Resultados de búsqueda

  1. M

    Pruebenlo y cuenten sus experiencias

    si se puede pero ay q pagar..si..no taria gueno para llevarlo en el mp3..cuando no halla plata para comprarse un porro...pero lo mejor es fumarse un buen porro..a menos q pinte probar el peyote
  2. M

    casi me mata un porro

    ... A mi sister le paso lo mismo.. solo q lo soluciono con una coca-cola. Y unos caramelos alka. Alka calidad y frescura. Ese tipo de experiencias ay q solucionarlas con azucar.
  3. M

    Canabis..¿instrumento del sistema?

    .. animense a poner algo pos
  4. M

    Canabis..¿instrumento del sistema?

    Hola gente mariguanera..Hago este post para presentar un dilema muy comun acerca del consumo de marihuana..Por ejemplo, cuando decimos que hay que legalizar la marihuna..Surgen 2 interrogantes, en algunos paises la legalizan en otros no. Toda persona que sepa fumar marihuana, dira que esta te...
  5. M

    ALCOHOL+MARIHUANA

    ... esta bueno mesclar alcohol con marihuana..(dependiendo de si la persona esta acostumbrada a tomar) porq si no estas acostumbrado a tomar y mesclas un cañito con unos tragos de vodka, podes qdar tiradaso en el suelo vomitando... pero si estas acostumbrado a tomar... esta mortal porq te pone...
  6. M

    Quien es estupido q pone estos links?

    .. y sera algun yanqui enfermito y obeso q no tiene otra cosa mejor q aser
  7. M

    5 DE MAYO

    la marcha Segun tengo entendido, la manifestacion pacifica por la despenalizacion en cordoba se hace por calle: bv las heras....Y no se mas nada :lol: je porq vi el folletito de lejos y lei esa calle, pero no pedi el folleto porq no puedo ir .Pero voy a fumar desde las altas cumbres por la...
  8. M

    Fumate la vida

    recomendasion cumpa yo te recomiendo q dejes de fumar diariamente y qmes onlycamente los findes de semanas y t busqs un laburo y t dediqs a aser q se yo un profesorado o algo de eso para tner...Yo antes fumaba todolos dias pero ahjora fumo unicamente los findes 5 petas por dia sabado, domingo y...
  9. M

    LES PASA A UDS?

    :D Wenas cumpas marihuanos...Ago este post para contarles mi lime, gua resulta q cuando fumo marigua (alabados sean los escitas,) y estoy entre amigos o gente desconocida siempre me pinta el psicoanalisis...resulta q me cuelgo y me pongo a observar a mis hermanos fumetas y me pongo a...
-