Resultados de búsqueda

  1. C

    AYUDA!! Hojas en forma de garra

    hola a todos, a ver si podeis ayudarme, la planta se esta quedando toda pelada de hojas, y las que le quedan cada vez amarillean mas incluso las que estan entre los cogollos, ademas estan como quemadas y en forma de garra, no se que puede ser, creo que sobreabonada no porque la he hechado solo...
  2. C

    se me muere y no se que hacer

    holaa, pues de una semana para aqui se le han caido casi todas las hojas menos la de los cogollos, pero que se ha quedado casi pelada , he leido por el foro que es normal que se caigan algunas, pero es que se le estan cayendo todas, tanto las grandes como las pequeñas, la estoy abonando con un...
  3. C

    ES POSIBLE APROVECHAR ABONO DE CRECIMIENTO??

    hola, mi duda es si puedo seguir aprovechando el abono de crecimiento durante el periodo de floracion, es que ando pillado de pasta y entre compra insecticida y tantas historias.....no se si podria aprovechar el abono que tengo de crecimiento pues supongo que sera mejor que no echar nada aunque...
  4. C

    COMPO TRIPLE ACCION

    Hla a todos, tengo una plaga bastante fuerte de araña roja y como no podia con ella me he decidido a echarla un quimico, el compo triple accion, no se si habre echo bien porque calculo que en un par de semanas o 3 ya estara lista para cortar, aunk no veo los capullos muy gordos pero k le vamos a...
  5. C

    AYUDA CON PULGON!!!!

    Ola a todos, tengo un problema que no se que hacer ya y es que tengo pulgon en la planta y he empezado a usar la semana pasada COMPO Bacillus thuringiensis var. Kurstaki con la que la rocio cada 3 dias aproximadamente( han recibido 3 dosis) pero en una de ellas no parece que haya echo mucho...
  6. C

    Darme vuestra OPINION sobre si tEndre COSECHA

    hola, me podeis decir que tal las veis xq me parece que estan muy espigadas(solo tengo 4 horas de sol no se si es suficiente) con pocas ramas laterales, y me parece dificil que se pongan como otras que he visto a punto de cortar aunk como es mi primera vez no se como evolucionan. Por otro lado...
  7. C

    Cuando abonar para floracion?¿?¿?

    Hola foreros, pues necesito me aconsejéis sobre cuando hay que echar un abono de floracion, os digo que plante a primeros de mayo y la planta mide 1,5 mts, en cuanto pueda pongo unas fotos. Pues si me podeis indicar como se ve que empieza a cogollar y cuando hay que echar el abono os lo...
  8. C

    3 preguntas de novato, ayudaaaaaaa

    wenas a todos pues tengo unas dudas de novato a ver si me podeis ayudar: 1-Las hojas de la parte inferior se estan poniendo amarillas y se caen y no se que puede ser ¿ es normal o tengo que hacer algo? 2-Ultimamente no veo que aumenten los tallos de los lados, la veo mas espigada crece un...
  9. C

    no creo q os resulte rentable pero os dejo el dato de ph

    Como veo que hay gente muy preocupada por el ph que incluso compra agua mineral os indico que el agua mineral que os podria valer es Lanjaron con un ph de 6,2, os dejo el enlace http://revista.consumer.es/web/es/20070 ... /71677.php , ademas tiene una mineralizacion bastante debil, yo de...
  10. C

    Me he pasado con el jabon??

    Olaaa ayer la moje con jabon casero porque habia algunas hojas comidas y vi unos bichos que creo que eras lo que llamais trips, y bueno pues la pulverize bien con jabon y hoy he visto que las hojas de los capullos estan como arrugadas y deformadas y creo que es por eso, hoy la he lavado y la...
  11. C

    Hasta cuando crecera??

    gracias por la respuesta, pero creo q no me explique bien, lo que queria decir es que no quiero que crezca mas de 20-30 cm de su altura actual, no se que paso antes que no se subio la foto, y la duda es si la puedo mantener en ese tiesto con la intencion de que no crezca mucho mas o la debo de...
  12. C

    Propongo aportemos trucos caseros

    Hola a todos, os quiero proponer que vayamos aportando cada uno los trucos caseros que conozca para que nuestras peques esten mas bonitas. Que sean cosas caseras que se puedan aprovechar y asi hacemos nuestro cultivo mas ecologico y economico que tampoco estamos pa ir todos los dias al grow...
  13. C

    Mirar que cosa mas rara

    Mirar que planta tiene un amigo mio, le saque esta foto a ver q nos podeis decir porque no sabemos si tiene exceso o falta de algun nutriente, lo curioso si os fijais es que solo salen amarillas la mitad de las hojas y no tenemos ni idea que puede ser y el caso es que en general se la ve bien.
  14. C

    Por favor, a ver si podeis ayudarme no se porque se seca!!!

    Hola a todos, pues a ver si podeis ayudarme, es la primera vez que planto y de tres plantas ya solo me queda esta y no se que le ocurre. Os explico, las hojas salen bien pero al poco tiempo le empiezan a salir puntos marrones y las puntas tambien y terminan secandose y cayendose las hojas, no...
-