CORTAR YA ( FOTOS )

XITU-SSS

Semilla
26 Junio 2007
45
0
0
la gente me dice k le falta 1 mes, 2 semanas..... pero ske yo stoy por kortar ya, solo viendo los tricomas....y nose ke los cogollos se ven bastante maduritos..

enfin nolose


que alguien me diga algo

gracias
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
puede ser que tengas oidio?es que si te fijas bien se ven unas manchas blancas en las hojas,si lo tienes,yo miraria primero de quitarlo...
 

XITU-SSS

Semilla
26 Junio 2007
45
0
0
dioz

me pensaba k las manchas blancas era la propia planta........

entonces es oidio??
k hago?

estoy a tiempo d kitarlo?
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
No te comas la olla no creo que sea muy grave, yo también tengo y lo voy quitando con los dedos o con un pañuelo jeje preocupate de que no se extienda mucho por las hojas que sino la planta no podra hacer la fotosintesi y ya que te queda 1 semanica pa darle el tajo, aunque si ves que se pone muy blancas las hojas echale algun fungicida o leche desnatada habia leído en alguna parte del foro pero pa 1 semana no creo que haga falta, sobretodo que haya mucha ventilacion y corra el aire ;)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Esas plantas estan aun sin terminar de madurar. Si las cortas ahora no conseguiras ni la cantidad (peso y gordura de los cogollos) ni la calidad de si la dejas minimo 2 semanas mas. No te precipites que te arrepentiras!!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, a esa planta le kedan unas 3 semanas , date cuenta ke en las ultimas 2 semanas es cuando mas thc sale , agur 8) 8)
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
ola no la cortes aun xk le falta mucho la verdad como 3 semanas o asi y no te preocupes x el oidio si lo puedes kitar mejor pero no la cortes aun xk yo tambien tengo manchas blancas en la parte de abajo de la planta y eso k esta sanisima todos lo dicen abrire un tema de como la veis tambien.bueno humos
 
-