temporal hijo de puta!!! (bs as)

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che loco llegue hace un rato de laburar y cuando subi me queria matar...
el temporal de hoy me quebro varias ramas y otras me las doblo todas, las quebradas ya las ate y no pasa nada, se la re aguantan... ahora las plantas son bastante robustas y los tallos gruesos y super espesos (arranque con algunas en agosto de ansioso, no sabia como se ahora gracias a este excelente foro que en invierno tambien se puede cosechar, asi como tambien la experiencia que se va sumando, ya que este año el invernal lo arranque sin querer en mayo/junio de semillas que germinaron en las macetas de las plantas de la pasada cocecha y en octubre revegetaron, este año el invernal lo arranco en breve, de hecho tengo dos bebitas oriundas de canada de dos o tres semanas y en unas semanas mas se viene otra tanda.... para ir probando...)
bueno el parentesis se fue a la mierda, me re colgue :fumador1:
lo que queria preguntar es si alguien mas le paso que haga exterior aca por capital y gran bs as, y si con las ramas que estan dobladas (no quebradas) que cambiaron bastante la fisonomia "pinistica" habitual de la planta (algunas quedaron como engendros con brazos descontrolados, lastima no tener la camarita) me recomiendan atarlas o dejar que vuelvan a la "noramalidad" solitas... repito no estan quebradas, se doblaron pero bastante... pero tengo miedo que vuelva a suceder en un futuro y mas con el peso que van a tener esos cogos cuando esten mas grandes y llueva tanto... pero por otra parte la rigidez que le darian las ataduras a las ramas mucho no me convence porque justamente que el viento las mueva y mueva y mueva es una de las causas de un mejor engorde de los cogos...

bueno estoy releyendo este post y me doy cuenta de que esta bastante embartulado, pero bueno lo voy a dejar asi, repito :fumador1: , jeje, tiene su magia tambien

saludos a la banda
 

pochopocho

Semilla
2 Marzo 2007
28
0
0
hola capo. te cuento q igual q vos llegue de trabajar y las plantas estaban descontroladas. nada de quebraduras, pero el viento las virlo tanto q se volcaron hacia un lado desde el suelo( un poco nada mas), asi q no me quedo otra q atarlas para q esten erguidas como antes. igual te digo q si no fuera por eso las veo mas lindas 8O .
saludos !!
el pocho
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
locoooo,
mira la verdad sempre hice exterior y te puedo decir que desde q empiezan a florar hasta q terminan se viene la peor parte y la que mas sufrimos.
cuando etan etlladas en gordas se vienen las lluvias y el fresquito y unas humedades de puta madre...
hay q estar atentos a la lluvia y las humedades porque pueden generarte hongos en los cogos y ni hablar de los viento y cosas como las q te acaban de pasar.
te recomiendo atrlas, pero dejarlas con algo de movilidad por este viento.
a i mas de unavez e tiró maceta y todo y me acuerdo la ultima cosecha se me fueron mucho en altura y eso fue un problema, un dia las encontre doblada, sin quebrarse pero dobladas del todo, la punta tocaba el piso...
al no etar en tierra y haber desarrollado la fuerza suficiente para el final de la flora los cogollos le pesan una bocha, por eso lo mejor e darle una manito y atarlas o poner un tutor bien violento si son muy altas y puro cogo central...

bueno che ahora a ponerle huevo que viene la mejor parte y la mas jodida!

salud loco!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Asi se habla carajo!!!! :twisted: :twisted: :evil: :!: :!:

yo llegue del laburo y la que mas tiempo de floracion tenia esta doblada mas de 90º tocando el suelo, como si el viento hizo palanca y de doblo el pan, medio raro....
y ate, por suerte no se rompio nada.

Lo que me llamo la atencion es que los cogos estaban mucho mas grandes en todas, rarisimos

capaz se habran hinchado de tanta agua jajajaja

Abrazooo
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
muchachos gracias por las respuestas
ya ate las ramas dobladas porque algunas estaban tocando el piso, pero como decirlo, estaban como arqueadas... no se bastante raro... o sea no dobladas desde la union con el tallo principal sino arquedas en el medio... no se si se entiende.... con ninguna lluvia nunca me habia pasado algo similar, como dice 100% la mayoria tenia los cogos mas grandes, estaban re pesadas las ramas... recien subi a verlas (29/02 08:30) y siguen igual de dobladas y pesadas (aclaro que exagere un poco, son solo algunas ramas de, ponele, la mitad de las plantas, la otra mitad de las plantas estan intactas), anoche siguio lloviendo y eso mepa que mucho no ayudo...
pero bueno si udes dicen que tambien les paso me kedo mas tranki y a esperar....
como dice jamaica ahora se viene la mejor parte pero la mas jodida y "peligrosa", asi que a tener paciencia...

saludos y gracias por las respuestas

PD: ayer cuando ya habia enviado este post me di cuenta que en las normas de convivencia dice que no se puede putear.... asi que si alguien sabe como borro lo de hijo de puta o algun admin lee esto, por favor diganme como lo hago o háganlo. Gracias.
 
-