que musica escuchan?

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues lo dicho...que generos de musica escuchan?
yo escucho rock clasico,y todos sus derivados y antesesores jeje. no me gustan las bandas nuevas de rock...de esas tipo "boybands", al reggae apenas le estoy agarrando el gusto, me gusta la epoca de "rock en tu idioma" cuando epezaron a escucharse bandas latinoamericanas y españolas muy chidas jejeje...caifanes,soda estereo,heroes del silencio,radio futura,GIT,los toreros muertos, maldita vecindad,neon,fobia,sombrero verde,etc... me gusta pensar en el pasado y mas que nada pues recuerdo cosas agradables cuando escucho este tipo de musica... y ustedes que escuchan?

mis bandas preferidas son: the doors,pink floyd,led zeppelin,the who,the kinks,deep purple,jimi hendrix y otras que no recuerdo ahora jeje..claro, en ingles.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
holas
pues yo escucho metal desde que tenia 15 años (hace 20)... empeze con lo "normal" como metallica, guns n roses, iron maiden, slayer, y otras.... luego me fui clavando mas y mas...pasando por generos mas "underground" como el death metal, grind, gore, y ultimamente melodico, y luego mi gran perdicion y genero favorito: el black metal... empezando con burzum (det som engang var fue el primer kct de estos que compre) y siguiendo con mayhem,..pasando por todo lo que se decia que hacian estos cabrones alla en su pais, Noruega... endonde quemaron varias iglesias y mataron a algunas personas entre 1991 y 1996.... y bueno que eso tambien me trajo malos rollos con la maria, pues llegue a sentir que algo me abrazaba mientras escuchaba a Burzum (alguien mas los ha escuchado por aki???),.....a media noche a oscuras en el garage de una casa abandonada que colindaba con la mia (bueno..la de mis padres), bajo la luz de las velas... pues, me senti morir....hasta que un buen amigo al verme ahi en el suelo y casi en estado de shock, pues hizo bien en derramar un tehuacan elado sobre mi... y solo asi pude "soltarme"...que si no ... qien sabe... ya habia oido historias de gente que decia que algo se les subia mientras dormia (talves era el sancho que decian...jajajajajajajaja...nel) y luego como que los abrazaban, y al otro dia pues ya como que amanecia na mas el cascaron... o sea estabva ahi la persona con los ojos abiertos y todo pero ya no reaccionaba... se quedaba como en coma.... y bueno... obiamente mis "amigos" y yo estabamos igual q los inches noruegos... persiguiendo jotos y tratando de quemar iglesias...jajajajajaja... la neta que si nos ubieramos encontrado a un grupo de fanaticos catolicos y me hubieran matado o dejado invalido no los culparia, pues nosotros nos lo hubieramos buscado....gajes del oficio??? no creo... pero en fin que a traves de todo eso aprendi a no dejar que nada (en especial la musica) influya tanto en mis estados de animo, en mis actitudes..... en mi destino.
tambien aprendi a ser tolerante, pues antes no podia siquiera escuchar que alguien dijera "ranchera" o "dance" por que me daba la vuelta y lo dejaba ablando.... demasiada intolerancia genera tambien ese tipo de musica..... no me gusta pensar que todos (sobre todo en la adolescencia) caigamos en la influencia de algo que parece tan sutil, tan poca cosa pero que si le damos la minima oportunidad puede cambiarnos... y no siempre para bien.
bueno, actualmente pues escucho de todo un poco, procuro no "enraizarme" en un genero.... creo q ya tuve suficiente de eso.
lo unico que todavia no me late mucho es el reggaeton y la musica de banda.... pero aun asi, pues ahi escucho, cuando ay alguien cerca escuchando eso.
asi que despues del mega choro :D pues te dire, escucho lo mismo (black, death, algo de heavy y algo de doom metal) pero ya no me clavo... o sea prefiero escuchar mas la musica y su armonia, que lo q dice alguien que ni conozco,...claro hay musica que aparte de tener muy buena melodia, pues lleva tambien un muy buen mensaje.... depende de TI escojer.
un buen ejemplo de esto serian (para mi por lo menos) la banda de heavy metal Stryper, y su rola "I always there for you" en donde habla de que el amor de los hombres no es el amor verdadero, el cual proviene solo de dios (jajajajaja... ni imaginar que estas palabras y mencionar a dios lo dijera yo hace 20 años):
bueno, el reggae tambien, me gusta, algunas por desmadre, como este cabron Linval Thompson, y su rola "i love mariguana"
y bueno... en este sentido, algunos narcocorridos tambien van asi como para andar de relajo una noche con la bandera, fumando unos y con unas chelas, no... hasta para reirse un rato como aquella del contrabando en los huevos
y con el gran mario almada todavia jajajajajajajaj!!!
como te digo... depende tambien del estado de animo,... no puedo escuchar narcocorridos frente a mis jefes, no??? tampoco voy a estar escuchando sobre satan frente a la familia de mi vieja, no?????
pero de ley de ley.... todo menos reggaeton y banda..... musica de toda... ya asta me gusto pink floyd, despues de escuchar las letras del "the wall".... chido, critica politica y en general a la raza humana... muy bueno.
y claro tambien, no hay que olvidarse de los mas clasicos:
cypress, yo quiero fumar...jiijijiji

