Resultados de búsqueda

  1. C

    PLAGA MIGUELET Y FECHAS DE CORTE

    ola, que putada las plagas en esta ultima etapa, yo la tuve hace 10 dias y use triple accion de compo, como opcion desesperada porque veia que avanzaba muy rapido, y la verdad que los efectos fueron fulminantes con una sola pulverizacion desaparecieron y no han vuelto, lo unico que no te puedo...
  2. C

    AYUDA!! Hojas en forma de garra

    candu ahora que lo dices eso podria ser una causa, pues noto que no se seca tan rapido como antes la tierra y la verdad que he seguido regando de la misma manera, intentare espaciar los riegos aunque estoy pensando en cortarla aunque los cogollos estan minusculos pero mejor eso que se pierdan...
  3. C

    AYUDA!! Hojas en forma de garra

    gracias a todos por responder, si los sintomas de las hojas en forma de garra es tipico de sobrefertilizacion, pero es que las hojas no tienen un verde intenso, todo lo contrario se caen por amarillas, empiezan a perder color y se caen como si les hiciera falta abono, pero otras se queman como...
  4. C

    Hembra o macho??

    no has puesto la foto, vuelve a intentarlo, por la descripcion que das no son los pelillos que te serviran para sexarla creo que ter refieres a los que estan cubriendo el tallo, pon una foto y saldremos de dudas, de todas formas a estas alturas ya deberian haber sexado
  5. C

    AYUDA!! Hojas en forma de garra

    hola a todos, a ver si podeis ayudarme, la planta se esta quedando toda pelada de hojas, y las que le quedan cada vez amarillean mas incluso las que estan entre los cogollos, ademas estan como quemadas y en forma de garra, no se que puede ser, creo que sobreabonada no porque la he hechado solo...
  6. C

    se me muere y no se que hacer

    gracias por responder a todos, boludos de horas de sol le da unas 3, ya se que es poco, pero bueno durante el crecimiento no ha tenido problemas lo unico que esta un poco espigada de lo normal, pero la verdad que ha crecido bastante bien teniendo en cuenta que esta en un tiesto, el problema ha...
  7. C

    se me muere y no se que hacer

    holaa, pues de una semana para aqui se le han caido casi todas las hojas menos la de los cogollos, pero que se ha quedado casi pelada , he leido por el foro que es normal que se caigan algunas, pero es que se le estan cayendo todas, tanto las grandes como las pequeñas, la estoy abonando con un...
  8. C

    ES POSIBLE APROVECHAR ABONO DE CRECIMIENTO??

    hola, mi duda es si puedo seguir aprovechando el abono de crecimiento durante el periodo de floracion, es que ando pillado de pasta y entre compra insecticida y tantas historias.....no se si podria aprovechar el abono que tengo de crecimiento pues supongo que sera mejor que no echar nada aunque...
  9. C

    UNA DUDA TRAS EL CORTE....

    hola bastarda, asegurate que son pulgones y no araña roja, porque a mi me paso algo parecido no conseguia acabar con ellos y resulta que era araña roja, pero que realmente se ven como puntitos negros y los confundi con pulgon, yo no te recomiendo que fumigues( aunk yo por desesperacion lo he...
  10. C

    COMPO TRIPLE ACCION

    gracias candu, lo he usado como ultimo remedio porque estaba muy atacada y quizas tenia que haberlo usado antes para no acercarme a la fecha de cosechar, pienso exarle pasado mañana por ultima vez para matar las nuevas que nazcan, que parece que las que habia han muerto!!! la verdad que si es...
  11. C

    holas a todos alguine me puede asesorar

    eso son minadores, estos bichos viven dentro del nervio y suelen dejar caminos por donde han ido comiendo, te dejo este link donde podras ver tipos de bichos y lo que se recomienda para erradicarlos http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm
  12. C

    COMPO TRIPLE ACCION

    gracias por responder canduterio, no sabia que despues de rociarlas debia dejarlas un par de dias sin que las diera el sol, y para evitar las quemaduras del sol las rocie esta tarde cuando ya no daba, tampoco las rocie mucho salvo una asi que espero no quemarlas con el insecticicida. Por otro...
  13. C

    COMPO TRIPLE ACCION

    z
  14. C

    COMPO TRIPLE ACCION

    Hla a todos, tengo una plaga bastante fuerte de araña roja y como no podia con ella me he decidido a echarla un quimico, el compo triple accion, no se si habre echo bien porque calculo que en un par de semanas o 3 ya estara lista para cortar, aunk no veo los capullos muy gordos pero k le vamos a...
  15. C

    AYUDA CON PULGON!!!!

    Gracias x las respuestas, pues estaba convencido de que era pulgon claro asi no habia manera de acabar con el, pues esta tarde voy a ver si consigo encontrar en alguna floristeria rotenona o sino al carrefour a por lo que haya porque sin van a acabar con la planta, esperemos que se solucione...
  16. C

    AYUDA CON PULGON!!!!

    asias por responder, bastarda la duda esta justo en el sabor k pueda dejar porque creo que con el biologico no termina de quitarse el pulgon pero creo que lo puedo controlar pero me preocupa que es que huele fatal, ahora mismo me arrimo a la planta y huele a alacantarilla!!! y no se pero como se...
  17. C

    AYUDA CON PULGON!!!!

    ¿Nadie me recomienda si usar insecticida quimico o biologico¿? si solo se diferencian en el sabor con lo mal que huele el biologico no creo que pueda saber pero el quimico...no se decirme algo
  18. C

    hojas amarillentas sin explicación

    olaaa, yo soy novato pero si he visto ke el sol puede quemar las hojas cuando hay agua sobre las hojas porque estas hacen efecto lupa, aunque creo que estas quemaduras son como puntos( donde estan las gotas de agua) y no toda la hoja, puede ser tambien que la planta no tenga casi alimento ya y...
  19. C

    AYUDA CON PULGON!!!!

    Ola a todos, tengo un problema que no se que hacer ya y es que tengo pulgon en la planta y he empezado a usar la semana pasada COMPO Bacillus thuringiensis var. Kurstaki con la que la rocio cada 3 dias aproximadamente( han recibido 3 dosis) pero en una de ellas no parece que haya echo mucho...
  20. C

    ¿Puedo abonar con esto?

    pues yo sinceramente no lo usaria, porque que tienen que ver las palmeras con la marihuana¿?? y siempre es mejor que le falte un poko de alimento a que la quemes con algo inapropiado, seguro que no la pasa nada si en 4 o 5 dias puedes comprar humus o un abono organico apropiado.
-