preparando primer exterior, ayuda!

17 Febrero 2012
8
0
0
Buenas a todos, me gustaría me aconsejarais sobre que tipo de semilla y que raza me puede ir mejor. He estado pensando en plantar sensi seeds big bud feminizadas, pero tambien he leido que las regulares son mejores? en un principio me he decidido por ser índica, facil cultivo y buena produccion, pero no estoy muy seguro.
Voy a plantar en una casa de campo, en Mallorca, donde hay otros tipos de arboles pero hay bastante espacio entre ellos y por lo que he leído, creo que tengo que hacer un agujero bien grande. Tenía pensado tambien hacer un seguimiento e ir subiendo las fotos.
Os agradezco la ayduda, saludos!
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
Cultivo exterior

Buenas a todos, me gustaría me aconsejarais sobre que tipo de semilla y que raza me puede ir mejor. He estado pensando en plantar sensi seeds big bud feminizadas, pero tambien he leido que las regulares son mejores? en un principio me he decidido por ser índica, facil cultivo y buena produccion, pero no estoy muy seguro.
Voy a plantar en una casa de campo, en Mallorca, donde hay otros tipos de arboles pero hay bastante espacio entre ellos y por lo que he leído, creo que tengo que hacer un agujero bien grande. Tenía pensado tambien hacer un seguimiento e ir subiendo las fotos.
Os agradezco la ayduda, saludos!
Estaria genial que subieras fotos, respecto al tema variedades yo te recomiendo una buena critical+ de Dinafem, buena produccion, facil de cultivar y rapida :p aunque claro pa gustos colores.. xd pero una critical o similar como galaxy que no es muy conocida pero la estoy probando y tira mucho i soporta bien algun estres etc.. eso si yo siempre cojo feminizadas aunque si te pones puedes cojer regulares, o algunos esquejes, i otra cosa mientras haya espacio para que crezca la planta (1m diametro o asi) preparale bien el suelo labrandolo y haciendo el compost i veras que arbolitos te salen, saludoooos!!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Que tal compa,

Estoy bastante de acuerdo con los consejos de Lorenz, nada más que si no puedes tener muchas plantas y quieres ir a lo seguro, mejor que te inclines por feminizadas, si lo que quieres es hacer tus cruces o sacar plantas madre o simplemente sacar semillas, regulares!

En estabilidad sí son mejores las regulares, pero en cuanto a producción, nunca he escuchado que haya alguna diferencia!

Saludos, esperamos ese seguimiento!!
 

tonol0

Semilla
22 Mayo 2003
28
0
0
como ya ta dicho un compañero la critical + de dinafem es una opcion a tener en cuenta, resistente,facil de cultivar, potente, temprana y en exterior crece como un chopo!! pa mi es de las mejores!!! jejejejeje

saludos!
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
sensi suele tener problemas de germinacion. Pillate la white rhino de nirvana, o alguna variedad de mandala o de cbg
 
-