Resultados de búsqueda

  1. F

    doblar la copa

    Bueno tngo a mis nenas con 30 cm ya, y estoy pensando que para estimular el crecimiento de los tallos auxiliares voy a doblar la planta, para que la copa quede boca abajo, y sugetarlo con un cordel, la copa volvera a crecer acia arriba, pero las ormonas de crecimiento no llegaran a la copa con...
  2. F

    DUDAS DUDAS

    Hola wenas, queria hacer un par de preguntas referentes a mi cultivo, tengo un mini invernadero de 60 x 80 x 1.80 cm con una bombilla de bajo consumo de 200W de crecimiento, tengo 10 plantitas que estan exando el segundo par de hojas en tierra, son white widow, y la idea es a partir de cierto...
  3. F

    VENTA:- NOKIA N95 8GB,APPLE IPHONE 8GB,PLAY STATION 3 (80GB)

    aunque son precios interesantes... estoes puro spam :) :) :)
  4. F

    mi propio cultivo!!

    Pues eso, que voy a empezar con mi propio cultivo, el lugar elegido va ha ser una bañera en un cuarto de baño con ventilacion al exterior :) voy a poner unas puertas al borde de la bañera y asi ya tengo mi propio armario xD es un sitio oculto con drenado y con entrada de agua jejeje es perfecto...
  5. F

    Reutilizando material

    Bueno, todavia no me he lanzado a montar mi propio cultivo pero estoy leyendo el libro la biblia de cultivo en interior, un libro muy completo, pero bueno, el caso es que tengo unos 50 tubos fluorescentes de oficina, blancos de toda la vida... ¿pensais que abria alguna forma de aprovecharlos...
-