Problema en las hojas

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Muy buenas a tod@s.
Estoy teniendo problemas en los esquejes que enrraizé hara un més. El problema es que las hojas nuevas se doblan como si fueran una concha......
Os dejo unas fotos para ver si me podeis ayudar porque no se a que es devido......

[attachment=2:1o63a3nn]DSCN3113.JPG[/attachment:1o63a3nn]

[attachment=1:1o63a3nn]DSCN3115.JPG[/attachment:1o63a3nn]

[attachment=0:1o63a3nn]DSCN3129.JPG[/attachment:1o63a3nn]

Gracias de antemano y saludos....
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Buenas...... pues si, a mi tambien me parece extraño y yo ademas tengo 4 fluos de 32w y eso no puede ser el problema porque tampoco las tengo pegadas a los fluos.............. podria ser de la temperatura porque da picos de +- 30 grados (tengo que hacer reforma en la sala de madres y esquejes) pero yo creo que ya esta solucionado porque las he pasado al sodio ......ya las tengo en la sala de flora y las he realizado el transplante......... espero que mejoren....
Gracias y saludos....
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Esos picos los tengo porque no tengo ni extracion ni ventilacion en el armario de madres y esquejes (se los tengo que poner ya) y la intracion es pasiva o sea que imaginate...... demasiado.....
En el de Flora tengo la temperatura a 24, 25 grados con la lampara encendida y unos 7, 8 grados menos con ella apagada.
Se que 30 es demasiado pero tenia el armario lleno y no podia hacer obras ....jejejeje....
Saludos tio...
 
-