Fotos Blueberry etc

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Bueno, pues aki van mis nenas. Son 2 Blueberry de Dutch passion, 2 OLE 47 de Black Label y 2 cruces mios de White Russian con White Widow. Estan es exterior, mucho sol, sustrato de Compo Sana y un poco de abono del Grow (pero abomno muy poco todavia). Aver que os parecen.
Ahhhh... tienen exactamente 45 dias de vida !!!!!!
Tambien las pulverizo aceite de neem de vez en cuando de modo preventivo para evitar bichos no deseados ....
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder tio, tienen un aspecto de puta madre, ya veras k cosas mas ricas
te van a dar, mmmmmmmm yo tengo unas blue a 10 dias de cosecharlas
ahi te pongo una foto, k como veras, la tengo que atar porke se me cae
pal lao, y eso k aun no ha engordado todo lo ke deberia...............
suerte con esas ricuras que las disfrutaras................
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Weas dELURIAN.
Pues este es el 1er año que planto Blueberry. Me he decidido porque dicen que tiene un sabor muy riiiico y la cantidad que se cosecha es impresionante. El año pasado saque casi 1/2 kg de las dos OLE 47 y tengo para tirar casi 12 meses, asi que vamos a ver que tal se nos da este año.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Hook muy bonitas, si señor un 10 para ti, y tambien para ti dELURIAN, ya contareis la evolución, yo este año tengo mexican, 3 xativas del Pedro lol y una Indica de KOGOYO, las semis que me mandó el pobre, han quedado machacadas por el puto mata sellos y tres meses de espera, en correos las tenian retenidas,. supongo que con todo el rollo de al caida, se pensarian que contenia algo, serán gilipollas, (gracias KOGOYO) bueno nada muy bonitas vuestras nenas.

Un saludo a todos.
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Graciasssssss, por cierto , y ese Pedro Lol que el año pasado tanta caña daba a la peña que daba timos al cambiar semis, y a los que colgaban fotos de cosechas que no eran suyas ? te echamos de menos ..... Buahhhh !!!!
Ahh ... he descubierto un Grow en Madrid que te vende las semis de 3 en 3, asi esta d´buti, no tienes que comprar packs de 10 en 10 y puedes ir variando y probando de varios bancos!!!
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
estan exageras todas esas matas, kuando cates esa blueberry me cuentas k la k yo tube me la kemaron faltando poko apra cosexarla
salud
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Joer que guapas, como te "bart" a poner. Estas blueberry me da la sensacion que saca verdaderos plantones. Yo planto en terraza, y me parece que se van a ver desde Mongolia como sigan creciendo. La verdad es que llevo 4 años plantando, los 2 primeros un desastre, el 3 fue bien (aun fumo de aquello) y que este 4 año, por fin vea mis plantukis como yo las veia de los d+, pues me llena de orgullo.
Gracias ..... stoy fumao y se me va la olla.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas que pasa makaflay, yo tengo un par de mexican tambien
esta jodida primavera, de momento solo 1 ya creciendo, y no veas
todo lo k ha aguantao, de momento me ha hecho un tronco asi
fuerte y parece, no lo se aun, pero me da la impresion de k se va
a ramificar bastante, a ver si da muchos cogollos, porke me dijeron
que no eran muy grandes, pero si una maria excelente
ya ire colgando fotos, saludos
muy buena pinta esas blue bart, a ver si mañana les hecho unas foto
saludos
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
dELURIAN, al colega que me ha dado las semis de mexican, en maceta de 30 litros, plantando finales de Mayo , le slieron unas nenas de la NBA la más grande 2,50m. de altura, cogoyos pequeños, pero un huevo de ramas, al final te queda una planta que las ramas se doblan de tanto cogoyito. Y plantas fuertes, es lo que necesitamos este verano, que creo que plagas van a ver a piñón, yo por si acaso, quiero pillarme neem y y rociarlas, para intentar prevenir algo. Un saludo.

Muy bonitas bart, tienen una pinta muy buena.

Un saludo.

Hook el Pedro está desaparecido en combate, no se nada de el desde hace tiempo, haver si a plantado y seguro que vuelve, venga neen, un saludo.
 
-