Resultados de búsqueda

  1. W

    cuanto fumamos?

    pues nada compañeros abro este hilo para que el que quiera diga cuanto gramos de yerba consume digamos que al mes no? por comparaciones para saber lo que consumimos,no se si yo consumo mucho o poco :D bueno empiezo yo 40/50 gramos mes ma o meno venga animaros saludos
  2. W

    novedades greenhouse

    hola.... para el que le interese estas semis
  3. W

    agua de lluvia ph

    hola... pues seguro que ya se hablo de esto pero busco mal o no se que pero no encuentro na el tema es que he recogido agua de lluvia y mi sorpresa al mirar el ph,8,5 pues hay va mi duda,yo pensaba que tendria el ph mas acido. alguien recoge agua de lluvia y a mirado el ph? varia el ph de agua...
  4. W

    que usais de boquilla

    hola... 8) pues abro el hilo pa que digais que poneis de boquilla en los cigarritos de yerba,por curiosidad :D yo boquilla de carton casi siempre. saludos
  5. W

    duda cfl agrolite crecimiento

    buenas tardes compañeros pues queria saber si alguien trabaja con estas bombillas y que tal van,si me servirian para iluminar en crecimiento(1metro cuadrado)y si es asi que potencia en w necesito(se que las hay de 105,150,200 y ahor tambien 250w)para un crecimiento en condiciones sin que se...
  6. W

    agrolite 200w

    wenas....mi duda es cuanto espacio puede iluminar la agrolite 200w pa crecimiento desde semilla. gracias compis
  7. W

    bombillas especificas

    wenas peña,pos el tema es que estoy cultivando con una bombilla lucalox mixta(pa crecimiento y pa floracion)y mi idea es comprar dos especificas,1 pa creci y otra pa flora y dejar la que tengo de recambio pa emergencias. y queria que me aconsejarais algunas.sodio eh. pa flora me han dicho que la...
  8. W

    iluminacion....?bombi de flora.

    hola toy cultivando con 400w hps y bombi lucalox,he pensado en cambiar a 600w y me gustaria opiniones sobre que bombi comprar,cual es la que da mas lumenes y tal.saludos
  9. W

    enraizar con coco

    wenas compis pos eso,me pregunto si se puede enraizar en coco,si va bien,si tarda lo mismo....no se si alguien lo a probado que me cuente,saludos
-