Resultados de búsqueda

  1. X

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    shivaaa Muy grandotas las tienes fenomenal ya vas mirando si x dentro los cogollos hay alguna oruga?? suerte ;)
  2. X

    CORTAR YA ( FOTOS )

    dioz me pensaba k las manchas blancas era la propia planta........ entonces es oidio?? k hago? estoy a tiempo d kitarlo?
  3. X

    CORTAR YA ( FOTOS )

    la gente me dice k le falta 1 mes, 2 semanas..... pero ske yo stoy por kortar ya, solo viendo los tricomas....y nose ke los cogollos se ven bastante maduritos.. enfin nolose que alguien me diga algo gracias
  4. X

    cosechar ya?

    me sorpendido xk esta planta la bluewidow ha empezado a florecer mucho antes k las otras, i stamos a principios d setiembre i ya tiene unos buen cogollos, imaginate de aki un mes..... si las orugas no se los han comidooo pa flipar .. xd gracias socio
  5. X

    cosechar ya?

    debo cosechar ya??
  6. X

    SUSTRATO IDEAL ??

    up! =)
  7. X

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    jajajajaja buena esa.. xd
  8. X

    SUSTRATO IDEAL ??

    Buenas canabic@s Mi pregunta es simple. Tengo una Moby Dick en un tiesto de 7 L. Quiero trasplantarla en el tiesto definitivo que es de aquellos que utilizan en la obra negros, con unas nanzas para transportarlo, de unos 80 L mas o menos. Quiero que me salga un monstruo de niña.. xd Ya que...
  9. X

    REGULAR PH DEL AGUA EN TIERRA MADRE

    jajajaja Sí !
  10. X

    COSECHA DELIC 2008 COMIENZO (FOTOS)

    buenas compañero tus plantas estan muy wapas =) una cuestion, me puedes decir de kuantos LITROS son los tiestos?? y donde los as comprado, y ke precio ??? gracias un saludo
  11. X

    Drenaje

    entonces shiva no hay ningun problema no??? hago bolitas con el "porexpan" bien pekeñitas y luego las meto al fondo de la maceta y eso drena bien entonces d lujo cuantos cm tengo k poner??? con 1 cm ya basta no ?? gracias
  12. X

    Drenaje

    uppp
  13. X

    Drenaje

    gracias por preocuparte ke otro material se podria utilizar tambien ??? o ke utilizas tu ?
  14. X

    Drenaje

    Buenas canabik@s Solo queria preguntar que si el "Porexpan" o como se llame este material es bueno para el drenaje de nuestras plantas. Supongo que sabeis lo que quiero decir. Lo que utilizan para proteger de los golpes las neveras, electrodomesticos, etc. Y lo que he pensado yo, es que haga...
  15. X

    moby dick

    yo la estoy cultivando tiene apenas 2 semanas 12 eur la semilla aver k tal es
  16. X

    purin de hortigas recien hecho

    UP !!
  17. X

    purin de hortigas recien hecho

    buenas canabik@s aqui os dejo unas fotos del Purin de hortigas acabado de hacer, tras una semana de fermentación, hoy lo he filtrado y me e sacado unos 6 litros de purin. Para pulverizar sobre las plantas: 1 litro de purin por 3 litros de agua. Los mas experimentados en temas de...
  18. X

    Insecticida PURIN DE HORTIGAS recien hecho

    Aqui van las fotos: http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1209732775_pur__001.jpg http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1209732854_pur__002.jpg
  19. X

    Insecticida PURIN DE HORTIGAS recien hecho

    buenas canabik@s aqui os dejo unas fotos del Purin de hortigas acabado de hacer, tras una semana de fermentación, hoy lo he filtrado y me e sacado unos 6 litros de purin. Para pulverizar sobre las plantas: 1 litro de purin por 3 litros de agua. Los mas experimentados en temas de...
  20. X

    La ortiga.

    wnas shiva a ke te refieres cuando dices PARTES 50 partes de buen sustrato.. etc. gracias ;)
-