Resultados de búsqueda

  1. P

    un gran problema !!!

    aprobecha lo que puedas y vete al grow a por más semillas . mucha suerte compañero
  2. P

    Estudiar fumado!

    si de verdad quieres estudiar ... y fumas para conseguir un mayor rendimiento te va a ir bien .. si eres un cazurro y no estudias nunca .. y buscas un remedio milagroso .. como por ejemplo fumar maria .. xD date por convencido de que no va a funcionar .. y si que es cierto que la marihuana...
  3. P

    La cachimba casera es la hostia.. aki un truco. provadlo

    jajaja joder pues si funciona .... jajaja joder .. más que las cachimbas combencionales ... saludos
  4. P

    THC en sangre

    depende de tantos puntos este asunto que no hay una ciencia abierta para formularla ... un amigo hizo las pruebas del ejercito hace un mes.. y una semana antes de ellas estabamos fumando porros y shishas de marihuana en su casa ... bebió mucha leche segun el lo leyó en internet .. y no le han...
  5. P

    Seguimiento 1er Indoor AK-47 | Mr Nice 13 x HP | Jack Herer

    Re: Seguimiento 1er Indoor HELP!! Con ese tamaño a las plantas no las falta alimento , y si quieres controlar algo el PH , A ojo de buen cubero , o añades 3 gotas de limon a un vaso de agua más o menos lo tienes ( hablando en la zona de la meseta ( centro d la peninsula mas o menos ) donde el...
  6. P

    Hembra o maxo???

    apuesto a que te sale machote xD pero bueno nunca se sabe ... el mito de que si las ojas son curvas sale hembra es mentira y viceversa ... que tengo aora mismo 2 embras picudas y una curba(las ojas) y un maxo en la ventana d atras q es curvo ... asi que ... esperate pero parece q te a salido un...
  7. P

    todos los sexos

    en pocas palabras fumatelo cuando puedas xD
  8. P

    ESTUDIAR Y MARIHUANA

    la pregunta es ¿es bueno fumar maría cuando vas a estudiar? me dicen que aunmenta la capacidad de concentracion (cosa que no he probado todavia ) y que aumenta la memoria y se te quedan grabadas mejor las cosas ... es un buen tema :P :twisted:
  9. P

    Cuando fuman no se colocan!!!

    jajaja cierto , pero de todas maneras hay gente que no les afecta casi nada ... de todas maneras si es hachis del malo , ya pueden fumarse 4 o 5 que si no no les causa efecto ... o por el contrario osopolar ... ivas tu muy fumado y no notastes sus efectos xDD :twisted:
  10. P

    cachimba...

    mola cuando estas de fiesta en casa de alguien que te haces una cachimba en el salon y seguramente a las dos oras los vecinos os derriben la puerta abajo de las risas que os vais a echar ... es la mejor combinacion para mi : Petas , caximba colegas alcohol y como no Mujeressssssss :twisted...
  11. P

    HEMBRAS , MACHOS Y POLINIZACION

    a vale de acuerdo ... una pregunta mas ... entonces si quiero tener semillas para la proxima temporada tengo que polinizar a alguna hembra POR PELOTAS ? saludos
  12. P

    OPINIÓN , AYUDA Y CONSEJOS PORFAVOR

    jajajajajaja pues espero que valga el Tipex e :twisted: :twisted: jajaj y nada eso ... que el papel de momento ha ido bien .. las plantas en 14 oras an dado un cambio tremendo . pero me temo q la temperatura es de 35 grados .. asi que quitare una lampara de las 3 ... algo mas por favor...
  13. P

    HEMBRAS , MACHOS Y POLINIZACION

    ola queria saber q no me queda claro todavia como va lo de la hembra maxo etc ... se que se fuma la embra .. pero cuando crezcan las dos cuales sueltan semillas si estan separadas y no se polinican ? contestar por favor
  14. P

    MI PRMERA PLANTACiON

    abistisi decirte que eres un crackazo y me gustaria saBer si puedes contactar via msn con migo si es así azmelo llegar por mensaje privado de acuerdo ? y decirte que animo tio ... que ya verás que plantas vas a tener que seguro que te las mereces ;) saludos y buena cosecha !!
  15. P

    OPINIÓN , AYUDA Y CONSEJOS PORFAVOR

    bien pensado ;) es primer cultivo :) bueno queria añadir un par de puntos : las luces no irradian mucho calor de eso si que me he preocupado , y no son alogenas me temo , pero ha sido hoy cuando iva a poner otra extra y era alogena así que me he enterado a tiempo . El papel de plata...
  16. P

    OPINIÓN , AYUDA Y CONSEJOS PORFAVOR

    saludos a todo el mundo pues este es mi mini armario ... tengo que informar que tiene 3 bombillas blancas una de 100 W otra de 40 y otra de 20 W , así puedo regular el calor que hay dentro de el armario ... las paredes estar forradas con papel de plata , para que refleje la luz que no llega...
  17. P

    ALCOHOL+MARIHUANA

    en resumen ... es depende de la resistencia q tengas ... por ejemplo ami no me pasa nada de nada
  18. P

    ¿como puedo hacer hachis?

    Pues esa duda me la podiais aclarar a mi también .. que tipo de flitro especial se usa para poner la hierba y donde puedo comprarlo :P
  19. P

    pregunta

    como bien dice miguel-88 yo aría lo mismo ...
  20. P

    Para forofos del reggae

    mi 88 no va por lo que ustedes piensan ... pero soy patriota y cultivo y fumo yerba ...¿¿ tienen algo en contra de eso 8O ?? yo me voy con gente de extrema izq y der y sabemos lo que es el respeto entre camaradas de bandos diferentes y no tenemos ningun problema ( solo a veces :roll: )...
-