Resultados de búsqueda

  1. T

    preparando primer exterior, ayuda!

    como ya ta dicho un compañero la critical + de dinafem es una opcion a tener en cuenta, resistente,facil de cultivar, potente, temprana y en exterior crece como un chopo!! pa mi es de las mejores!!! jejejejeje saludos!
  2. T

    algun consejo??

    gracias por los consejos!!
  3. T

    semillas granel primeras marcas a 5 pavos!!

    gracias!! no voy a comprar,los grows son un negocio mas y algunos growchoperos no tienen escrupulos ninguno,lo se por experiencia, hoy he decidio no pisar mas un grow, tirare de vivero,comparare por internet y pedire ayuda e informacion por los foros donde nadie me quiere sacar la pasta...
  4. T

    algun consejo??

    si las semillas aun no han germinado podria sacarlas de la tierra y conservarlas de alguna manera un mesecito??????? thanks!!
  5. T

    algun consejo??

    bueno pues la cosa es q he plantao mis semillas hace dos dias, ya no hay marcha atras... las tengo dentro de casa en un sitio bastante luminoso y mi intencion era sacarlas a mediados o finales de marzo al campo algo mas crecidas y resistentes, normalmente planto en abril pero se ma io to el...
  6. T

    semillas granel primeras marcas a 5 pavos!!

    bueno,pues eso, hoy en un grow al q he ido por primera vez m han ofrecido semillas de kali mist, ak47, moby dick y otras a 5 €, segun el chabea del grow, el compra paquetes de 100 o mas semillas de las casa originales lo q le permite vender semillas sueltas o en cantidad a este precio...
  7. T

    Partiendo de esquejes.

    tio puede q no sean muy grandes pero estan bien hermosas! hasta cuando se pueden sacar a exterior esos esquejes??? podria sacar a la terraza equejes en abril????? saludos!
  8. T

    Partiendo de esquejes.

    gracias por la informacion!! jejejejeeje me queo por aqui observandote...
  9. T

    esquejes a 12 horas para exterior

    quillos un poco de ayuda joer!!
  10. T

    Como regar a 500 kms. de mi planta?

    si dispones de luz yo de aconsejo un bidon o uncubo de basura de esos baratos lleno de agua con el ph controlao, una bomba de acuario q vale 15 pavos enchufada a un temporizador y te fabricas un goteo la mar de apañao, antes controla el agua q sale y tu ya lo pones mas o menos minutillos por...
  11. T

    sistema de riego sencillo

    onde podria comprar polimeros en cantidad?? he visto en viveros pero mu caro y en poca cantidad!!! gracias!!!
  12. T

    sistema de riego sencillo

    onde podria comprar polimeros en cantidad?? he visto en viveros pero mu caro y en poca cantidad!!! gracias!!!
  13. T

    exteriores 2012/13

    ey q tal!! pues yo tengo 6 cream caramel, 3 critical+, 3 ketama xaoen, 2 jack plant, 1 y griega y un pae de semillas q man salio de las plantas del año pasao, plantare en macetas de50 litro a ver q dan, estaba estudiando la posibilidad de sacar esquejes de interior pero todavia no tengo vlaro q...
  14. T

    Partiendo de esquejes.

    kodocom, q tal tio?? eso son esquejes de interior pasados a exterior?? terminan de flrecen o luego revegetan??? gracias!!
  15. T

    esquejes a 12 horas para exterior

    hola todos compañeros!! tengo una duda q espero podais resolver, estoy haciendo mi primer interior hecho seriamente y como pronto sera la fecha de plantar aqui en exterior (para finales decmarzoaprox.) estaba pensando en sacar esquejes al campo, bueno, pues la pregunta es la siguiente, si saco...
  16. T

    Ketama Xaoem

    muchas gracias compadre!!!!, finalmente lo encontre leyendo bien y buscando en el google... es q soy un bulto del interne y ademas veo menos q un gato de escayola....alguien sabe algo digno de mencion de esas plantas? creo q pa el clima de mi tierra vendrian de puta madre, cuando he estao en el...
  17. T

    Female seeds (maroc) hermafrodistismo?

    bueno y como salio esa planta en cuanto a produccion y colocon? plantaste en exterior? cuentame todo lo q sea digno de mencion, me interesa esa planta para guerrilla compañero!! un abrazo
  18. T

    Ketama Xaoem

    OSTIA LOCO! COMO DICES Q SE LLAMA ESA VARIEDAD TAN RESISTENTE A LAS OLAS DE CALOR? ESA SERIA PREFECTA PA MI ZONA, EN JULIO Y AGOSTO LA VERDA ES Q HACE UNA CALOR INAGUANTABLE PARA CUALQUIER SER VIVO...SOBRE 40GRADOS... Q CASA LAS COMERCIALIZA Y CUAL ES EL NOMBRE DE LA SEMILLA???¿?¿? GRACIAS!
  19. T

    Trasplante de plantas.

    bueno q pasó con las plantas¿?¿?¿¿ 8O
  20. T

    maceta autorriego ecológico

    Re: guerrillero ecologico definitivo!! q bien suena quillooo quillos q si veis q es una mierda de idea aparte de decirme q es una mierda, decidme tambien por q, para buscar una solucion!! jejejej obrigadinho!!
-