DUDAS DUDAS

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
Hola wenas,
queria hacer un par de preguntas referentes a mi cultivo, tengo un mini invernadero de 60 x 80 x 1.80 cm con una bombilla de bajo consumo de 200W de crecimiento, tengo 10 plantitas que estan exando el segundo par de hojas en tierra, son white widow, y la idea es a partir de cierto punto del crecimiento pasarlos a otro invernadero que es de un amigo mio que actualmente lo tiene en desuso, este es de 1.20 x 1.20 x 2 cm con un sodio de 400W, antes de florar sacar esquejes y ponerlos en el invernadero pequeñito, y en el grande poner 400W sodio y 200W bajo consumo para floracion "para reforzar" y ademas paneles led para reforzar un poco, el material ya lo tengo en mi poder, lo que queria preguntaros es lo siguiente:

1. ¿en que momento pasar las plantas del invernadero pequeño al grande?
2. ¿la iluminacion os parece correcta?
3. ¿con cuanta altura las pondriais a florecer teniendo en cuanta la iluminacion?

un saludo y acias
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hola fallout!
Las plantas con el 400w se deben pasar a flora con unos 40 o 50cm, más que nada por la penetración lumínica, aunque hay gente que las pone antes, ya depende un poco de ti. Ese sería el momento que yo elegiría también para hacer el cambio de invernadero, siempre y cuando hasta ese momento te entren bien en el pequeño.
El tener ese refuerzo de 200w más los paneles supongo que puede modificar algo, pero ya no puedo decirte. Saludos!
 

Botella

Semilla
19 Enero 2008
71
0
0
1. ¿en que momento pasar las plantas del invernadero pequeño al grande?
.... supongo que cuando las pases aras la poda para sacar esquejes, dejalas en el hinvernadero lo justo para sacarlos y pasalos al otro.
2. ¿la iluminacion os parece correcta?
....si
3. ¿con cuanta altura las pondriais a florecer teniendo en cuanta la iluminacion?
...yo las dejaria entre 35-45cm y las pasaria a florar, piensa q practicamente doblaran su tamañao...

PD: el 400w es de sodio? no lo recuerdo... igual tienes algun problema con la temp.... si tienes extractor ;) no problem.!

Saluuuudosssss
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
gracias a todos po nutrirme con vuestra sabidurida :D :D por cierto malote78 exactamente como la pones en vertical... entre las macetas... o en el techo... y... porque? 8O
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas fallout.
Yo la luz de refuerzo la pongo entre la pared,la de sodio la pongo en el techo con cadenas,pero la de refuerzo(agrolite 105w)la pongo en en la pared,aqui te dejo una foto para que veas como lo tengo.
El porque??
Lo pregunte en este foro y me aconsejaron mas en vertical que en horizontal,pq asi coje mas para la parte de abajo de todas las plantas y al tener reflector es mas comodo.[attachment=1:282a7]DSCN6558.JPG[/attachment:282a7][attachment=0:282a7]DSCN6576.JPG[/attachment:282a7]
Salud
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
aora que se ven las fotos... que buena idea!! asi aumentas la penetracion luminica, es buenisimo :D :D
 
-