Resultados de búsqueda

  1. G

    Revegetando, 1 mes d floracion. Bueno,malo,ventajas,desventajas?

    Meterla a 24 -0 me gustaria pero no creo que pueda hacerlo por el momento. Me gustaria dejarla afuera para ver el resultado (no importa cantidad - calidad) pero tng otras creciendo y ya vez las probabilidades de que salgan flores machos por el estres...entonces no c. Mientras no le vea flores...
  2. G

    Revegetando, 1 mes d floracion. Bueno,malo,ventajas,desventajas?

    Les decia que me dejaron 3 plantas, una es la k está revegetando y las otras ya la coseché (que venian 2 en una maceta), era un relajo con sus plantas por que ninguna tenia la misma edad y florecian con meses de diferencia. La planta mas pequeña (en la maceta donde están las 2 plantas) si acabó...
  3. G

    Revegetando, 1 mes d floracion. Bueno,malo,ventajas,desventajas?

    Que tal foreros primero permitanme presentarme por que no conozco a la mayoria jeje. He tenido algunas cosechas pequeñas por que no dispongo de mucho espacio pero, no habia tenido una planta revegetando. Hace unos 2 meses un amigo se cambió de casa y no se podia llevar a sus primeras plantas de...
  4. G

    pregunta.. puedo mezclar té de platano y té de humus de lombriz?

    bien, lo tomaré en cuanta por que ya faltan algunas 3 semas (espero) para cortarlas. sludos
  5. G

    pregunta.. puedo mezclar té de platano y té de humus de lombriz?

    pues eso, sucede que tengo una plantita con 4 semanas aproximadamente en floracion. Quiero un abono pero que no se sienta al fumar el cogollo. Tengo esa duda en si puedo mezclar los dos y regarlas asi. gracias y un saludo
  6. G

    el bote 2011

    Madre mia !!! Que buen resultado ha dado ese cruce, señoras banderillas que ha sacado colega. Y que sorprenda a la hora de catar seria la estocada final :D saludos queee buenas colas !!!
  7. G

    autoconsumo 2011

    Que buenas matas tiene colega, da gusto ver varias plantas en flora por estos tiempos. La mas indica cuantas semanas lleva de floración? Mi planta tendrá unas 5 o 6 semas en flora y se ve parecedida a esa jeje.
  8. G

    Mis plantukis

    Pero que bien se ven. jeje. mmm oie y cuantas semanas tienen tus plantas?
  9. G

    problema con altura, lo hice bien , por favor consejos¡¡¡¡¡¡

    el problema de espigamiento es debido a que la planta no tiene la luz suficiente, por lo que la planta crece lo mas rapido posible para estar mas cerca del foco ya que entre mas cerca, recibe mas lm (lumen). Para ramificar... puedes realizar una poda FIM o una poda normal. Al podar la rama...
  10. G

    verdad sobre cortar la punta a la planta

    vamos que todo lo tenemos en http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/95122-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-2-0-a.html este es el link de las podas. . . http://www.lamarihuana.com/foro/faq/72149-poda-normal-y-poda-fim.html
  11. G

    Seguimiento Autos en Micro de Bajo Consumo

    Y siguen saliendo mas articulos que comprar... tengo que ver eso del regulador de velocidad.
  12. G

    Seguimiento Autos en Micro de Bajo Consumo

    oie y es cierto, cuales son las caracteristicas del extractor que tienes y como te funciona?
  13. G

    Opiniones para la plantita..

    :D bravo !!!! si que les ha gustado el lugar acatl. Busca en el foro algunas ideas para camuflar la planta, eso ya depende de como están ubicados tus vecinos y de los lugares que te podrian ver la planta, hay un ch...buen de ideas para cada situacion. Si platicas tambien te podrian ayudar...
  14. G

    HITTERS

    Saben en que si está conmares fumar? en los blunt. Ya he jubilado mi hitter :D y neta que no lo extraño pa nada jeje. Aaaa y fumar en bong tambien está buenisimo. Pero neta que prefiero las hojas de tabaco con sabor (blunt), si es que pueden comprenla y veran que no les miento. Las venden en...
  15. G

    Seguimiento Autos en Micro de Bajo Consumo

    A se me ovlidaba, es muy seguro que utilice la tecnica de scrog para "maximizar" (con ahorradores de luz? si claro :D ) la produccion. Tengo el mismo problema que tu con los sodios para la flora, como yo vivo en un ultimo piso...ya te imaginaras el calor que hace y por el momento tengo otros...
  16. G

    Seguimiento Autos en Micro de Bajo Consumo

    A Mira, tengo pensado uno de 55 x 55 x 100. Vegetativo con ahorradores y floración igual (si es que no me compro un sodio) con ahorradores pero ya cambiaria en color a uno mas amarillo.. Ahorradores ya tengo 8 de 25 watts y cada uno con 1180 lm y de color 6 400k. No me he preocupado por los...
  17. G

    primer seguimiento super lemon haze

    Me apunto al seguimiento. Que tiempo tienes las plantas? que mal pd lo del puerco.
  18. G

    problema con altura, lo hice bien , por favor consejos¡¡¡¡¡¡

    Aqui estamos. Igual si puedes poner fotos de como va quedando y la posicion que elegiste pues estaria de lujo, para que otros que tengan problemas con la altura ya se den una idea. Saludos.
  19. G

    problema con altura, lo hice bien , por favor consejos¡¡¡¡¡¡

    Pues no veo mucho que hacer por que aunque quisieras doblarlas no tienes mucho espacio para los lados. Yo creo que te hubiera convenido hacerte un scrog en "V". Ahi si te hubiera funcionado mejor y como tienes un vapor de sodio pues de lujo. Lo que igual puedes hacer es poner los tiestos en las...
  20. G

    Seguimiento Autos en Micro de Bajo Consumo

    aaaaaaaa y me dices del dibujo? jajaja. que bueno te ha salido a ti man. Tu idea para darle la forma helicoidal pues se me hace mas dificil la neta. Pero bueno, ya en la practica te das cuenta de lo que puedes y lo que no puedes hacer o como se te haga mas o menos dificil. Igual si tu...
-