de tocho..... aprendi por la fuerza y los golpes de la vida, que clavarse no deja nada bueno... y eso va para los punks (que se resisten a morir mis evos.... que no han sufrido suficiente o no tienen todavia por kien sufrir es otra cosa) y los emos, que no son mas que un producto de la mercadotecnia de los nuevos grupos, precisamente de punk gringo, que ahora, sacando cosas mas emo-cionales, y ya no tan vanas como era costumbre en los 70s y 80s han impuesto su nueva moda.... saben que antes que ustedes estuvimos los que gustabamos (y estabamos clavados) del doom metal (mucho mas depresivo que esas mamadas de my chemical no se que y panda y d+ ms) y vestiamos parecidos a ellos.... aunque creoq manteniamos todavia algo, para distinguir nuestro genero...digo, las mujeres aun se veian como tales y los ombres tambien.. y realmente concluiamos con nuestras vidas, y sino pues nos dedicabamos mas bien a escribir poemas a la muerte y tal....no solo a estar lamentandonos por todo, ni a estar FAROLEANDO que nos vamos a matar

quiero decir que espero en un futuro ayudar a mas chicos que como yo, sufrimos por un ideal vano, que al final no nos dejo nada mas que soledad y un vacio enorme, pues perdimos tiempo, amigos, y algunos tambien la vida social...quedando incapacitados casi permanentemente, para relacionarse plenamente en sociedad.... triste, si... bueno, no... evitable, si.... pero todo depende de uno.... de nada sirve hablarle al necio...mejor primero abrirle los ojos (o travarselos que decias,jajajajajaa) que vea por si mismo, luego entonces hablar.... pero en fin... no hay que olvidar tambien que hay un orden natural... y talves, asi como yo (y seguramente muchos mas que leen esto) toque fondo con esto que les platico, asi todos tengan que pasar por ahi, como una cadena, que no tiene fin, y que se fortalece con la llegada de la nueva generacion y nuevos metaleros, rastecas, punks y emos aparecen... lo cual me recuerda a metrallica con the unforgiven:

en fin.... que como dijo paul mccartney.... vive y deja morir.

salu2
 
Última edición por un moderador:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Xibalaba, que rollos te hechas, como me gustaria desplayarme como tu escribiendo.

a mi me gusta el metal, techno, cyber, cyberpunk, electro, house, chillout, el psyco de los 60's y 70's y un chigo mas de ritmos que ni se como se llaman, lo que si no me va es la musica comercial de radio

de metal les recomiendo en internet http://www.knac.com/

y musica electronica variada en http://www.di.fm/
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues comparto tus ideas por que tambien me ha pasado, solia ser intolerante a todo, antes pensaba solo en mi y segun yo lo que escuchaba era lo mejor y tal...en fin, son etapas de la adolesencia que las tienes que pasar, el problema viene cuando ya siendo mayorsin sigues clavado en lo mismo y siges pensando que no existe otro genero mas que el que a ti te gusta, y aun asi se dicen ser "amantes de la musica"... a mi si que me gusta la musica..soy amante de la musica mas no de un solo genero, yo escucho toda la musica que le encuentre un buen ritmo, que tenga algun mensaje,algo que me agrade y me haga sentir feliz sin importar el genero. la musica regional me gusta mucho "banda de viento", de metal he escuchado algunos generos que si me gustan como el doom metal,black metal,death metal,trash metal y speed metal, pero no me clavo en sus letras ni nada de eso, me gustan mas por el ritmo que por sus letras

yo igual empece con lo normalito guns,metallica,kiss,nirvana,deflepard,etc...

y eso de los emos pues igual yo creo que es una moda que al final terminara,pero bueno, si alguien se siente identificado con ellos pues adelante que no soy un pan de dios para juzgar...por eso no em gusta juzgar ni criticar a nadie, por que se que muchas personas no comparten mis gustos (cannabis) y de seguro igual me juzgan..pero ami,,,,a aaamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...me V#$%/45 5/;#/"$;53452!!!

a y si quieres algo de pink floyd muy bueno para escuchar relajado y un poquito fumado jeje el disco "echoes" ya si quieres aventarte algo mas dificil de captar esta el disco "ummagumma" que en verdad esta muuuuuuuy extraño.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues de los generos que recuerdo ahsta ahortita son..rock clasico,rock psicodelico,rock alternativo,rock and roll,reggae,jazz, la musica electronica pero no se de generos,la musica regional,un buen mariachi cuando te cambias de nombre (cuando te pones pedo) jeje, el retro dance (jeje lo recuerdo cuando estaba bien chavito), en fin, generos muchisimos pero si tendria que recomendar algun disco sin duda seria "Dark side of the moon" de Pink Floyd... si alguien lo quiere bajar les dejo el link de este album...
 
