Resultados de búsqueda

  1. L

    cuando es el mejor momento para ultimo transplante?

    buenas compas tengo claro q cuando estan en un matera de un litro, cuando pasarla a tres litros, pues la planta lo pide a gritos. pero cuando estan creciendo en tres litros a q tamaño o a q tiempo del crecimiento o la floracion es mejor pasarla a la de 8 litros. yo regularmente lo he hecho en...
  2. L

    una sola planta esta triste??

    buenas compas del foro.... es curioso, pues son esquejes que crecieron por igual, y ahora q llevan dos semanas de flora, hace una q las transplante de 3 a 10 litros, y el domingo le hice lavado de raices. y de las 11 plantas, solo esta y solo en la noche se pone triste (decaida). este sintoma...
  3. L

    ayuda!!!

    wenas tengo pensado hacer un culti nuevo con riego por goteo, y ya que por preguntas mas frecuentes no encontre sobre el tema... recurro a uds para ayuda... ya imagino mas o menos como es, pero hay interrogantes como: como controlo el ph, como aplico los fertilizantes, solo en el dia... en fin...
  4. L

    tiempo de crecimiento con germinacion?

    buenas compañeros foreros en realidad yo llevo 3 cosechas siempre de semilla, y como novato le he atribuido la demora a las pinochadas. pero ahora ya en el cuarto cultivo me parece extraño que se demoren tanto. siempre he tardado casi dos meses para pasar a flora, pues me lleva mas o menos 10...
  5. L

    tiempos de extraccion e intraccion??

    bueno, mi espacio de cultivo mide casi 12 m3 * 30: 360 m3/hora. compre un extractor de 430 m3/hora para saldar el espacio de la entrada que seran un par de m3 aunque son aparte del espacio de cultivo, y un intractor de 290 m3/hora. voy a colocar dos ventiladores de piso en dos extremos...
  6. L

    lumenes por watt en luz blanca????

    buenas es primera ves que utilizo luces blancas para crecimiento, siempre habia utilizado los hps. tengo una habitacion de 2.30 * 2.60 mts, y pienso meter alli unas 80 o 100 plantas, y coloque 3 tubos de luz blanca de 20w cada uno, y me parece que les va a faltar mucha luz. no se si alguien...
  7. L

    cuanto demoran en germinar en servilleta???

    buenas amigos foreros hace dos dias que puse a germinar varias semis en servilleta tal como aparece aqui en las ^preguntas mas frecuentes, y se han mantenido a una temperatura entre 23 y 26 grados, ya han pasado dos dias y de casi 100 solo veo unas 3 o 4 comenzando a estallar. creen uds que...
  8. L

    los nudos a la hora de cortar el baby???

    Muy buenas amigos del foro, espero les vaya muy bien con sus cultivos. He estado estudiando muy bien todo acerca de los esquejes, pues las veces que lo intente, fue un fracaso. creo q tengo todo mas claro, y he aclarado unos problemillas que no tuve en cuenta anteriormente. Por ahora solo me...
  9. L

    intraccion y extraccion exacta????

    buenas compas para mi nuevo indoor quiero ser muy preciso con todo. necesito saber de que poder seria el intractor y el extractor por metro cuadrado de cultivo???? y cada cuanto los trabajaria??? salu2 y gracias
  10. L

    como manengo una madre???

    buenas compas en el tema de los esquejes estoy muy fresco. tengo entendido que las plantas cuando las coloco a 12/12, me muestran el sexo, y escojo las mejoros para dejarlas como madres por siempre. la pregunta es: a los cuantos dias la pongo a revegetar, o como es que hago para mantenerla...
  11. L

    fotos de mis ultimas niñas

    buenas colegas primera vez que veo esta parte del foro, que bueno seria que creciera la cultura de autocultivo en colombia, a tal punto que pudiesemos entrar a un mundo de maravillas; como se debe sentir al entrar a un growshop.... lastima que para un buen cultivo de marihuana, aquie en...
  12. L

    MUY TRISTE QUE ESTOY CON LOS RESULTADOS

    WENAS COMPAS DEL FORO LASTIMA QUE NO LES TENGA BUENAS NOTICIAS. IMAGINEN QUE HACE 8 DIAS CORTE 18 PLANTAS QUE A MI PARECER ESTABAN LISTAS... ESE DIALAS PASE POR LA PELUQUERIA, LUEGO LAS PESABA UNA POR UNA EN UNA BACULA DIGITAL, OOHHH!!! QUE BIEN, PESABAN ENTRE 30 Y 60 GRAMOS CADA UNA, PARA MI...
  13. L

    noche toda una semana

    wenas compas del foro saben, estoy bien puto... imaginense, mi cultivo me lo cuida un amigo, fui el domingo pasado para el riego con fertilizante. cuando vuelvo hoy a los cinco dias, me encuentro con que la luz estuvo apagada todos estos dias...aaahhh!!!!! hp. el muy guevon rego con la luz...
  14. L

    COMO VEN MIS NIÑAS???

    BUENAS COMPAS DEL FORO ME GUSTARIA QUE OPINARAN SOBRE MIS PLANTAS, Y QUE CONSEJOS ME PUEDEN DAR. QUE PIENASN DE LAS MATERAS, SON DE 4 LITROS, SERA QUE TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE CAMBIARLAS???? SALU2
  15. L

    QUE HAGO PARA SUBIR EL PH?

    MUY BUENAS COMPAS DEL FORO PARA EL RIEGO DE MIS NIÑAS REGULARMENTE ME TOCA BAJAR EL PH, PARA LO QUE TENGO UN POOLVO ESPECIAL QUE COMPRE EN EL GROW. EL PROBLEMA ES QUE CON UNOS NUEOS FERTIS QUE TENGO, LUEGO DE AGREGARLOS NOTO QUE EL PH A BAJADO DEMASIADO. HE BUSCADO MUCHO EN ALGO PARA SUBIR PH...
  16. L

    es normal

    wenas compas foreros sera normal que los esquejes durante los cuatro primeros dias se caigan para un lado. ellos tienen el tallo duro, no se han podrido, pero si estan caidos. la humedad ambiente es de 70-80%, y a 18 y 24 grados (noche/dia) respectivamnete. los pase a turba con hormanas...
  17. L

    para un experto

    wenas compas del foro mi indoor en hora diurna trabaja muy bien la humedad en crecimiento y floracion. pero en la noche, sube hasta 80-90%, aveces a hi. es increible. si apago algo de la ventilacion se sube mas aun. voy a comprar un deshumidificador. aqui no se consigue, lo tengo que encargar...
  18. L

    pasan a flora

    wenas compas mis niñas estan ahora en la ultima semana de crecimiento. hoy lunes regue con un fertilizante de crecimiento. mi pensado es regar normal el miercoles, el viernes lavado de raices, para el domingo o lunes trasplantar de 4 a 8 litros. necesito saber cuando seria bueno comenzar con...
  19. L

    dobladas hacia afuera?

    wenas compas mis nenas estan a una temperatura de 26-28 grados y 16-18 en la noche. la humedad esta entre 65-75 %, y el ph siempre en 6.5. tambien tienen buena ventilacion. hasta ahora solo he regado con npk rico en nitrogeno, para el proximo fin de semana trasplanto a 8 litros, a 12-12 y...
  20. L

    como trabaja el co2

    wenas resulta que estoy pensando meterle co2 a mi indoor. pero no tengo la menor idea de como ponerlo a trabajar. ya averigue la pipeta de 25 kilos, solo me falta saber cada cuanto y como abrirla dentro del cultivo. mucha suerte amigos foreros
-