Resultados de búsqueda

  1. J

    Un fallo hacia la despenalización

    Un fallo hacia la despenalización La Cámara Federal sobreseyó a un joven que tenía en su poder una pequeña dosis de marihuana. Según el tribunal, “ya resulta evidente la manifiesta inutilidad” de penalizar el consumo. El sábado pasado se celebró la Marcha Global de la Marihuana. El...
  2. J

    ARGENTINA CANNABIS PARADE RELOADED!!!

    Hola gente amiga, he llegado hoy a la madrugada. venia cambiadisimo de sueño por eso posteo tarde. Les cuento q estoy muy contento relamente la pase de re puta madre. gracias a la gente q fue q rego con la mejor onda ese lugar paradisiaco, y me/nos recibio como siempre de una manera...
  3. J

    Noticion!!! para los que les gusta el heavy, y el buen rock

    como andan gente, buehh me dirijo principalmente a los metaleros del foro, lease el ruso, sandman,etc,etc,etc.. hay muchos mas q no recuerdo se han cumplido dos confimaciones q me pusieron muuuuuuy contento, dos grandes bandas de la historia como megadeth (con el colorado mustaine) y Judas...
  4. J

    Off Topic pero un cago de risa

    como andan gente, estaba al re re re pedo en la web vaporizado, y encontré esta pagina, es muy divertida para mirarla loco, son famosos echos enanos.. la verdad un cago de risa la pagina es http://www.soloenanos.com ya se q no tiene nada q ver, pero el humor ocupa una parte muy grande de mi...
  5. J

    remeras para la parade

    como andan locos,esto va mas que todo dirigido a piloto, pero a todos en general tmb... mira pilot, no se si meva a dar el cuero para hacer muchas remeras, el gran beto me trajo unas hojas epson que se imprimen y despues con una plancha se transfieren a la remera. Seguramente hagamos unos logos...
  6. J

    Marijuana Million March - un exito

    viendo las fotos y las ciudades en las que se celebro la MMM podemos deducir que seguramente la cifra del millón de porros se habrá llegado a consumar. En el nodo indymedia de Argentina podemos ver un hilo en el que aparecen imágenes de la marcha en todo el mundo...
  7. J

    absuelven alos dueños de 2 sitios en la red

    ABSUELVEN A LOS DUEÑOS DE DOS SITIOS EN LA RED Un juez condenó a dos personas por difundir en la red información relacionada con la marihuana. Pero una Cámara Federal consideró que no alentaban el consumo de drogas. La Justicia sobreseyó a dos personas que habían sido procesadas por...
  8. J

    www.cannabis.com.ar vuelve afuncionar

    loco una buena, hacia practicamente 6 meses que esta pagina estaba cerrada y clausurada, porsuerte ahora la rehabilitaron, creo que estas cosas van siendo minimos avances...
  9. J

    algun veneo efectivo contra araña roja?me tienen harto

    q hacen gente, como seguramente la mayoria de ustedes, desde diciembre tengo unas arañas que van pasando de generacion en generacion de planta a planta, sin joderme demasiado pero rompiendo un poco las bolas de mas, y las quiero exterminar antes q la flora este avanzada para no ponerle veneno en...
  10. J

    Entrevista a Breeder Steve: el criador de Spice of Life Seed

    Breeder Steve es el criador del banco de semillas Spice of Life Seeds. Este canadiense enorme de aspecto bonachón ha desarrollado variedades tan conocidas como Sweet Tooth o Shishkaberry. ¿De donde eres? Vengo de la tierra de hielo y nieve, donde el sol de medianoche brilla en las...
  11. J

    ak47, Afghanas y Bluehaze (seguimiento)

    como andan gente, miren, les muestro algunas del nuevo team de ak47. Tambien hay una bluehaze y unas widow q vienen creciendo de a poco... Miren como la bluehaze y la ak, no se espigaron un centimetro y ya estan ramificando cuando recien llegan al 3er nudo... excepcional.. no les pongo fotos...
  12. J

    Esquejes Northern Light by juanma

    como andan locos, les pongo unas fotos de unos esquejes northern lights, son de los q hizo circular beto, en realidad el me dejo uno en dicimbre y ya lo esqueje porq esta enorme, tmb les muestro el esquejador que estoy usando, q es un aparato para hacer yogur, q se enchufa y sube a una...
  13. J

    La marihuana es la droga ilegal mas consumida en el mundo

    Esto salio en clarin hoy... http://www.clarin.com/diario/2005/03/02 ... 931431.htm aca hay un par de cosas relevantes. Pero no digo q estén bien ehhh, solo muestro la info q ponen esso diarios. En Argentina, los mayores factores de riesgo en materia de tráfico ilícito de drogas orgánicas...
  14. J

    Lampara SOLAR MAX DE DUAL SYSTEM

    como andan gente, hoy estuve mirando mucho el tema lamparas y encontre una lampara q no sabia q existia. Es para entendidos del tema esto, y los que busquen aumentar su rendimiento y calidad de plantas y cultivo. Es MH pero con espectros rojos tmb. Se llama SOLAR MAX DE DUAL SYSTEM - MEJOR...
  15. J

    Scrog 2005 by Juanma

    Como andan locos del foro...les cuento q desde que volvi de cordoba no puedo creer lo grandes que estan las nenas, con un mes y una semana de flora, chorrean de resina y estan enormemente gordos... las niñas en cuestion son dos esquejes de jack flash x cyber crystal y una skenti lights made by...
  16. J

    Juanma ya parte para Capilla

    Hola amigos....ustedes saben quienes son, les comento q hoy (19/01) ya salgo para capilla del monte, me voy con un amigo, pero despues van a ir yegando algunos de aca y de otros lados... les cuento q estoy muy entusiasmado con esto de hacer una super juntada con reggae, cannabis, amigos, un...
  17. J

    Larvas de mosca del suelo....una manito

    como andan muchahcos todo bien? queria saber si alguno tiene un buen metodo para matar las larvitas de las moscas del suelo, que son esas negritas, no son mosca blanca de ninguno de sus tipos... ya rocie con un mejunje que hice con tabaco y ajo y tambien con agua enjabonada que tengo entendido...
  18. J

    Roadtrip x leda 1 - con 3 semanas para cosechar

    gente como andan, aca les pongo unas fotitos de mi road q esta resinada hasta las tetas, esta ramificada desde re nena, y tiene dos puntas...no se espigó absolutamente nada, y ya se ve que no se va a ver el tallo al final...y todavia casi ni oscurecio un pelito asi ke se va a venir muy muy...
  19. J

    flowers

    muchachos, coseche finalmente la jack flash x crystal, la verdad fume algunoq otro q testié y la verdad esto realmente supera mis expectativas es una bomba, y es muy dulce, un olor muy frutal, sobre todo cuando lo pican en el picador, como larga todos sus aromas..
  20. J

    las flores se hacen desear pero llegan rapido...

    uno las abona desde nenas, pensando en esta utima etapa, les da cuidados especiales, siempre hay alguna mimada y esta desde q nacio fue mi mimada...ahora mi jack flash x cyber crystal tiene un mes y tres semanas de flora y no deja de sorprenderme a cada dia... estas fotos fueron sacadas antes...
-