Sol a ratos....

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Buenos pues el caso es que en mi casa da poco el sol, por la mañana pongo las plantas que estan en macetas de 10l blancas encima del aparato ese del aire acondicionao, el sol sale a las 8 y se va a las 12 y cuaro mas o menos, pero por la tarde sobre las ocho de la tarde da alrededor de 1 hora de sol tb pero en otro lado.

¿Paso algo por que el sol no las dé de formas continua?
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
yo creo q no pasa nada si el sol le da de manera continua, lo q pasa eske 5 horas son pocas y tienes riesgo de q se te espigue...
Consigue las llaves de la azotea y planta seudo guerrilla...nose.....SUerte>!!
 

Boro

Semilla
14 Julio 2007
72
0
0
Weno,yo también tengo el mismo problema con el sol,aunque el mío es muxo peor ya que apenas tengo sol directo...yo en su momento lo pregunte y me dijo un forero que a él le pasaba lo mismo y que pudo cosechar aunque no una gran cosecha,pero si algo decente...
Saludos y suerte! :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
De todas formas tú piensa que esas son las horas de sol actuales, luego el sol irá cambiando de posición.
No te recomiendo que muevas las plantas, pero si que cada mes busques el lugar que más horas de sol directo rebiben, sobre todo en floración porque es fundamental el sol para la formación de los cogollos.
 

Josemon80

Semilla
16 Abril 2008
21
0
0
¿Cuantas horas son las convenientes? ¿Es malo que les de mucho el Sol? Se me están muriendo y no enuentro explicación lógica...
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
yo creo k es mejor k les de esas 4 horas por la mañana y k luego no les de mas sol directo. Pero si las andas moviendo creo k sera peor para tus plantas k no hacerlo. Sino cultiva en guerrilla o un indoor
 

franyervajo

Semilla
2 Mayo 2008
23
0
0
trankilo note asustes yo las tube asi krecen menos altener poco sol pero las ramas ylas ojas se aces grandes para buscar el sol ten cuydado al regarlas porke ese agua no se evapora por la planta xk notiene sol el agua puede podrir las raizes abonala normal pero nole exes agua asta knoeste la tierra seca
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Bueno entonces que es mejor dejarlas donde las tengo y esperar al día siguiente a que las de el sol o cambiarla pa k aprovechen una hora mas de sol?
Nunca he subido una foto a este post, ahora las hago una foto y las intento poner

Buenos humos
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Aún no se si es macho o hembra pero creo que es hembra porque tengo es mas bajita y tiene las hojas mas juntas
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
Buenas...
yo no te sabria decir todabia si es maxo o hembra,todabia no a mostrado su sexo.Por lo q veo tienes mas de una en la misma maceta...deberias cambiarlas cuanto antes mejor a macetas separadas para q las raices no se mezclen sino cuando crezcan y qieras ponerlas en macetas separadas tendras problemas..
enga un saludo
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Hoy me he asomao a ver las plantas y me he dao cuenta k la estan saliendo las bolitas de los machos.

¿Existe alguna posibilidad de que si las arrancase ahora k tiene pocas saliese hembra?
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
podrias ir kitando bolitas cada dia y eso, pero qba olvidate porque quizas si sacarias cogollos pero no de calidad como si fuera hembra...
saludoS
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Y no la podria salvar revegetandola ni haiendo esquejes a prtir de la planta macho o todos los esquejes saldran también machorros?
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
que va, eso es un macho, y como amcho morira. al sacar esquejes lo que estas haciendo es sacar clones de la planta "madre" en este caso padre, con lo que saldran machos tambien.
esa planata lo mejor que puedes hacer es desacerte de ella
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Bueno pues he puesto mas semillas a germinar (también tengo otras 3 plantas pequeñas de 1 semana o asi) pero:

¿Con unas 4 horas y media o 5 creeis k podre sacar una buena produccion, o necesito mas sol?
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Con 6 horas es lo suyo, pero yo creo que con 5 tambien tendras una produccion decente.

un saludo.
 
-