Resultados de búsqueda

  1. N

    Terraza 08/09 - Seguimiento.

    buenas!!! como andala la hinchada de la maria?!!! :D antes que nada felices fiestas para todos loco!! bueno ya estoy casi de vacaciones y les nenas estan tomando tamaño, asi que arranco este seguimiento para compartir con ustedes... esta vuelta arranque a germiner a fines de octubre, no quiero...
  2. N

    Invernal 08

    como anda la banda?!!! ultimamente ando medio borrado, asi que voy a tratar de actualizar un poco como anda todo por la terraza... abro otro seguimiento, pero en"fotos de mis plantulias", si a alguien le interesa, puede verse alguna foto de las nenas cuando tenian dias nada mas... bueno empiezo...
  3. N

    temporal hijo de puta!!! (bs as)

    che loco llegue hace un rato de laburar y cuando subi me queria matar... el temporal de hoy me quebro varias ramas y otras me las doblo todas, las quebradas ya las ate y no pasa nada, se la re aguantan... ahora las plantas son bastante robustas y los tallos gruesos y super espesos (arranque con...
  4. N

    hermafrodita, la corto o la aguanto?

    como andan amigos? el tema es el siguiente la planta mas grande de todas, que esta floreciendo hace unas tres semanas y tiene unos cogos chiquitos empezo a tirar algunas bananitas... ya corte los coquitos que tenian las flores macho porque no eran muchos.... esta planta ya estaba pasando la...
  5. N

    Intercambio y/o cesión de semillas...

    Amigos veo que hay gente buscando semillas Yo tengo banda de semillas de una sativa NN que se viene cultivando acá en bs as hace unos años, creo que la procedencia es paraguaya, las primeras me las paso un amigo y estas que tengo ahora son de una planta que cocehe en mayo... Para quien arranque...
  6. N

    fotos de mis plantulias

    amigos: que tal? soy nuevito, me registre hace una semana, pero en estos días me “comi” el foro. Los artículos, consejos y demases están zarpadísimos. Los foreros son unos capos, saben banda, y encima la mejor onda (verde, je...). No había tenido la oportunidad de hablar con gente de estos pagos...
  7. N

    hola soy nuevo! ayuda para obtención de polen

    hola a todos/todas! que tal? soy nuevo aquí, me puse internet en casa hace un par de días y estoy aprendiendo a usar los foros así que disculpen si no se hacen de esta manera las presentaciones o si molesto a alguien con este mensaje. en fin, escribo porque si bien tengo plantitas hace bastante...
-