Resultados de búsqueda

  1. M

    Ventilador!

    Wenas Gente: Cuando tngo las plantas al sol, no les da el viento, entonces pa ke engorde el tyo y la planta se ponga fuerte, se podria poner un ventilador kon el aire kaliente? o seria mejor frio? Espero buestra respuesta loantes posible! Gracias,...mOrOnEs_kROniKoS...!
  2. M

    Semillas Ak47 x Critical Vendo,Cambio...

    Muy wenas a tod@s: Pues eso, mi primo que es experimentado en esto de la marihuana, cruzo estas dos plantitas, Critikal y Ak47 y salieron las semillas. Las vendo, cambio por parafernalia, abonos, o por otras semillas. Tengo muchisimas semillas, asique no os preocupeis. Las semillas, son sacadas...
  3. M

    COMO se PUEDE EdITAR?

    Pues eso, como e puede editar un post??? Gracias, Saludos!
  4. M

    150W pa una planta?

    Que os parece una bombilla de 150W pa una planta? de kuantos lumenes deberia de ser? ake altura de la planta? MUCHs GRACIAS ...mOrOnEs_kRonIkOs...
  5. M

    PODRIA SER?

    Wenas gente! Tengo una pekeña pregunta. Seria posible, para los dias que no hace sol, poner una lampara de mesa encima de la plantita? La bombilla de unos 100W podria ser? Muchas Gracias aTOdos! Saludos ...mOrOneS_kROniKoS...
  6. M

    Seguimiento--->Critical + 2008

    Buenas Gente! Aki weRbo por segundo año konsekutivo kon otra plantika, este año Critikal! Podeis iral seguimiento deL año pasao de N.Y.D clicando en el link de mi firma. Este año e decidio plantar antes para que le de muxo mas tiempo a creer a la plantita, que el año pasao plante a mediados de...
  7. M

    MICRO CULTIVO

    Buenas. me gustaria hacer un micro cultivo, con 2 o 3 plantitas nada mas.... y este es el sitio que tngo par hacerlo 81x48(base)x57(altura). cReeis que podria hacerlo? querria hacerlo kon un fluo compacto de 32W de ahorro enrgetico. Creeis que podria??? Muchas gracias.... ...mOroNes_kROniKoS...
  8. M

    CUANDO EMPEZAMOS A PLANTAR???

    Buenas foreros! Despues de un tiempo desaparecido, buelbo a la carga, quiero empezar mi segundo cultivo pero esta ve no con un esqueje sino con 2 o 3, vivo en bilbao, me gustaria que me dijeseis ke podria plantar por q los kolegas me dicen kosas pero nose....me fio mas vueestro.Kuando hay que...
  9. M

    CUANTO CREEIS QUE LE QUEDA PARA QUE LE SALGA EL COGOIO CENTR

    pUES A LO DICHO, CUANTRO CREEIS QUE LE FALTA PAR Q SALGA EL COGOIO CENTRAL?? mUCHAS GRACIAS! [attachment=1:50e09]12-09-07_2231.jpg[/attachment:50e09] [attachment=0:50e09]15-09-07_1505.jpg[/attachment:50e09] ESPERO OPINIONES
  10. M

    2 semanas sin enraizar

    Wenas foreros, hace dos semanas que korte un eskeje a una planta de un amigo, para hacer una prueba, y lo kurioso es ke el eskesige creciendo, pero no hecha raices... no a ke se debe eso, aqui os dejo unas fotos...Ahhh, deciros ke es el metodo del corcho...
  11. M

    MOSCA BLANKA MEKAWENDIOX!

    Wenas foreros: En las hoas cercanas a los pistilos(pelos blankos) las hojas tienen puntitos blankos, sobresalientes... kuando paso el dedo por encima, se keda komo pegajoso, y huele mucho. Sera resina¿ Pero esk todabia no ha empezado a salir el kogoio cntral, no se si sera eso... weno, espero...
  12. M

    RANGOS

    Estaria wapo, que depende la kantidad de mensajes que llebe una persona se le adjudikara un rango. Opinad vosotros, yo lo beo divertido!
  13. M

    COMPRO SEMILLAS!!

    Wenas gente, pos me gustaria comprar unas semillas, principalmente WhiteDwarf y Blueberry1 o 2. Aunke acepto kualkier semi a un buen precio. Bueno, vendedores, anotar aki buestras ferta y konforme baya leyendo ire aceptando o rechazando. Decirme que tipos teneis y que precio tienen!! SALUDOS...
  14. M

    DOSIS gUANO...CADA CUANTO??

    Olas gente, pues komo a mi planta le han empezado a salir los pelos ya, ya tiene unos kuanto y bien gordos, pues eso, la kambie la tierra(compo), la mezkle kon humus de lombeiz y or la superficie le exe guano, y esa era mi pregunta, kada kuanto tiempo tengo ke exarle guano a la superficie?? Hay...
  15. M

    Que os parece este sitio para montar un mini indoor??

    Hola foreros, hoy explorando mi habitacion e encontrdo un hueco ke no me acordaba que estaba y os preguntaba si estaria bien pa montar un interior.... aki os dejo unas fotos... [attachment=1:2a893]07-08-07_1326.jpg[/attachment:2a893] y aki pongo mi pierna para que podais komprarlo mas o...
  16. M

    FLORECIENDO????

    Wenas gente, en mi seguimiento puse unas fotos de komo esta mi planta ahora mismo, le an salido unos pelazos blankos antes de ayer, y no se si esk a sexado sin mas o esk a empezado a florecer. Hoy e comprado Compo, Guano y Humus de lombriz. Debo transplantarla ahora, o kuando empieze a florecer...
  17. M

    EDADES DE LOS FOREROS

    Wenas, mira pongo esta encuesta por que me interesria saber ke edad tiene la gente de este foro, muchas gracias, hare lo de pinxar para que los menores de edad sigan en anonimato.
  18. M

    CIENPIES!!! AYUDAAAAAAAA

    Hola wenas, ayer a la noche, fuia regar mi plantita, y me encontre con un nuvo inkilino en la maceta, Un pekeño cienpies de mas o menos 1.5cm merodeando por la tierra. Ese insecto es beneficiario pa la planta o perjudicial? El insecto era parecido a esto... Con que lo podria matar?? Bueno...
  19. M

    PRIMER INDOOR!! AYUDA!!

    Wenas compañeros. Pues mira, para invierno, ya que el timepo en el norte no acompaña, me estoy pensando en acer un indoor, pero sin muchos gastos, muy sencillo. Entre la kama y el armario de los calcetines y eso... xD Weno, en ese espacio de unos... 1x1 o asi, me gustaria montar un pekeño...
  20. M

    EXPERTOS!!!SUPLENTE DEL SOL

    Wenas gente, mira en este moment en bilbao, no hay sol, esta todo el dia nublado, hay alguna forma de suplantar el sol sin necesidd de crear un indoor¿? esk beo ke si no ba ir to2 a la mierda, mi eskeje no crecera. Muchas grcias, espero tods las respuestas posibles!! MUCHAS GRACIAS...
-