas, esqueje en exterior ahora? (julio :-P)

    Buenas Donde planto no tengo focos, ni fluos,, por no tener no tengo ni luz, el agua a ver si la pongo ya que me canso de llevar tanta garrafaa!! Bueno, que me pierdo, total, q tengo dos plantitas una de unos 70 cm, y otra de 40, y sin florecer. ¿puedo sacar esquejes de estas plantas...
  5. S

    Hojas en forma de V (o algo asi)

    Buenasssss.... Me he fijado que cada punta de las hojas de mis plantukis, (sobre todo en las superiores) forma como una V, es decir, el borde de la hoja esta mas alto que el centro (incluso se dobla un poco para adentro). ¿Por que puede ser? - Le pasa a las dos plantas que tengo (a una un...
  6. S

    ¿Fruta como Abono?

    Pues donde planto hay un melocotonero, o albarikokero, o como se llame eso, bueno, que esta todo el jodio patio lleno de frutos que se han caido. ¿Vendra bien poner unas frutitas de estas por encima de la tierra :o ? No se si es una bobada pero bueno, por preguntar que no quede...
  7. S

    Me Ha ToCaDo La LOTERIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    Alee, pero q puto exagerao, loteria no, bueno me he echo con unas semillas Super SKun ¡¡¡¡ Y GRATIS!!! :lol: Y la pregunta.... ¿planto?,¿espero para la temporada q viene?, ahora mismo tengo una Orange Bud con 2 semanas y otra maria q desconozco de 3 semanas. ¿Es demasiado tarde? Un saludo...
  8. S

    Despues de germinar... ¿sol o sombra?

    Buenas ya he leido de todo y me habeis liado :roll: . Despues de germinar las semillas, las meto en tierra, las tapo un pokito, pulverizo con agua sin pasarme, pero............ ¿LAS PONGO AL SOL DIRECTAMENTE? ¿O A LA SOMBRA HASTA QUE SALGAN ALGO?? He leido de todo en el foro, a ver si alguien...
  9. S

    Malditas Farolas

    Pos eso,para que le de el sol a mis plantillas, las tengo que poner en el tejado de la casa (casa baja), pero por la noche les da la luz de la farola de la calle :( , esto influye mucho para la planta? ¿Es mejor que deje la planta abajo (unas 5 horas de sol pero no da luz de farola) o que la...
  10. S

    Ayuda con riego por goteo

    He pillado esta tarde en el baucentro 3 metros tubo goteo --> 0.90 ? Tapon fin de goteo --> 0.95 ? 10 Goteadores 2/h --> 6.50 ? Llave paso goteo --> 1.65 ? ----------------------------- TOTAL ----------------> 10.00 ? Los goteadores son regulables , pero sobre los 2 l/h, ¿a cuanto...
  11. S

    Abejas

    Ya he visto rondar unas cuantas abejas (de las de medio kilo) por el patio,, puede ser esto un problema mas adelante, cuando salgan las flores de las hembras?? Se zamparan las abejas mis cogollitos??? Y si se lo zampan? se quedan to fumadas? habra que ver a las abejitas jugando al...
  12. S

    ¿Que tierra comprar?

    Pues digo yo, que mañana mismo, cuando baje a por la tierra a la tienda de jardineria 2 calles mas abajo de la mia, no le voy a decir que quiero plantar maria al jardinero no???????? No se si hay varios tipos de tierra, sustratos, humus, o no se qué mas que he leido por varios sitios..... y...
  13. S

    ¿Tarde para plantar?

    Pues eso, que soy novatillo en este tema, y ayer mismo encontre una casita con un patio muy mono en el que plantar, pero ..... ¿es ya tarde? Otra duda,me puedo hacer con unas semillas de coleguillas, ¿merece la pena desembolsar algo mas y comprar? (esto siendo novato claro) Gracias :roll:
-