x k no me huele los cogollos!!!!!!!!!!!

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
pos eso , los cogollos no me huelen tios!!!!!!!!!!!!!!! pero el caso esk tengo 2 plantas de la misma variedad ,, pero una de ellas no huele la otra si ... x k puede ser.....¿puede ser por tener bastante araña roja????

Un saludo!!!!!!pd: agradeceria muxo vuestras respuestas
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
Hola, yo también tengo dos plantas y una huele bastante y la otra casi nada, pero en mi caso si son variedades diferentes (aunque las dos bastardas). No se por qué te pasará eso, a lo mejor aunque sean de la misma raza, puede que cada individuo tenga sus características propias, pero no se.
Y sobre la araña roja no tengo ni idea de si afecta al olor, pero supongo que la plaga la tendrás en las dos plantas ¿o no?.

Pues bueno, no te habrá servido de mucho esto, porque no digo nada concreto, pero como nadie contestaba...pues por aportar algo :D

Un saludo
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
no no , la arala roja solo esta , en la k no huele ...x eso preguntava eso .....buen tio de todas formas graciaas x tu aportacion.....

Un saludo!!!!!!!!!
 

dianium34

Semilla
18 Julio 2007
55
0
0
hola...esa duda también me la planteo yo??? tiene algo q ver el olor de los cogollos con la calidad de la cosecha???? Expertos...ayudar q somos novatos.....Saludos a tod@s
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
lo del olor depende de mucas cosas, en mi opinión no se huele bien el aroma de un cogollo hasta que está seco y lo emiezas a desmenuzar, entonces tiene que oler, si cuando lo desmenuzas no huele puedes tirarlo, esta es mi opinión jeejej
 

Aida_889

Semilla
17 Julio 2007
69
1
0
eso de tener araña roja y por eso no tehuela kreo k no es asi.
pk yo tengo una planta k kreo k la boy a tener k tirar pk temgo una plaga de arañas rojas, y la planta sigue echando olor...y mucha..
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
te puede afectar a la salud , si cortas una planta k a tenio bastantes plagas ????? o es solo el ongo lo k afecta a la salud??? tengo entendio k las plagas cuando cortas , desparecen al no comer la savia para alimentarse : bueno ps eso , tengo una planta , k tiene todas las ojas bastante dañadas, y no tiene salvacion ,,, esa planta se puede fumarrr?? o es mala para la salud...agredeceria bastante buestras respuestas ....

Un saludo!!!!! pd: u pregunta , los oongos no te secan las ojas nooo??? te las deja blandendes y acia abajo es ciertooo????
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
yo me la voy a jugar xD e tenido varias plagas, en las hojas de la durban, pero la cortaré en breves y a fumar, que no creo q pase na por fumarme una mosca o una arañita...(eso espero)
en cuanto al hongo o moho(creo q es lo mismo) para nada te ayuda a secar la planta, al contrario, te la deja infumable y medio podrida, teniendo que tirar las partes afectadas, y mirando con lupa el resto de la planta, ya que tambien puede tener algun brote por contagio. yo aora estoy buscando alguna sustancia para prevenir el moho(biologica, esta claro) y me estoy volviendo loco.si conoceis alguna sustancia biologica o algun apaño casero, os agradeceria si lo dijeseis.

un saludo, y esperemos que el moho este año nos deje tranquilos, un saludo :wink:
 
-