Resultados de búsqueda

  1. T

    Consumo medio

    Bueno pues pasada hace 1 mes la cosecha en exterior, tengo pensado hacer un cultivo indoor, por lo que he estado mirando kits de iluminacion baratito con unas bombillas de alta presion de sodio (hps) o halugenuros metalicos (hm) de 400w o 600w. Alguien me podria informar de lo que gastan este...
  2. T

    Condiciones de cultivo y tormentas

    UNa pregunta mas que nada por curiosidad es: -¿Sabe igual una planta del mismo tipo cultivada en condidiones distintas, es decir, en maceta y suelo, en interior y exterior, etc..? Siempre se habla de que en tierra madre sacas unas plantas mucho mayores que en macetas nomales, pero no se habla...
  3. T

    Genotipos, Fenotipos???

    He visto en varios cultivo gente que habla de especies inestables que tienen distintos genotipos y fenotipos -¿ Alquien me podria explcar que es un genotipo y un fenotipo? Buenos humos
  4. T

    Se puede hacer esto para unos cogollos mas grandes??

    Bueno el caso es que el chaval del grow me recomendo que cuando la planta empezase a florecer quitase las hojas mas grandes de la planta y dejase sólo las de las ramas que echan cogollos, para que la planta eche cogollos mas gordo. Tambien he visto en un seguimiento que se podian cortar las...
  5. T

    Ayuda sobre el riego

    Esta proxima semana me voy de vacaciones y no se que hacer con mi planta. Tengo pensado comprar un riego por goteo, que me valga ya para despues de cuando venga y para le proximo año, pero no tengo pensado fastarme muxo dinero, como mucho 20 € . Los he visto por 6 euros o 10 en grows , pero no...
  6. T

    Problema con las hojas !!!!!

    Bueno el caso es que ultimamente las hojas de mis plantas estas comidas, pero no se que puede ser, no hay caracoles ni orugas. A ver si vosotros me podriais decir que es. Últimamente he visto muchas avispas sobre las hojas y cada vez ay mas, pero he estado leyendo que las avispas no se comen...
  7. T

    Problema con las hojas

    Bueno el caso es que tengo una plantita que va bastante bien con apenas 5 horas de sol que la da, pero el caso es que ultimamente las puntas de las hojas estan caidas en forma de garra. He estado leyendo el que puede ser, pero no lo encuentro.No la he hecahdo nunca ningun tipo de abono ni...
  8. T

    Como veis mi planta?

    Bueno aquí os dejo mi planta, es el primer año que he cultivado y sólo me da el sol unas 5 horitas, pero a pesar de ello está grande la planta
  9. T

    Raices quemadas al ponerla al sol

    Cuando germino las semillas las meto en un yoghurt con tierra compro sana hasta k salgan las primeras hojas y se haga un poco mas grande, pero resulta k al sacar los cotiledones y las 2 primeras hojas, la pongo al sol, y resulta k la raiz se kema y esta la planta caida con el tallo bien pero por...
  10. T

    Sol a ratos....

    Buenos pues el caso es que en mi casa da poco el sol, por la mañana pongo las plantas que estan en macetas de 10l blancas encima del aparato ese del aire acondicionao, el sol sale a las 8 y se va a las 12 y cuaro mas o menos, pero por la tarde sobre las ocho de la tarde da alrededor de 1 hora de...
  11. T

    Problema al transplantar

    Pues resulta que tengo dos plantas pequeñas de unos 15 cm en dos macetas pequeñas y he decidido poner las dos en una maceta rectangulas de esas hasta que crezca. He ido esta mañana al vivero para comprar tierra y me han dado el compo sana universal (no se si será buena pa la maria). Al llegar a...
  12. T

    Problemas sobre bancos de semillas

    He estado viendo una listado de bancos del cannabiscafé y tengo unas dudas: -Hay un banco que pone "Amsterdam Marijuana Seeds " y te sale un link de la página, pero te vienen mas de 40 variedades y yo creo que no es un banco, sino un distribuidor, ¿alguien me puede decir que es ? -Hay otro...
  13. T

    Colores de espectro

    He estado mirando bastantes temas de interior (especialmente de iluminacion) pero ay una cosa que no entiendo y es lo de los colores, de luz de dia - 860 y todos estos numero de 800 y algo. He buscado en la wikipedia todo sobre los colores, matiz, tempetaruta de color pero no acabo de encontrar...
  14. T

    Cultivo con tubos fluorescentes

    Podria cultivar en interior con 3 o 4 tubos fluorescentes de esos como se cocina con un espectro adecuado para cada fase ???
  15. T

    Dudas sobre espectro

    Tengo unas dudas sobre los espectros de la luz: -El espectro de una bombillas se puede medir en nanometros y en kelvin? -Cuales son los bvalores necesarios para crecimiento y para floracion en kelvin y en nanometros??
  16. T

    Espectro para crecimiento y floracion??

    He estao leyendo sobre el espectro de las bombillas y he visto que se pueden medir en la escala de kelvin o en nanometros (creo). Alquien me puede decir el espectro en la escala de kelvin y en nanometro pra las etapas de crecimiento y floracion??
  17. T

    Duda Minicultivo

    He estado viendo para hacer un cultivo en interior con bombillas de 400w, pero e visto que se necesita balastro y se me sale del presupuesto. Entonces, he decidido a ver si podria realizar un minicultivo en el armario con medidas de 95 cm de largo, 46 de ancho y 47 de alto. No se si las medidas...
  18. T

    Dudas luces

    Tengo unas pocas dudas mas: Para tener un cultivo en interior para que la luz funcione es necesario un balastro? Como es eso de los lumenes, por ejemplo si el armario de cultivo requiere 25000 lumenes, si pondria una bombilla de 45000 se quemaria o como es, alguien me lo puede explicar?? salu2
  19. T

    Dudas cultivo interior

    Tengo unas cuantas dudas sobre el cultivo en interior Para que sirve un extractor? Para que se utilizan los ventiladores en interior? Que son y para que sirven los balñastros y los reflectores? si alguien me puede solucionar estas dudas se lo agradeceria salu2
  20. T

    temperatura baja?

    Hoy me he hecho un invernadero para las plantas para k no pasen tanto frio, pero resulta que he puesto un medidor de tempetatura aora a las 12 de la noche y pones 12 grados ; ¿Es muxo frio pa una planta no?¿se me moriran a esta temperatura? salu2
-