Resultados de búsqueda

  1. P

    ESTUDIAR Y MARIHUANA

    la pregunta es ¿es bueno fumar maría cuando vas a estudiar? me dicen que aunmenta la capacidad de concentracion (cosa que no he probado todavia ) y que aumenta la memoria y se te quedan grabadas mejor las cosas ... es un buen tema :P :twisted:
  2. P

    HEMBRAS , MACHOS Y POLINIZACION

    ola queria saber q no me queda claro todavia como va lo de la hembra maxo etc ... se que se fuma la embra .. pero cuando crezcan las dos cuales sueltan semillas si estan separadas y no se polinican ? contestar por favor
  3. P

    OPINIÓN , AYUDA Y CONSEJOS PORFAVOR

    saludos a todo el mundo pues este es mi mini armario ... tengo que informar que tiene 3 bombillas blancas una de 100 W otra de 40 y otra de 20 W , así puedo regular el calor que hay dentro de el armario ... las paredes estar forradas con papel de plata , para que refleje la luz que no llega...
  4. P

    Otro Tipo de música ...(abstnrsRadicalesDLaAnarkia)

    bueno gente yo tengo una ideologia rara ... y por consiguiente mi tipo de música es rara ... me gusta el SKA , El PUNK , punk rock americano (blink..) Algunos Temazos de Bacalao y pff como no ... Musica Patriotica :P :P Estirpe Imperial .. y algunas cancioncillas ... tambien escuxo al genio...
  5. P

    AYUDA URGENTE CON MIS PLANTAS ..

    saludos ... tengo un par de plantasy tengo un problema ... la maceta se queda humeda mucho tiempo y no se el porque ... las plantas miden un dedo mas o menos d altura y las exe abono ( soi novato ) abono quimico universal y abono en la maceta y una de ellas la mas xikitita se a caido y creo q...
  6. P

    Presentacion

    hola a todo el mundo . Nada quería presentarme soy un chico de "18"años de edad .. y me estoy iniciando en esto del autocultivo ... tengo un amigo que em ha pasado 10 semillas 2 para mi y 10 para mi madre etc etc y bueno de momento en metido mis dos semillas en un recipiente con tierra y abono...
-