Resultados de búsqueda

  1. G

    Revegetando, 1 mes d floracion. Bueno,malo,ventajas,desventajas?

    Que tal foreros primero permitanme presentarme por que no conozco a la mayoria jeje. He tenido algunas cosechas pequeñas por que no dispongo de mucho espacio pero, no habia tenido una planta revegetando. Hace unos 2 meses un amigo se cambió de casa y no se podia llevar a sus primeras plantas de...
  2. G

    pregunta.. puedo mezclar té de platano y té de humus de lombriz?

    pues eso, sucede que tengo una plantita con 4 semanas aproximadamente en floracion. Quiero un abono pero que no se sienta al fumar el cogollo. Tengo esa duda en si puedo mezclar los dos y regarlas asi. gracias y un saludo
  3. G

    Un chiste de Osama y Fabiruchis jejeje

    me lo acaban de contar y no me he aguanatdo las ganas de pasarselos jejeje MENSAJE EN CLAVE... Enviado por uno de sus espías en Occidente , Osama Bin Laden recibe por correo un paquete que contiene: 1. Un tarro de sal. 2. Un mapa de Afganistán. 3. Un póster de Vicente Fox. 4. Una foto de...
  4. G

    chiste de Osama Bin Laden

    MENSAJE EN CLAVE... Enviado por uno de sus espías en Occidente , Osama Bin Laden recibe por correo un paquete que contiene: 1. Un tarro de sal. 2. Un mapa de Afganistán. 3. Un póster de Vicente Fox. (expresidente de la Republica Mexicana) 4. Una foto de Fabiruchis. (se puede sustituir por...
  5. G

    La publicidad que aparece en el foro es confiable?

    pues eso, no sabia donde preguntar y pues si pediamos orden no se me ha hecho bueno postearlo en cualquier apratado...como quiera si estoy mal pues ya saben, moverlo. :D es que hoy me he dado cuenta y he entrado a las 3 paginas(o no se si seran mas) que salen y nunca las habia visto ni habia...
  6. G

    un blog interesante

    pues vagando me tope con este blog, esta bueno y tiene algo de informacion acerca del cannabis. aaa y trae un podcast de olallo rubio...habla del cannabis muy a su manera...divertido...
  7. G

    que musica escuchan?

    pues lo dicho...que generos de musica escuchan? yo escucho rock clasico,y todos sus derivados y antesesores jeje. no me gustan las bandas nuevas de rock...de esas tipo "boybands", al reggae apenas le estoy agarrando el gusto, me gusta la epoca de "rock en tu idioma" cuando epezaron a escucharse...
  8. G

    Como funciona México

    perdonar que este escrito con letras mayusculas, solo corte y pegue. COMO FUNCIONA MÉXICO? UN MAESTRO EN UNA ESCUELA LES DEJA COMO TAREA A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS. POR LA TARDE, AL LLEGAR A CASA… UNO DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, ¿COMO FUNCIONA MÉXICO? --TE LO...
  9. G

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    Las preflores son pequeñas flores que salen entre los nudos a la altura de las estipulas que determinan el sexo de una planta. Las preflores hembras están compuestas por un caliz y dos estigmas, o lo que la gente llama de manera coloquial pelillos en forma de "v" por la forma en la que están...
  10. G

    duda sobre semillas y maduracion del cogollo

    pues bien es una duda que me ha surgido, ya ven que algunas nenas resultan estar folladas de una manera casi milagrosa jeje (vecinos) pues mi pregunta... ¿se podria cosechar con solo ver las semillas o ayudandonos de estas? vamos, ya ven que aveces las semillas salen muy verdes y aveces estan de...
  11. G

    Primer cultivo

    Bueno pues para empezar a cultivar es necesario experimentar y aqui va mi primer intento, puse a germinar 3 semillas que me dieron unos camaradas de las cuales solo 1 germino.estaba creciendo en una maceta de donde la arrancaron pensando que era una hierba comun jejejeje bueno hoy la sembre en...
  12. G

    Led Zeppelin

    no me he kedado con las ganas de dejarles unas ligas de una banda muy conocida y keda de mas decir k muy buena, algunas tienen sonidos psicodelicos aunque la letra no este tan ligada a eso precizamente...me gusta la sensacion k produce al escucharlos con auriculares, siento k la musica pasara...
  13. G

    donde comprar parafernalia en mexico

    bueno me ha interesado desde hace algun tiempo comprar parafernalia, en especial algun ginder polinizador, el problema es k no he encontrado paginas k envien a mexico y si envian sale carito el envio... me gustaria saber si saben de alguna tienda donde pueda concegir este tipo de productos aki...
  14. G

    Brico-USB: purificador de aire (el problema es si funcionara

    Bueno, vagando por la red me he encontrado con este brico, no se si pueda funcionar ya que lo he encontrado en una pagina donde publican gadgets, inventos....bueno en "nopuedocreer". No se como funcionan los purificadores usando laser (o sabra dios si existan) pero lo pongo por si uno de ustedes...
-