Resultados de búsqueda

  1. A

    COMO PODRIA CONSTRUIR UN VAPORIZADOR DE BOLSILLO CASERO?????

    una cosa,al pegarle fuego a la bombilla con el mechero no hay peligro de que el cristal reviente.... menos mal k lo e visto en el video HAY QUE LIMPIARLO CON SAL!! sino.....creo k puedes pillar de to
  2. A

    Una malla

    no te vale con una de 60 micras'??
  3. A

    donde comprar tela metalica de 60 micras

    eso eso arriba.... grimglo como lo hiciste?dejandolo reporsar....y sale asi? entonces que malla recomendais?? saludos y wena pinta tenia..........no como la mierda k tengo k comprar
  4. A

    como seleccionar planta madre?

    a ver si me podeis echar una mano, podeis explicarme que es eso de las madres,ya k no se muy bien de que va ,es mejor k plantar las semillas?? k me recomendais k busque eskejes o me plante semillas venga muchas gracias.......a los k contesteis con cosas k no sean insultos :( :) :D buenos...
  5. A

    COMO PODRIA CONSTRUIR UN VAPORIZADOR DE BOLSILLO CASERO?????

    mira a ver si puedes poner fotos,xq no lo e pillado mucho yo termosellador no tengo,que otra cosa se podria poner? y como sacas y metes la yerva?y con el mechero tal y encima la bombilla uy k lio llevo 8) saludos y no a los precios abusivos!!
  6. A

    COMO PODRIA CONSTRUIR UN VAPORIZADOR DE BOLSILLO CASERO?????

    eso eso tennos informados que es facil o barato lo pruebo..... xq los vaporizadores que venden son CARISIMOS
  7. A

    riego por goteo

    titooo k no contestas podrias poner una foto de la parte de la capilaridad esa? x cierto se podria hacer en plan casero??
  8. A

    Me puedo fumar las hojas?

    yo no tengo ni idea...xo yo la usaria en cocina o para hacer hachis
  9. A

    SKA!

    si los conozco,los videos edl youtube algunos son muy buenos pero aun asi no es una banda que me encante, me gustan msa otras como skalariak,obrint pass,the specials,desmond dekler,.... un saludo SKA4EVER ¡¡¡STAY RUDE!!!
  10. A

    Serviria de armario?

    pues tiene buena pinta yo le pondria una lampara mixta de 400w,lo forraria de papel milhar,medidor de humedad de acuario,termometro,le kitaria la bandeja del medio,si la temperatura es alta le pondria una botella casera de CO2 ,echale un vistazo, lo mismo te merece la pena a ti...
  11. A

    Mi Futuro Armario

    no tengo mucha idea,asi k no me hagas mucho caso(xo ya k no te contesta nadie,lo hago yo :fumador3: ) yo creo k en madera si se puede,xo lo deberias forrar de plastico negro opaco y luego papel milhar (parecido al papel albal,xo mucho mejor) el armario no me a quedado muy claro,xo no tiene tan...
  12. A

    Mi miniindor primer cultivo

    deja vú esto ya lo e vivido :!: al final no me a kedado muy claro como podrias sacarle mas rendimiento... y poniendole CO2?? un saludo tioira hace tiempo k no te veia x cierto no comentaste k tal las catas
  13. A

    riego por goteo

    y cuanto tiempo te dura el invento? 2 semanas? en murcia-valencia tb lo podria encontrar,no? muchas gracias tito.....wapa la explicacion 8)
  14. A

    MURCIA

    pues primero no se k decirte... pero dependera de muchas cosas interior o exterior?(x las epoca de año sera interior) k foco le vas a poner y todo eso... xa cantidades aproximadas puedes mirar paginas como sinsemilla,kayagrowshop....hay muchas ese molina del segura!!
  15. A

    Se vende kit de 400 W 70 € negociables

    la bombilla es mixta?
  16. A

    una ayudita---please

    para reducirla abrela con el paint,a "imagen " "expandir o contraer" y pones en los 75 y ya vas probando enga tito k eso es muy facil...los niños de ahora nacen sabiendo eso :D
  17. A

    riego por goteo

    puedes explicar el invento ese?? y pon foticos x cierto vaya planta de maria mas rara :mrgreen: :fumador2: :2] xD un saludo tito
  18. A

    fabricacion de CO2 casero a base de levadura y azucar

    ventiladores tampoco?entonces que ventilacion hay,ninguna?dejo abierto por la noche?
  19. A

    primer cultivo indoor explicacion, preguntas y fotos

    guardarlas en papel de periodico es malo xq cierta parte de las tintas son toxicas y se pasan.......unas movidas,eso lei por el foro hace unos dias muy wena tito!!
  20. A

    ICECOOL Y PSICODELICIA 15 DIAS EN FLORA.

    ya ves...llevo poquillo en el foro xo responden de una manera muy rara en algunos nunca y otros menos interesantes mas las plantas muy wapas!!pon fotos del armario,esta mu wien tio
-