Telarañas..

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
pues tengo una planta y entre el tronko y el tallo pos tienen komo unas telarañas y e visto komo un pekeño bixo o araña no lo visto mu bien blanka y negra komo a rayas.. y na kedria saber si es bueno o malo jeje

PD: otra kosa las ojas d abajo dl to las k salen primero namas krezer la planta pos estan empezando a marillear es normal o no?? ke le puede pasar??

La planta tiene un poko mas de 1 mes y medira 2 o 3 palmos mas o menos...



enga muxas graziaaaas..
 

cerrano

Semilla
11 Mayo 2007
14
0
0
lo d la arañá busk algun insectizida xo x ese tipo no t preokups muxo lo k tienes k preokupart s d k aparezkn unas rojas k son las k t matan la plata.
por lo d los kotiledones amarillos no pasa na ami se m han pudrio y mi planta asta aora ha crecido tan normal.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Deja a esa araña que se comerá a todo bicho viviente, es una buena aliada para combatir a los malos insectos.

Un saludo.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
la arañ como antiplaga?

tengo unas mosquillas bcas q asechan mis plantas asi q te copio la idea pvoy por la araña esa al jardin
lo de las hojas es probable q ocupen transplante o te estas pasando con el agua o faltando
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
no se si me estoy pasando o quedando corto, las riego un par de veces al dia, pero tambien es verdad que tiene 13 horas de sol directo. creeis que me estoy pasando? cuanto me recomendais que la riegue?
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
no mames se ahogan

we como chingados ...aver deja me calmo...
1par de veces al dia...nunca se seca la tierra
reposas el agua? entonses no tiene oxigeno a menos q la agites antes de echarselas
yo riego cada 3er dia tienes q dejar q se seque la tierra los 2 cm mas superficiales antes de regar
 
-