Resultados de búsqueda

  1. Y

    Bolsas para extracion

    Buenas....... Me gustaria saber donde comprar unas bolsas de extracion que esten bien de precio y tengan buena calidad que estoy cansado de pagearme para sacar unos petitas.......jejejeje.... Gracias de antemano y saludos.
  2. Y

    Vendo macetas de 2 litros (12x12x20)

    Pues eso, que vendo las macetas de 2 litros a 0.50 la unidad, Son las negras cuadradas de grow medida 12x12x20. En madrid. Saludos
  3. Y

    SOG variado con Adjust Wing 600W

    Hola a todos :D ....empezamos el nuevo seguimiento :D :D Los materiales que voy a utilizar para este nuevo cultivo son: RVK 700 m3 de extracion (intracion pasiva) Adjust Wing 600w Macetas de 2 litros y unas pocas de 3 litros para las matas mas grandes. (he metido matas grandes por si el sog...
  4. Y

    Problema en las hojas

    Muy buenas a tod@s. Estoy teniendo problemas en los esquejes que enrraizé hara un més. El problema es que las hojas nuevas se doblan como si fueran una concha...... Os dejo unas fotos para ver si me podeis ayudar porque no se a que es devido...
  5. Y

    Adjust Wing 600W (1 mes de flora)

    Buenas a tod@s y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Me habria gustado haber hecho el seguimiento desde el principio pero me ha sido imposible con las navidades y demas... ahora que tengo tiempo lo cuelgo para compartir con vosotros este ultimo mes o mes y poco que le queda a mi cultivo. Os comento las...
  6. Y

    Esquejes de esquejes

    Buenas. Os queria preguntar cuanto es el tiempo que tengo que esperar desde que enraiza un esqueje para sacarle a este esqueje enraizado otro esqueje. El tema es que tengo esquejes recien enraizados de unos 25 cm y me gustaria duplicarlos cortandolos por la mitad pero no se si se puede y cuanto...
  7. Y

    reflector con mylar

    Mi pregunta es si al poner fluos puedo pasar de ponerle un reflector a los fluos,he pensado forrando el armario incluso la parte de arriba con mylar seria lo mismo ya que segun dicen refleja un 99%. Creeis que serviria?. Gracis.
  8. Y

    Que Bombilla da mejor resultado para floración

    He visto que hay dos bombillas Philips, una para crecimiento y floracion y otra solo para floracion: Son T Pia Plus. Son Tpia Plus Greenpower. Cual de las 2 da mejores resultados solo para la floración? Gracias de antemano.
  9. Y

    Luz en sala de crecimiento

    Buenas a tod@s. Estoy montandome un armario y para la sala de crecimiento 1,80 de ancho - 60 alto - 60 profundo, necesito que me deis vuestra opinión sobre lo que hacer. Las opciones que no me costarian dinero porque las cogeria del curro son unos fluos de 36w (4 o 6 fluos?) - luz 840, 830 o...
  10. Y

    AYUDA CON LA LUZ

    Buenas a tod@s. Despues de que me roben todo el cultivo de exterior que tenia en el pueblo he decidido montarme un interior en casa. El armario va a ser de 1.20 x 1 x 2 y necesito que me recomendeis que luz meter teniendo en cuenta que no suba mucho la factura de la luz porque mi mujer me tira...
  11. Y

    Muchos puntos blancos en las hojas

    En una semana mas o menos se me ha llenado una de mis plantas de puntos blancos y en las otras dos estan empezando a salir. Os pongo una foto para que lo veais y me indiqueis que puede ser, Oidio no es porque no se va al pasar el dedo mojado y llevo toda la semana mirando por si es alguna plaga...
  12. Y

    Plantas enfermas, Ayuda porfavor

    Muy buenas a tod@s. Lo primero que tengo que deciros es que todo lo que sé sobre este tema ha sido mayormente gracias a vosotros y este es el primer mensaje que pongo porque no veo este mismo problema en ningún otro tema (anteriormente con vuestros consejos me ha ido de maravilla) pero ahora...
-