Resultados de búsqueda

  1. T

    El nuevo armarete...

    Bueno señores voy a desmontar mi armario de 1m2 porque es demasiado gasto y vistoso para lo que yo fumo....pero esto no acaba aqui,el otro día pase por el LIDL y encontre un invernadero por 20€ lo compre y monte este armarete con 2 fases,madres y esquejes y floración,las medidas son 69x49x110...
  2. T

    primer cultivo de bolocam

    Bueno yo en principio veo que lo tienes bien montado,mientras estes dentro de los balores ya vale.Para poner fotos es facil,debajo de donde pones el texto cuando creas o respondes hay un botoncillo por llamarlo asi que pone agregar adjunto,le das y se volvera habrir la pagina pero esta vez te...
  3. T

    Los nuevos brotes...

    Pues eso señores mis nenas estan en floracion pero siguen naciendo nuevos brotes en la parte media baja de la planta donde no llega la luz,havia pensado en quitarselos para que la planta se dedique a engordar mas los de arriba,esto dara resultados? SALUDOS Y GRACIAS!
  4. T

    MICROCULTIVO

    Pues nada señores por motivos personales voy a desmontar mi flamante armario de 1m2 que tan buenos resultados me esta dando :cry: Pero esto no acaba aqui :lol: y me he decidido hacer un microarmario que podre camuflar,ahorrar pasta en luz y tener una cosecha de 2 plantitas cada 3 semanas :lol...
  5. T

    skunk#1???

    Pues nada señores que tengo una plantita de estas con 1 mes y 15 dias de floracion y es bastante distinta a sus hermanas,tiene la hoja mas fina como mas sativa....es una planta muy bonita a mi por lo menos es la que mas me gusta,yo pienso que esta semilla es de otra especie y que se a colado en...
  6. T

    Artrosis avanzada...

    Pues eso señores es lo que tiene mi suegro en los hombros...hoy me a contado que que lleva unos dias que no puede dormir nada por el dolor,un dolor que le proporcina tambien nauseas y a veces vomitos.El medico le ha recetado morcina....pero me ha dicho que no quiere porque es adictiva y le...
  7. T

    humedad en la noche

    Pues lo dicho señores,por la noche la humedad esta a 90% y creo que una buena ventilacion cuando estan durmiendo las extresa...corregidme si me equivoco,que puedo hacer para bajarla?Havia pensado en abrir el armario y poner un calefactor para hacerlo funcionar 15min cada 30min.Creeis que esto...
  8. T

    Conexion Higrostato....

    Bueno señores esto es un higrostato para que conecte y desconecte los humidificadores...el problema esta en que nose como conectarlo,en el 1 se supone que entra los 230v y el 4 y 2 para enchufar el humidificador y extractor para bajar humedad.Como lo enchufo?La unica manera que veo es juntando...
  9. T

    Que me recomendais?

    Bueno señores,aunque tengo el armario muy bien montado todavia sigo teniendo problemillas de humedad y tengo unas dudillas antes de hacer nada....yo tengo un foco de 600 en un armario de 96x96x2m y claro eso pega una calor de la leche y me baja mucho la humedad,habia pensado o bien en un kit de...
  10. T

    Abonos liquidos floración....

    Bueno señores....ya tengo mi segunda plantación en marcha y aunque es un poco pronto para empezar hablar de los abonos para floración,siempre es bueno saber el que usan los expertos y el resultado de los mismos.Yo para mi primera vez use uno que me recomendo el del Grow (Organik floración) y...
  11. T

    Mi Indoor

    Bueno señores pongo fotos aki de mi indoor para que me digais si tengo que mejorarlo en algun aspecto...Si podeis poner fotos de vuestros indoors para ver como los teneis montados mejor que mejor,asi cojemos ideas... SALUDOS!
  12. T

    Alogenuros metalicos...

    Bueno señores,yo tengo un foco de 600w para crecimiento y floración...tenia la idea de poner fluos para la etapa de crecimiento,lo malo es que se pasa de presupuesto el asunto...hoy me comprado el cannabis indoor y en el apartado de iluminación salian estas bombillas de Alogenuros metalicos que...
  13. T

    cogollin

    Aki esta uno de los pepinos que he cortado hoy...y este no es el mas grande....no ta mal pa ser la primera vez verdad? SALUDOS
  14. T

    A dos semanas para cosechar...

    Bueno señores....dejo aqui unas fotillos de mi primer cultivo gracias a vosotros...son unas white russian... SALUDOS!
  15. T

    Ciegos muy largos...

    Bueno señores...estoy aqui solo en casa algo aburrido (la novia curra) y tengo por aki una yerba muy potente (dream time),el colocon y la duracion de este mismo son fuertes...hablamos de un colocon bestial con un periodo de duracion que dura de 3 a 4 horas.Esto es algo que a veces me da que...
  16. T

    Mis niñas con 1 mes de floracion.

    Bueno aki estan las nenas con un mes de floracion...recordad ke es mi primera cosecha guiado por vosotros...a ver que os parece! SALUDOS Y GRACIAS!
  17. T

    Humificadores

    Bueno señores...tengo el indoor por debajo del 30% de humedad siempre y decidi comprar un humificador (delongui)....total que me lo monte como pude para meter la humedad dentro sin que el cacharro estuviera dentro (genera mucha calor),pues bien el humificador a durado 4 dias..esta tarde ire a...
  18. T

    Lavado de tierra antes de pasar a florecer????

    Pues eso señores....les hago un lavado de tierra antes de pasarlas a florecer o las dejo igual?Cuantas veces a la semana debo abonar a mis niñas? SALUDOS Y GRACIAS!
  19. T

    ke le pasa a estas plantas?

    Buenas señores ...estas plantitas tienen 1 mes...como podeis ver la planta de la izquierda tiene todos los bordes de las hojas amarillas...y en la segunda fila la planta central tiene las hojas hacia abajo....solo tiene las hojas arriba durante una hora despues de estar en oscuridad,vamos que...
  20. T

    seguimiento de mis plantas

    Bueno señores aqui van mis plantas con 16 dias de vida....a ver si le echais un vistazo a ver que si va bien el asunto....
-