Resultados de búsqueda

  1. P

    tricomas para recoleptar

    Hola a todos una pregunta he estado observando los tricomas de mi planta es una white russian y por la lupa esa veo que estan de color trasparente y alguno que otro de color asi lechoso ese es el punto obtimo para cortar verdad pero cuando esten casi todos de ese color o que tanto por cierto...
  2. P

    Que osparecen para evitar que le viento parta ramas

    Hola a ver que os parece esto que le he puesto a ver si este año no me parte el viento ninguna rama como todos los años a ver si hay suerte y aguanta que esta llenetica de cogollos a ver que os parece.
  3. P

    Que osparece esta dolce vita?

    Hola amigos agricultores aqui os pongo una de mis dolce vita para que opineis a ver como la veis esta empezando a cogollar eso es buena señal ja ja a ver si me decis algo le voi a empezar a echar fosforo es lo ideal para la floracion no pero no he comprado guano de murcielago sino un producto...
  4. P

    haber si sabeis por que sea puesto asi la planta?

    Hola a todos la semana pasada empezo a ponerse asi de fea y las ramas de la parte de atras unas 4 o 5 las he tenido que cortar por que estaban secas totalmente el resto parece que se esta recuperando alguien sabe por lo que es, es posible que le este pasando algo a las raices gracias
  5. P

    problema grande a ver si me puden ayudar?

    Hola a todos a ver si alguien puede decirme algo tengo una planta de la variedad del niño medira unos 2 metros y lo normal las hojas empezaban a amarillear por la parte de abajo y unas cuantas por arriba hasta hay todo normal no pues desde ayer una de las ramas de abajo se empezo a secar y me...
  6. P

    Que os parecen estas dos Dolce Vita?

    Hola aqui os pongo otras dos sativas que tengo no se no las veo muy grandes a pesar de que estan en tierra madre las plante a principios de mayo y no se es el primer año qiue planto sativas y no se si van bien o mal a ver si alguien ve las fotos y sabe decirme si van bien o que gracias
  7. P

    Como las veis?

    Hola a todos os pongo aqui estas dos fotos de mis dos niñas la mas grande es de el niño y la otra la pode y es whiterussian yo las veo bastante bien y la grande esta muy bien y aun le quedara un poco mas para crecer esta ya por los dos metros y algo la otra la pode y mide menos pero esta muy...
  8. P

    hasta donde puede crecer esta planta?

    Hola a todos tengo esta planta que mas o menos tendra mes y medio o por ahi es de la variedad del niño y mide ya 1.50 o por ahi y aun queda todo el mes de julio y mediados de agosto para seguir creciendo no, hasta donde creis vosotros que puede llegar a medir no creo que sea un ploblema pues...
  9. P

    Mirar estas manchas a ver si sabeis lo que es?

    hola a todos mirar a ver como van mis dos niñas tienen casi el mismo tiempo y una esta enorme y la otra va mas lento pero eso no me preocupa aun queda mucho tiempo de crecimiento lo que si me preocupa es unas manchas marrones que le han salido a la grande y no se que puede ser nunca me ha pasado...
  10. P

    DUDA ENTRE SATIVAS Y INDICAS?

    Hola a todos yo siempre he plantado indicas y este año he plantado tambien un par de sativas en tierra madre y mi pregunta es tengo una indica en maceta y las otras dos sativas (dolce vita) en tierra madre las germine todas al mismo tiempo y la indica esta el doble de grande que las sativas en...
  11. P

    Que os parece un poco rara no

    HOla a todos otro año por aqui he vuelto a cultivar otro año variedades del niño y de white russian el año pasado me salieron buenesimas y gran cantidad este año he añadido a mi cultivo un par de dolce vita en tieera madre me han dicho que se hacn enormes y de gran calidad pero bueno me pregunta...
  12. P

    dolce vita

    Hola a todos un año mas este año he plantado como los 4 o 5 que llevo ya como agricultor ja ja white russian y el niño pero tambien he plantado dos mas de una tal dolce vita en tierra madre me han dicho que se ponen enormes y muy buenas de fumar mi pregunta es si alguien la a cultuvado ya y que...
  13. P

    DUDA SOBRE COGOLLOS

    Hola a todos el otro dia corte mi write russian pero me deje sin cortar las ramas de abajo que aun estaban los cogollos pequeños y mi pregunta es ¿si los dejo unas semana mas creceran mas o se pasaran? para dejarlos o cortarlos aunque sean pequeños a ver si alguien sabe algo gracias.
  14. P

    es bueno ventilador para el secado?

    Hola a todos ya he cortado las dos plantas que me quedaban y las he puesto a secar en un tendedero de ropa y le he puesto el ventilador en la habitacion para que remueva el aire me han comentado que es bueno y las seca antes e impide que salga moho alguien lo ha probado si funciona o es otro...
  15. P

    A ver como veis esta Planta esta enferma y no se de que

    Hola Ayer puse unas fotos pero no se veian muy bien espero que ahora se vean mejor las hojas amarillas a estas alturas son normales pero no asi con ese color haber si alguien me puede ayudar creo que es araña roja pero no se ve ninguna telaraña ni araña alguna pero no se y a ver si me podeis...
  16. P

    A ver si me podeis ayudar que es esto?

    Hola a todos aqui o sdejo unas fotos de mi white russian le quedaran dos o tres semanas paro se le estan poniendo muchas hojas feas las hojas estan amarillas pero ahora se estan poniendo marrones no se si sera araña roja de esa pero no veo ninguna telaraña ni araña ni nada unas cuantas cacarutas...
  17. P

    hijos de puta me han robado¡

    Hola a todos no sabeis la rabia que siento en estos momentos esta mañana como todas fui a regar mi niña y cual fue mi sorpresa cuando se la habian llevado le han cortado el tronco y se la han llevado dos metros de planta y lo peor es que no le va a valer de nada porque aun le faltaba un mes y...
  18. P

    os ha pasado a alguien?

    Hola a todos este fin de semana a qui en Murcia ha hecho mucho viento y de las cuatro que tengo me ha partido dos plantas por abajo sin llegar a romperlo totalmente eso fue el sbado por la tarde le he atado una cuerda bastante fuerte y se ha vuelto a unir de momento estan verdes pero no se si se...
  19. P

    seguimiento de EL NIÑO MIRA QUE CAMBIO EN UN MES !

    Hola a todos a ver que os parece el cambio que ha pegado esta niña y pensaba que el pajaro me habia hecho una putada pero en realidad me ha echo un gran favor mira que preciosa se ha puesto a ver vuestro consejo gracias.
  20. P

    que os parecen mis niñas?

    Hola aqui os dejo un par de fotos d emis niñastendran ahora casi tres meses yo las veo bastante bien a ver si me dais vuestra opinion gracias.
-