Última edición por un moderador:

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
puies yo desde los 15 tambien empese a oir rock/metal empece con irem maiden,metallica,ramstein,sistem,slipknot,static-X.el tri :p,hasta green gay escuchaba a esa edad practicamente oia de todo menos reggeton,banda y pop fresa,
me calve en el heavy de los 80's q me sigue gustando sobre cualquier musica pero ya le vario a death,black,doom,simfonic,gothic,speed,power,thash,hardcore,grindcore,rock psicodelico,punk, en español q no es como el gringo q se deja censurar (el patetico intento por volver a ser punk de greenday la de american idiot la cual fue censurada y ellos no dijeron nada) llego a tolerar la banda pero termino aburriendome
asi en breve unos cuantos grupos no todos por q no acavo
acccpet,metallica,judas priest,ac/dc , iron maiden,king diamond,deep purple,pink floid,dimmu borgir,lamb og god,covenant,brujeria,la polla records,boikot,sin dios,biohazard,apocaliptica,haggard,shadows fall,rhapsody,dragonforce,slipknot,hasta a cuca oigo ...bueno ahy le corto q no acavo
por cierto si quieren bajar musica practicamente de de cualquier musica les recomiendo el soulseek
comienzo a odiar rapidshare...
me doy cuenta q en algo coincidimos de musica la mayoria
salu2
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

anteriormente como todos creo iniciamos nuestra etapa adolescente como locoxones metaleros o rockeros, despues te fijas a un estilo determinado de musica y sientes que es mejor que lo demas y mas despues observas como te cerrabas en tu mundo de un genero, poco a poco vas aprendiendo a conocer el lado bueno de esos estilos tan separados; pop, punk, happy punk, reggae, metal, rock, funk, jazz, dance, house, trance, psy, reggaeton, salsa, cumbia, ranchera, norteña, por periodos del arte como la barroca, del gregorismo, romanticismo, new age, country, lounge, dub, trival, folk

en lo particular me gusta de todo, algunas cosas mas que otras, si me agrada conocer todos los estilos, para gustos colores, yo tengo mis preferencias pero eso no significa que solo porque no me agrade algo lo voy a satanizar, todo tiene por lo menos un sentido positivo, el reggaeton a pesar de ser un insulto a la mujer, de vez en cuando puede ser un buen catalizador social o ambientador para esta sociedad, la musica de los tan agredidos emos (pareciera que la gente ve en los emos una forma practica de sacar sus frustraciones a travez de agresiones contra estos personajes) en realidad no he tenido el tiempo suficiente para escucharla pero no creo que sea algo que vuelva marciano a alguien, lo poco que he llegado a escuchar me parece interesante pero no malo, tal pareciera que cada grupo social se comporta de manera digamoslo asi fresa a su manera, los rockeros dicen "Yo escuchar, Julieta venegas?", o los ravers "Yo escuchar, Lacrimosa?", o situaciones parecidas creo que pone a pensar a mas de uno pero en fin.

"sin lugar a dudas la musica que mas me gusta es aquella que refleje los sentimientos del autor calcandolos en sensaciones que lleguen a los huesos, como por ejemplo las melodias modernas hechas para conciertos de violin, arpa, piano, guitarra clasica y algunos instumentos en los que puedan jugar con los tonos altos y bajos logrando deleitar al oido y muchas veces al cerebro (estando bajo efectos psicoactivos o en estado normal, da igual siempre y cuando lo disfrutes)"

por ultimo pues decir que sea el genero que sea el que nos guste, pues respetar los demas sin importar su contenido

salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
amen pedro
por cierto me di cuenta ya q le di enviar q me equivoque en algunos nombres pero se entiende
tambien me gusta la musica electronica y psycho en algunos momentos oues como dice pedro pueden llegar a estimular algunas partes del cerebro al igual q la musica con instrumentos de cuerda
en lo de q el reggaeton es buen catalizador social a pesar de no tener mensaje mas q insultos ala mujer es bueno para fiestas es cierto y ahora si q no queda mas q tolerar y divertirse q pa esos son las fiestas!! nimodo de quedarnos ahy amargados por q no pusieron metal o rock para hacer slam ...aunque aveces un par de bebidas no van mal con esto
ahora vamos al tema de los emos q ya no son un modo de vivir ni un conjunto de ideas sino q predomina el emoda q solo lo hacen por q les gusta vestir asi sin embargo el emo verdadero esta siempre awitadon por algo y realmente se corta las venas segun ellos por q ese dolor no es tan fuerte como el q sienten ellos por dentro y realmente he sabido de amigos de amigos q eran emos y si acabaron con sus vidas lo cual realmente llega a resultar triste saber sus motivos de haberlo hecho
yo en lo personal no he participado en masacres de emos pues considero un acto de borreguismo seguir la corriente ,una cosa es tirarles mierda y reirse un rato a cuesta de ellos pero hasta ahy pues ademas considero desonroso golpear a un setr debil q no se va a defender ni dar batalla para impedor q le rompa todos los huesos y ademas sin un motivo real es decir el no me hizo nada y q ademas talves fue un amigo en otro tiempo ,solo por haberse hecho emo
su musica pues una cosa es llegarla a escuchar y talvez te pueda gustar alguna y otra es ser emo (vestirte pensar y actuar como uno realmente) igual y a algunos de los aki leyendo el post les llego a gustar bullet for my valentine,as i lay dying,killswitch engage atreyu, trivium q tienen algunas rolas buenas y con una letra buena o interesante , y ser metalero ,rockero, skate, bueno me refiero a q te gusten otros genero aparte del q mas escuchas y no por eso vas a ser de otra corriente o genero q por aca ahi metaleros q les encanta bailar banda o reggaeton jajaja y no es broma
siento q lo de odiar a alguien por lo q oye es un sintoma de intolerancia social q existe en nuestro pais es como la gente q se pelea solo por q q el otro le va a otro equipo ...bueno me refiero a algo creado por los medios pagado por el gobierno para tener al pueblo separado y entretenido para q no se fije en lo q realmente importa q todo esta cada ves mas caro, la economia mundiale esta por colapsar (y esto ya esta pasando a nivel mundial) q comenzo un crisis alimenticia,q el gobierno hace lo q le viene de los huevos, q los medios solo venden mentiras..bueno ya explique mi punto y hasta mas
solo dejo claro q el gusto se rompe en generos
ahora si ya me deje ir como xibalba

salu2
 

Sr. Nicopolus

Semilla
3 Junio 2008
6
0
0
pues yo soy mas alternativo, me gusta el rock clasico claro, the doors, the beatles (que son las piedars angulares)
escucho mucho a andrew bird, me parece genial, tambien escucho mucho jazz, acid jazz, jazz funky
otras bandas que escucho mucho son soda estereo, blur, beck, squirrel nut zippers, we are scientists, the arcade fire, thom yorke, etc
como la ven?
 
11 Febrero 2009
19
0
0
buenaaaaaaaas hermanit@@@@s

este tema esta bien chido...en lo personal kreo ke toda la musika es iwal, me refiero a ke toda musika tiene por objetivo krear un sentimiento en alguien, kon esto kiero decir ke hay a kienes k-paz de la sierrra les puede producir "nauseas" mientras ke a otros los invita bailar...ahi esta el sentimiento, alegria, tristesa hasta celos...todos los sentimientos se mezklan kon la musika porke "la musika son las alas de la mente". kon esto no digo ke un metalero greñudo se aviente un perreo bien kachondo (si el no lo desea jaaa), klaro ke existen las preferencias, komo entre las chikas hay chaparritas, altas, morenas, rubias...asi entre la musika hay duranguxe, rocanrol, RBD y de mas...el punto es la bendita tolerancia. Ahora, viendolo desde un punto de vista mas artistiko, akel (metalero, emo o kritikon nomas :) ) ke diga ke el rekodo o alguna otra banda o grupo "nako" es una mamada, me gustaria ke tokara la tuba o kualkier otro instrumento durante lo ke dure el koncierto jaaaaa, a ver si es una mamada, tenemos mentalidad de kavernikolas kuando tokamos el tema de la musika, todos defienden su musika kon la idea de ke lo ke eskuchan es lo mejor, fumemonos un churro y tratemos de entender ke la musika es geometrika hasta el momento en ke nosotros mismos le damos otra forma.


en fin ya hasta lo pacheko se me bajo...mis preferencias son: las chikas, la musika y la marihuana.


saludooooooooooooos!

ya lo digo yo...*vamos a masturbarnos el oido kon nuestra musika favorita!!
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
Pues a mi me gustan bandas como Black sabat,led zepelin,Metallica, iron maiden, judas priest, escuchaba grupos como ratt, scorpions, megadeth, mas nuevos me gusta rammstein, ilniño, papa roach, disturbed, pues ya ni me acuerdo por que yo ya voy pa cuarenton; saludos.
 
-