Resultados de búsqueda

  1. H

    GANESH SPIRIT

    Alguien ha cultivado o esta cultivando Ganesh Spirit?
  2. H

    the church

    Opiniones sobre estas semillas. :fumador2: :fumador2: :fumador2:
  3. H

    PLANTAR EN SEPTIEMBRE

    Hola a todos/as, he tenido una plantación, que sembré tarde, y no me ha salido nada :( ahora estoy pensando volver a plantar pero no se si en septiembre se debe plantar o no, la verdad es que me he quedado con las ganas de...en fin, que estoy loco or volver a intentarlo y necesito algún...
  4. H

    LAVAR LA TIERRA

    mUY BUENAS! me gustaria que alguien me aconsejara de cuando debo lavar la tierra mis plantitas. Tengo varias plantas y nunca le he hecho nada a parte de regarla y abonarla y no estoy seguro de si hace falta lavar la tierra, he leido por hay que es aconsejable lavarla cada dos semanas pero yo no...
  5. H

    PLANTAS QUE NO HUELEN

    hOLA A TODOS, tengo varias plantas y una en particular (que con mucha diferencia con las demás es la más grande, apesar de haberlas plantado al mismo tiempo) no huele nada de nada y encambio las otras más chikititas huelen de loco, puede ser esto una mala señal? puede que sea un maldito macho? o...
  6. H

    puntas quemadas

    hola a todos, tengo unas florecillas (jeje) y desde hace unos dias se les estan quemando las puntas; las abonos 2 veces en semana (según me han dicho), puede ser la causa de esta movida un exceso de abono?. Muchas gracias por toda vuestra ayuda. Un saludo
-