Resultados de búsqueda

  1. RaMask

    Aun espero YONKY

    Estoy totalmente a favor y apoyo al 100% TETE. Yo he pasado por el mismo timo con YONKY. YONKY fue la primera persona con la que cambie y cuando lo halamos yo mismo fui el que propuse que le mandaria las semillas yo primero, puesto que él era conocido y mas veterano en el foro y supuse que...
  2. RaMask

    ¿esto puede ser macho?

    En la foto se ve claramente. Es un machorro de los wenos!!!! Lo siento. Un saludo!! :)
  3. RaMask

    Se lo hago?

    Lo del invernadero es másbien para el invierno, ahora en verano es innecesario y no vasa hacer que te crezca mas rapida la planta. Vamos que el invernadero principalmente es par prteger a la planta de las inclemencias del tiempo y estabilizar la temperatur ambiental y de esta forma poder plantar...
  4. RaMask

    mi primera planta

    Es casi imposible, por no decir imposible, identificar una variedas de Marihuana a partir de la semilla. Un saludo.
  5. RaMask

    yo creo q se me muere

    Lo mejor seria que nos dieras más datos, como cuantas horas de sol tienes, cada cuanto riegas, si abonas o no y que tiepo de bono en caso afirmativo, asi te podremos ayudar mejor. Un saludo!!
  6. RaMask

    Duda en el manejo de la cuenta del foro

    Hola. Esto no tiene nada que ver con las plantitas, pero como no sabia en que foro meterlo, pues lo hago en el general. La duda es que a veces cuando mando un msg privado a otro usuario de este foro, dicho msg en vez de guardarse en "Elementos Enviados" de mi cuenta, se me guarda en...
  7. RaMask

    Cambio semillas

    TETE, soy Ramask, te he estado enviando privados, pero creo q no te llegan, mira a ver si es que tienes llena la bandeja de entrada, sino de todas formas, pasame tu e-mail y hablamos mejor. Mi e-mail es mailto:ramask@terra.es Espero respuesta. :)
  8. RaMask

    "Noticia periodistica (sobre cannabis)"

    Y el humo q suerta un coche y las fabricas, asi como toda esa mierda de vertidos que sueltan, eso, eso no va contra la salud publica? :x
  9. RaMask

    PROPOSICION "CONCURSO" FOTOGRAFIA.

    Creo tb, que si se hiciese un concurso, lo suyo seria hacerlo en el foro de FOTOS y no en el de CULTIVO EXTERIOR. Un saludo.
  10. RaMask

    busco semillas. si puede ser gratis...:D

    CReo que lo mejor que podrias hacer es invertir unos euros en pillarte una bolsita de semillas baratitas en un grow d algun banco, planbtar algunas y utilizar el resto para intercambiar y tener más variedades. Es solo un consejo. Keda muy feo entrar nuevo en el foro y que el primer mensaje sea...
  11. RaMask

    Gente de confianza

    Hola YONKY. Sol queria preguntarte si no te han llegado las White Widow mias, q te mande hace lo menos 2 semanas. Entiendo que estas de vacaciones, pero si lees esto, respondeme, pq tp me respondes a los privados q te mando. Un saludo y hasta pronto.
  12. RaMask

    VENDO SEMILLAS AK-47

    Mi e-mail es mailto:mcmask@supercable.es , escribeme y ya hablamos y concretamos, ok? Un saludo y hasta pronto.
  13. RaMask

    VENDO SEMILLAS AK-47

    Hola. Yo la verdad es q no estoy interesado en comprar semillas a peña del foro, soy más partidario del intercambio, por lo que si quieres te puedo cambiar algunas semillas de White Widow que tengo. Si te interesa mandame un privado o escribeme por aqui, ok? Un saludo y hasta pronto. :)
  14. RaMask

    SEXO POR FAVOR????????????

    Me parece que aún no tiene definido el sexo. Habrá q esperar algun tiempo más. Un saludo. :)
  15. RaMask

    AYUDA K AGO? CREO K ES HEMAFRODITA

    Espera a que se vea claramente si es o no hemafrodita, pero si lo es, lo mejor es que la cortes ya que si no t podra polinizar a las demas hembras q tengas y eso seria una putada. D toas formas espera a q las bolitas empiecen a colgar un poco y asi asegurartede que es hemafrodita, aunque por la...
  16. RaMask

    Si tienes la cosecha recien cortada y tienes mono ...

    Creo que precisamente se mete en el horno para kitarle el agua que contiene la planta y de esta menera secarla de forma rapida, pero claro nunca te va a kedar igual que un secado y curado natural y sin prisas. Para hacerlo el secado en el horno, procura que la temperatura del horno no supere los...
  17. RaMask

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es Raro?????????????

    Dino cuanto miden, q variedad son, si abonas o no, etc. más datos, asi podremos ayudarte mejor. Un saludo y hasta pronto. :)
  18. RaMask

    Necesito ayuda, me he encontrado una planta por la calle!

    La verdad es q no lo veo correcto moralmente que q entre nosotros mismo nos "robemos" las plantas, pues me imagino que el que halla plantado esa planta en el camino, es pq su situación no permite el que las pueda cultivar en su casa, problema el cual no te sucede a ti. Asi q si por degracia el...
  19. RaMask

    orina

    Hombre, la verdad es q no creo q sea muy beneficiosa por el hecho de que contiene muchas más sustancias ademas del Nitrogeno, q no son muy beneficiosas para la planta, por ejemplo, el amoniaco, tal y como dice Trinity.
  20. RaMask

    LEGAL o NO?

    Siento decirte que no es legal tener o cultivar plantas de marihuana, ya sean 1 o 20 plantas, lo que pasa es que si te pillan los maderos, dependiendo del numero de plantas que tengas te pueden arrestar (si son muchas plantas y consideran que son para trafico) o simplemente poner una multa...
-