HITTERS

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
este pos ya es algo de antaño pero nomas keria desir k yo tenia un hitter de madera pero aaa mi hermano lo agarro pa jugar y no me di cuenta y al ultimo lo salio rompiendo jejeje esta chido el de tucito cromado
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bonitas herramientas para el consumo purple.

Algo viejo el post pero bueno aquí les dejo un quema bachas muy bueno.
un lindo pescadito :D
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
aber si se ve la imajen o no sean gachos diganme como subir las fotos aki por k ya cambiaron la pag y pos ya nu se como subirlas jejeje
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esta muy bueno ese hongito :)
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
O que gusto de volverte a ver, saludarte y saber que estas bien !!! jajajajaja

señores hacia tiempo que no estaba por estos lugares, ahora como tengo en mente un cultivo (espero esta vez poder concluirlo) pues me incorporo de nuevo al foro. Ya he visto algunos cambios muy buenos como la nueva imagen, se ve muy bien.

Aprovechando el post "un poco viejo (2006) jejeje" para colgar nuestros juguetes.
Un saludo a todos los viejos y nuevos foreros.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy chidos todos, pero me gusto mas el hongito!!! jajajaja se ve muy bien... asi si te pregunta alguien puedes decir "es una artesania que me compre en un puestecito mexicano, no es un hitter, no, nisiquiera se de lo que me hablas" jajajaja.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
...aca otro de los mios, es pirex con un rollito de carton al fondo como en los tokes para que no haya quemaduras, va muy bien para degustar y es muy facil de limpiar. lo guardo en un estuche para los lentes, si se te cae seguro se rompe, lo mejor de todo es que me costo 10 varitos!!!


saludos
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
amm que no es un downstem? o un tipo de chillum para los bong?. Yo tengo un bong y mas o menos se parecen a los que utilizo
 

acatl56

Semilla
28 Febrero 2011
54
1
0
Mexique
Alguna sugerencia para limpiar las pipas y los hitter de los restos de alquitrán y demás cosas que se pegan a la madera..? Tengo un par de viejos hitters que a la primera fumada se tapan de las enormes costras que tienen por dentro, me gustaría volverlos a utilizar.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
Alguna sugerencia para limpiar las pipas y los hitter de los restos de alquitrán y demás cosas que se pegan a la madera..?
no se si funcione pero yo limpio mi bong de vidrio con alcohol isopropilico (90 grados), sal de mesa y lo metes en una bolsa y lo sacudes un buend e tiempo... la verdad no se si funcione pero el alcohol "derrite" la "melcocha" y la sal sirve como abrasivo.

o tambien podrias mojar una servilleta con alcohol y limpiar la pipa directamente asi, a mojar un cotonete...en fin, ya te las ingeniaras, pero el alcohol de 90 grados es buenisimo para limpiar :)
 

Carajo

Semilla
23 Marzo 2011
1
0
0
parafernalia

8)Pues aqui un poco de la parafernalia que uso nomas es una pipita que saque de una estufa bieja y sirbe re bien pero nomas la uso para darme las tres prefiero las zig zag y forjar mucho pues eso si le pongo su cucarachita pa no dejar bachas o la otra muy conocida por mi es adaptar un toque a un pedaso de antena ypues yo asi me las trueno.........................................................;-)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Alguien a usado esos vaporizadores ??
Que de sugerencias :D
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Pues la neta a mi se me pierden a cada rato pinches hitter me gustan mucho esos de madera gorditos que les cabe un chingo de ganja. Pro bueno este es el unico que ha durado rato conmigo



Nunca he visto los vaporizadores pero tengo curiosidad alguien sabe donde conseguir uno?

Saludos banda y felices humos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
A mi no me laten ni los de madera ni los de metal porque despues de un rato quedan oliendo o con sabor a bacha. Prefiero un chillum de cristal para que el sabor siempre este limpio y fresco. Ademas son mucho mas faciles de lavar.

Los vaporizadores los puedes pedir por internet sin riesgo de tener ningun problema ya que es un producto 100% legal.
En mexico, no es por hacerle comercial a nadie, pero en la conosidisima pagina de SUBASTAS, hay un usuario que vende 2 o 3 modelos de vaporizadores distintos. Incluyendo el famosisimo Volcano, el Vapir y el modelo portatir, que parece pipa. A precios muy buenos. Yo ahi compre el mio y me costo 850 pesos con envio incluido.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
saludos !!
Yo tenia un hitter parecido al tuyo pero en versión de color obscuro y no me gusta ese modelo se calienta mucho !! mejor el de madera o la pipa.

El vaporizador puedes fumar el hachis mxsativo ?
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Ah claro! esa es otra!
que se calientan un chingo!! yo me he llegado a quemar los labios por esas chingaderas!! y que me disculpe la banda que les agrada, pero su mayor problema es el calentamiento.
Existen unos hitters muy buenos que son muy parecidos al clasico modelo de metal, con la diferencia que en su cuerpo hueco, tienen una espiral que hace que el humo se enfrie. Cuestan al rededor de 150 pesos pero estan muy muy buenos, sobre todo por esa tecnologia de enfriamiento ;)
El original es una pipa que se llama AMAZED pipe, pero hay versiones mas baratas y de igual calidad circulando ya por nuestro mercado mexicano.


Mi buen Oxi, vaporizar hash es lo mejor de lo mejor! Una pelotita te dura muchisimo tiempo vaporizando y el pelotazo es tremendo!! si te pasas de cucharadas te manda a la lona seguro.

:D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo quiero un vaporizador para mi cumpleaños!!!!

ademas dicen que fumar en metal produce alzheimer... la neta no se si sea cierto, pero prefiero no arriesgarme... a mi lo que me gusta mas son la cucharitas de pirex... se encuentran unas con diseños muy chidos y la mota conserva su sabor...lo malo es que son muy fragiles y a veces dificiles de limpiar...

saludos
 

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
yo igual prefiero el pyrex 100% y no es cierto que te da alzheimer por fumar en metal te da cancer si el hitter no es de aluminio anonizado y pues el pyrex es lo mas confiable q hay no se calienta mucho, se enfria rapido y con alcohol lo limpias en menos de una hora y con respecto a esos hitters q venden en todos lados no tengo idea de como saber si el aluminio tiene esa calidad asi q yo prefiero no arriesgar jajajajajajaja

saludos a todos XD
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
Saben en que si está conmares fumar? en los blunt. Ya he jubilado mi hitter :D y neta que no lo extraño pa nada jeje.

Aaaa y fumar en bong tambien está buenisimo. Pero neta que prefiero las hojas de tabaco con sabor (blunt), si es que pueden comprenla y veran que no les miento. Las venden en un paquete que trae 2 hojas, 20 pesisimos :)
 

zetaerreka

Semilla
11 Octubre 2010
72
0
6
yo en hitter son contadas las veces yo a lo clásico a lo Old school xD con un papelito y no necesito mas
 
-