Resultados de búsqueda

  1. C

    AYUDA!!!

    el neem ese k lo kompro en un growshop¿?
  2. C

    AYUDA!!!

    pues k pensaba k tenia cochinilla o algo extraño k son unos bixito blankos en el enves de las hojas y se me estan formando manxias marrones en 2 hojas y oi e visto k tenia una pekeña moska blanka ya no se k acer xk ayer pensaba k era koxinilla xo kreo k tb tiene moska blanka :S xo e revisao la...
  3. C

    me ha pasado una cosa super extraña...

    misiano tngo 19 años recien kumplidos stoi en 2º d bachiller y e repetido un año. Devil el tiesto es marron y sí, tiene agujeros de drenaje. pd: ya se me a muerto la planta, se empezaron a poner feas las ojas y las kort y murieron todas.
  4. C

    problemas de nuevo kn la planta...

    pues hace poko la planta mia se aplatano y perdi la mayoria de las hojas y pude salvarla, se quedaron como 10 o 12 y aora en 2o 3 l stan saliendo unas especies d manxas marrones xikas en el centro d la hoja y no se xk algien m podria decir a k se debe so¿?¿? aora no puedo kolgar fotos xk e...
  5. C

    cuando sacar las plantas al sol?

    yo e plantao dsd l principio n l exterior y m a hido bien asta ahora
  6. C

    kisiera saber x dond kortar...

    kisiera saber x donde debo kortar la planta para k se bifurken y sakar 2 ramas grandes para sakar un eskeje. Gracias
  7. C

    duda sobre tipo de variedad

    Estoy dudando entre komprar mexikan sativa o skun 1 n principio me gustaria la mexikan xo m parece k krece demasiado y mis vecinos eso ya no kreo k lo aguanten...XD. ¿ que cojo entonces skun 1 o mexikan?
  8. C

    Mexican Sativa

    yo stoi bien informado sobre esas plantas k son las k voi a plantar dntro d poko y k tiene un amigo mio, las e provado y son buenas, son 100% sativas(por lo menos las k e visto) y las tenia en exterior y el problema d esa planta s k krece muxo y muy rapido, t puede kojer asta 3 metros si no le...
  9. C

    Telarañas..

    lo d la arañá busk algun insectizida xo x ese tipo no t preokups muxo lo k tienes k preokupart s d k aparezkn unas rojas k son las k t matan la plata. por lo d los kotiledones amarillos no pasa na ami se m han pudrio y mi planta asta aora ha crecido tan normal.
  10. C

    me ha pasado una cosa super extraña...

    pues lo k le sta pasando sk el tallo esta poniendose blando y kayendose kada vez mas las ojas sigen verdes pero kaidas hacia abajo a ver si sabs kmo lo puedo intentar enmendar.
  11. C

    me ha pasado una cosa super extraña...

    soi d kadi, la verda sk aki tb ta pegando el sol xo sk nunk m a pasao y m e asustao xk el tallo x arriba s ha ablandao y se a doblao ya las e kitao dl sol pa k no le de mas.
  12. C

    me ha pasado una cosa super extraña...

    hola, falta d agua no es xk stoi ncima d ella y la rieg kda dos dias o asin, y fotos stoi intentando meterlas n l ordenador para ponerlas kndo pueda las pondré, gracias. Un saludo.
  13. C

    Ayuda porfavor¡¡¡

    hola, se lo que te pasa, ami m paso kndo tnia 4 hojas y empezaron a poners amarillas y fui a una floristeria k resultaba k yo konocia la dueña y tnia plantas y kmpre unos polvos verdes k son para esos problemas, acerkt a una floristeria y dile k tienes una planta k se t han mpezao a poner...
  14. C

    me ha pasado una cosa super extraña...

    pues ayer mire la planta y estaba perfecta y como la tenia en una ventana pues la baje abajo a medio metro mas hacia abajo a un patio k tngo y oi kuando e yegado a mi ksa del koleio m e visto k las hoja stan dobladas hacia abajo kasi tocando la tierra y el tallo doblado x arriba... y querria...
-