COMO PODRIA CONSTRUIR UN VAPORIZADOR DE BOLSILLO CASERO?????

GaNjaMaN_HdS

Semilla
23 Junio 2007
32
0
0
Wenas gente!!!!! Como a todos vosotros a mi me encanta fumar y cuanto mas sano sea el procedimiento mejor. He estado buscando en internet y no he encontrado ningun lugar en el que expliquen como fabricar un vaporizador de bolsillo casero.

Bien, a raiz de eso pongo este post aqui a ver si alguien me podria decir la manera de acer uno.

Saludos y PAZ.

P.D: Dispongo de tubos de ensallo de laboratorio por si esto sirviera de algo :D
 

GaNjaMaN_HdS

Semilla
23 Junio 2007
32
0
0
Gente estoy investigandolo y creo haber hallado un modo basandome en el funciona miento del Vapbong. Os mantendre informados.

PAZ
 

GaNjaMaN_HdS

Semilla
23 Junio 2007
32
0
0
De momento estoy experimentando con termoretractil, un tubo de ensayo con la parte del culo cortada, uno de esos recipientes de vidrio que vienen con los puros, la tapa de un boligrafo bic, algodon (para hacer de filtro) y rejillas para pipa. La cosa no va mal del todo pero hay que corregir unos cuantos fallos.

En cuanto lo tenga acabado del todo pongo un esquema y lo intentare explicar paso a paso pero he de decir qe no es del todo facil.

Si alguien tiene propuestas para cambiar el tudo de ensayo (que sirve de tubo interior en el que se carga la marihuana) por algo más casero y que se pueda encontrar en cualquier sitio QUE AVISE.

PAZ
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas

Yo me lo curre como tú, solo que en lugar de un tubo de ensayo puse el cristal de una bombilla, aunque le veo más ventajas al tubo de ensayo, por el tema de llevarlo en el bolsillo sin que se rompa.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas, el modelo del vaporizador con la lata lo probé (bueno, uno parecido con variantes) y funciona bien, tengo que hacer aún unas mejoras, pero funciona.

El vaporizador casero que me hice no es dificil...

Se utiliza una bombilla fundida de 60w, que tiene el cristal más grueso, y se le ata justo donde se une con el casquillo un cordoncito que se moja en alcohol. Se prende el alcohol, y cuando se va a apagar, se mete la bombilla en un recipiente con agua. La dif. de temp. hará que la bombilla se separe en dos partes. Me quedo con la parte de cristal, y le añado para cerrarla una tapa de un bote de plástico de especias, uní las dos partes con termosellador. Añadía a la tapa de las especias un tubo de plástico, et, voilá, listo

A ver si me he explicado
 

ACHO_SKA

Semilla
12 Junio 2007
73
0
0
39
murcianiko por tierras valencianas
mira a ver si puedes poner fotos,xq no lo e pillado mucho
yo termosellador no tengo,que otra cosa se podria poner? y como sacas y metes la yerva?y con el mechero tal y encima la bombilla
uy k lio llevo 8) saludos y no a los precios abusivos!!
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
jaja si eso ya lo e puesto yo pero a alguien le habra servido supongo aver si alguien sabe alguno de bolsillo y pone fotos

salu2
 

GaNjaMaN_HdS

Semilla
23 Junio 2007
32
0
0
Joder a mi esto me tiene la cabeza comia :? Pero weno a ver si KABE nos dice como cargaba la maria en el suyo y a ver si con esa ultima idea puedo acer algo con alguno de mis prototipos de momento no muy acertados :?

Saludos y PAZ
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
perdonad... intenté subir los adjuntos de un dibujillo que me curré con el "paint", pero no me dejaba, en un rato tengo mi ordenador y busco la foto del cacharro...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Encontré la imagen

El funcionamiento es sencillo, poner la hierba dentro y calentarla. En el video del enlace de Mugen llegaba a salir humo, con lo cual no sólo vaporizaban sino que también quemaban... lo dificil es llegar al punto en que la hierba se tueste pero no comience a arder. El sabor es un tanto curioso.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
hola , una cosa , al ir a fumar con eso , yo voy calentando y voy fumando pero.... si me sobra algo puedo dejarlo ahi dentro sin que se deteriore ? o tengo que sacarlo ? y luego eso deja cenizas o algo ?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
El punto justo es conseguir una maría no verde, sino tostada, que no llegue a humear, pues si no, no sería un vaporizador. Podreis comprobar que la habeis "quemado" bien si despues de someterla al calor, los tricomas han desaparecido pero lel vegetal no se ha quemado.

Mugen, podrás guardarla si aún tiene tricomas. También supongo que tendrá cierto contenido de THC en los tejidos, con lo que se podría utilizar para cocinarla
 
-