Resultados de búsqueda

  1. C

    Echo un Lio !!!

    Saludos: Os cuento, kiero realizarle la poda a una de mis plantas , ya se que se hacen en el 4 nudo..eee aki m duda es cuando esta saliendo el 4 nudo ?? o cuando esta saliendo el 5 ?? Tambien m duda es cual es el 1 par de hojas?? el k sale con los cotiloideos o las de 3 puntas?? Os agradeceria...
  2. C

    segumiento terraza !!! Bublelicius

    Salud@s : Os comento el año pasado ya fue mi primer cultivo y la verdad esque la cosa salio algo mal ..Por eso este año me e decidido a subir imagenes de mis plantitas para que me ayudeis en lo k podais y darme algunos consejos : La planta es una bublelicius de Nirvana ...Espero buestros...
  3. C

    Sobre abono GREENDEL

    Buenas os comento mi duda: Aver tengo un abono de crecimiento ecologico de greendel en polvo..y en la dosificacion pone que hay que echarle 1 cucharada sopera en macetas medianas ..Mi duda es ai k echarle la cucharada a la tierra o disoverlo con agua y regar ?? esque en la dosificacion no lo...
  4. C

    Cada cuanto?

    Buenas!! Os comento mi duda: Keria saver cada cuantos dias mas o menos debo regar con aceite de neem?? El año pasado los aplike un par de veces y a poco tiempo de la cosecha me vino una plaga ..Gracias de antemano ..Un saludo fumetas :D
  5. C

    Una ayudita anda !!

    Saludos foreros !!.. Aver os comento tengo un problemilla con el cultivo k voi a hacer .Las voi a poner en mi balcon y no pueden ser mui robustas , Aki van mis preguantas: Tengo una duda al n poder acerse mui grandes...kiero dejar k crezcan 1 metro y acerlas sexar ..¿esto se puede??? ..Si se...
  6. C

    lo e echo bien???

    A ver os cuento: estoy curando la hierva en botes de mayonesa , y los tengo metios dentro del armario , para k no les de la luz ...mi pregunta es: tengo k dejar un poko el armario abierto o no es necesario en el curado??? o solo ai k abrirlos 10 minutos al dia ??? un saludo!!!! espero de...
  7. C

    su puta madre!!!!

    bueno , os comento ...corte una planta un poco antes de tiempo x k estava cn una plaga monumental, y le tengo secando en una caja de zapatos , sin tapa ni nada a oscuras ...lo k me pasa esk la maria no me huele a maria , me huele a verde ... es recomendable tirarla o me espero a k se seke bien a...
  8. C

    una duda!!!

    una duda k tengo , voy a poner a secar la hierva , en una caja de zapatos ... y en la tapa e exo dos ventanitas para k se aire... tiene k estar abiertas las ventanitas uns minuts al dia ??? o eso es en el curado ??? como tengo k dejar las ventanas en el secado abiertas o cerras i las aireo uns...
  9. C

    x k no me huele los cogollos!!!!!!!!!!!

    pos eso , los cogollos no me huelen tios!!!!!!!!!!!!!!! pero el caso esk tengo 2 plantas de la misma variedad ,, pero una de ellas no huele la otra si ... x k puede ser.....¿puede ser por tener bastante araña roja???? Un saludo!!!!!!pd: agradeceria muxo vuestras respuestas
  10. C

    si no lo ago me kedo sin nada!!!!!!!!ayuda

    Buenas foreros: Tengo una plantita k cada vez tiene mas araña roja, mi duda es : ¿ Puedo cortar la planta para poder fumar algo ??? si no la corto de aki 1 semana me e kedao sin planta ....tampoko kiero exar ningun produccto ya k no me mola exar nada en floracion...k me recomendais ,, la corto...
  11. C

    duda con bio-bloom..please!!!!

    Os comento: estoy utilizando bio-bloom para floracion , la planta la cortare en uns 10 dias calculo , mi duda es: ¿ con este produccto tengo k dejar de exarselo alguns dias entes??? ¿¿o se puede usar asta el final?? es biologico , pero kiero k la hierva sepa bien ... Un saludo!!!!!!!
  12. C

    algunas dudas de novato!!!!!!!

    Saludos!!! A ver os comento,tengo 2 plantitas a falta de uns 20 dias para cortar , y para el tamaño k no sera tan pesima para mi 1 cultivo ..la cuestion esk tengo uns dudas k me traen lokito: ¿ podrias explicarme como secar bien,bien la hierva? ¿ y como cuerarla y conservarla? Si es posible...
  13. C

    decirme alguna plis!!!

    Buenas foreros: pos mira a mi ,me molan mazo las matujas , pero x mas k busco no encuntro paginas en las k salgan fotos k cuelgue la gente , a parte de las de esta pagina ..podrias decirme algunas paginas en lask la peña adjunte fotos de matujas ...gracias anticipadas y .. Un saludo!!!!!!!!
  14. C

    Alguien a cultivao passion #1 ???

    Buenas foreros : Pos mira tengo un par de plantas passion # 1 , y 2 white whidow , las ww estan bien y huelen .. las passion# 1 , una de ellas es una bonsai ( osea k es frondosa pero muy pekeña y con ojas muy pekeñas ) deve ser por genetica la cuestion esk ninguna de las passion # 1 me huelen...
  15. C

    cuando cosechar????

    Buenas foreros: Pos mira esk tengo ds plantitas de dutch passion feminizadas y en la biblia de variedades, pone k se cosecha a 1/15 de octubre.. mi pregunta es:¿ es posiblle k la planta se anticipe a esa fecha?? esk 1 de ellas tiene ya cogollos formados . y la otra los tiene pero con los pelos...
  16. C

    sobre el neem...alguna duda??

    Buenas foreros: A ver tengo una pekeña plaga de araña roja, mi pregunta es k si,¡ k si puedo pulverizar con agua con neem estando la planta a principios de floracion? o afectaria al savor de los cogollos en un futuro?? a ver si me podeis dar algun consejo xavales...saludos!!!!!!!! y wuenas...
  17. C

    bio-bloom de biobizz

    A ver gente , me e pichao para floracion bio-bloom de biobizz y no se cuando empezar autilizarle , la planta , tiene bastantes pelos en la punta de la planta y en las puntas de las ramificaciones , es el momento de echarlo? o este fertilizante ai k esperar un poco mas? el del grow me adicho k...
  18. C

    me exais una mano ??

    A ver ace nada abri otro posts pero nadie me contestava, y yo como soy novato pos no se muxo jejejeej .las dudillas k tengo es k si alguien me podria decir si aviendo usao en crecimiento un abono en polvo? , podria u tilizar para floracion un fertilizante ? al ser novato pos tengo esas dudas...
  19. C

    ¿ Me EcHaIs UnA mAnO xAvAlEs? please!!!!!!!!

    Buenas foreros!!!!!!! Lo primero , tengo 2 plantitas , no son mu grandes peron me importa...bueno alo k voy ....... A ver para crecimiento e usado un abono de esos de crecimiento de la casa greendel en polvo , comprado en floristeria , ¿no se si sra mu bueno k pensais? , ami n m a idoml ,aora...
  20. C

    ph del agua adecuado??? please!!!!!

    pues a ver lo prmero es kkiero lo mejor para ellas : a ver kiero k me aconsejeis como bajar el ph a 6,5 x k e provao mazo de metodos como echarle 2 ml de vinagre a 2 litros de agua xero me baja a 5 el ph .A ver s m podeis dar alguna recomendacion para bajar el ph del agua sin gatarme mas dinero...
-