Resultados de búsqueda

  1. H

    Nueva plantacion!!!

    Bichooooos. No se de que clase pero tiene toda la pinta de que tengas bichitos. A veces son tan enanos los cabrones que no se ven a simple vista, y necesitas una lupa. rociales con aceite de neem, y echa un poco en al agua de riego de vez en cuando. Si ya tienes una plaga, los grow venden...
  2. H

    sexo?

    Si estoy de acuerdo a que parecen las bolas de KingKong, lo que me refiero que que si las hembras no estan muy avanzadas pues que lo puede capar mañana o pasado, nada mas.
  3. H

    echarme una mano porfavor

    Buen pedo aunque las hay mas fuertes. En exterior con buen sol , tierra aguita y abono, con un maceton te sale musha cantidad .
  4. H

    sexo?

    MACHO!!!!! Aunque si las hembras estan asi, no te agobies, todavia no les pasara nada, pero andate al loro !!!!
  5. H

    sobre abono

    Ojo con las bolitas de Nitrophoska que a mi me quemaros varias plantas, y ade+ no creo que sea muy bueno fumar algo abonado con algo tan quimico ... tu mismo, pero busca un abono no toxico, no para flores ornamentales, sino para huertos, tomates etccc
  6. H

    se terminaron los pajaros

    Tiene buena pinta. Si te los comen asi ya no son pajaros, son aguilas.....
  7. H

    saludos al foro y una dudilla sobre esquejes en exterior

    Hay un hilo de esquejes e igual te pueden ayudar alli mejor, yo no tengo ni idea. Losiento.
  8. H

    Fotos Blueberry etc

    Joer que guapas, como te "bart" a poner. Estas blueberry me da la sensacion que saca verdaderos plantones. Yo planto en terraza, y me parece que se van a ver desde Mongolia como sigan creciendo. La verdad es que llevo 4 años plantando, los 2 primeros un desastre, el 3 fue bien (aun fumo de...
  9. H

    Fotos Blueberry etc

    Graciasssssss, por cierto , y ese Pedro Lol que el año pasado tanta caña daba a la peña que daba timos al cambiar semis, y a los que colgaban fotos de cosechas que no eran suyas ? te echamos de menos ..... Buahhhh !!!! Ahh ... he descubierto un Grow en Madrid que te vende las semis de 3 en 3...
  10. H

    Os presento a mis niñas, white widows y kc33 con 1 mes y 20

    No quiero dudar de tu palabra, pero un mes y 20 dias me parece una passsssada, no????
  11. H

    Fotos Blueberry etc

    Weas dELURIAN. Pues este es el 1er año que planto Blueberry. Me he decidido porque dicen que tiene un sabor muy riiiico y la cantidad que se cosecha es impresionante. El año pasado saque casi 1/2 kg de las dos OLE 47 y tengo para tirar casi 12 meses, asi que vamos a ver que tal se nos da este año.
  12. H

    Fotos Blueberry etc

    Aki van unas fotillos mas .......
  13. H

    Fotos Blueberry etc

    Bueno, pues aki van mis nenas. Son 2 Blueberry de Dutch passion, 2 OLE 47 de Black Label y 2 cruces mios de White Russian con White Widow. Estan es exterior, mucho sol, sustrato de Compo Sana y un poco de abono del Grow (pero abomno muy poco todavia). Aver que os parecen. Ahhhh... tienen...
  14. H

    mi skun#1 con 1 mes y 20 dias

    Ponla en otro tiesto, con buena tierra y ya veras como tira pa´rriba. Mucho sol y aguita fresca cuando te lo pida !!!!!
  15. H

    hola otro intento de colgar mis fotos....

    Si señor, enhorabuena por tu buen humor y por tomarte las cosas asi de bien. Ojala todo el mundo fuera asi de buen rollo. jejejejejejeje A mi tb me mola esquiar. Hasta luego
  16. H

    hola otro intento de colgar mis fotos....

    Joer, va de puta madre. ¿Que es de exterior o interior? ¿Que tipo de sustrato usas? ¿Cuanto la riegas? Cuenta , cuenta ....... No te enfades, es que me ha hecho mucha gracia. ( por cierto no se quien es ni me importa , pero es muy guapa) Saludos
  17. H

    no se que les pasa!! (fotos)

    Estoy con IINAKER, los puntitos blancos pueden ser de alguna mosca cabrona (mira bien, son muy pequeñas) o de una especie de saltamontes diminuto que no se que coño es, pero que yo ya le he pillado este año al muy cabron y se estaba comiendo las mias, y empezaron asi con puntitos blancos. De las...
  18. H

    Como las veis¿?

    Rap-solo, tienen buena pinta aunque un poco pequeñas, es muy importante que el sustrato sea bueno, es el alimento de las nenas, y todo el sol que puedas, si es que no te llueve a saco como a mi. Tened cuidadin con los abonos .... que la ansiedad de verlas crecer no os pueda , a ver si las vais...
  19. H

    Mis nenas con menos de dos meses.

    Muy buenas !!!!!!! Que variedad son, en que tipo de sustrato las tienes, riego , horas de sol ???? Yo tengo un par de Blueberry y OLE 47 y van bastante bien, a ver si mañana cuelgo unas fotillos, lo que pasa es que esta cayendo una cantidad de agua terrible, de hecho las he tapado con unos...
  20. H

    Oxigenar la tierra.

    Pasalas a otra maceta mas grande YA !!!!!! Y para oxigenar la tierra y hacerla mas esponjosa, mezclala con arlita y con un poco de arena de rio (de esa de las obras) y si puedes poner una lombriz, ella se encarga de ir removiemdo la tierra y no tocar las raices (aunque la lombriz y los abonos no...
-