Resultados de búsqueda

  1. I

    La hierva aumenta la psicologia?

    Con unos amigos siempre jugamos cartas y ajedrez en nuestras juntas alcoholicas... Y cuando llego fuma siempre gano, y cuando no pierdo y me kedo sin $. Asi q ahora cuando me llaman me fumo uno y me voy volando a ganar jajajaja es genial, un beso
  2. I

    De amor y Cannabis: Reflexiones sobre el consumo, la vida fa

    Hola, que interesante conocer realidades de otras partes del mundo tan parecidas unas con otras, que me dieron ganas de compartir la mia. ahy les va Bueno yo soy de Chile, de una ciudad pequeñita. Empezé a fumar a los 15, bueno ahy no fumaba mucho, bueno la verdad que entre las 15 y 16 me puse...
  3. I

    Maria y los animales.

    8O Yo tngo un perro golden y esa raza webea todo el puto día, no me deja fumar tranquila, asi q le tiro el humo una sola vez y se keda tranquiliiiito, cm que ya aprendio . El año pasado mi perro se comio una d mis plantitas :( lo queria matar, durmió como dos dias seguidos pero no le paso...
  4. I

    Examen de pelo

    graciaaaaaaaaaaaaaaaas^^
  5. I

    Estudiar fumado!

    Estudiar(examenes) no, como q tienes la disposición pero se te cierran los ojos brigido. Yo lo intente y me iba en la vola de los colores de las letras y el material y el olor y no me aprendi nada.... Pero cuando tengo q leer no por ''obligacion'' (cuando no era pa' el colegio o pa la U) me...
  6. I

    TU PRIMERA VEZ...

    yo a los 14 o 15 no sé :/ no me acuerdo bn q edad tenia, cm q empece y no eh parado! Fue en una disco, con mi prima y unas amigas, me acuerdo q era una fiesta de la espuma, y me fume la mitad d uno solita, se sentia dulceeee tonces fumaba más, y aparte estaba cn tragos de más, y no me di...
  7. I

    Examen de pelo

    es verdad que sale TODOOOOO??? llevo cm 4 años...3...no sé!...mmm harto tiempo fumando .no todos los días pero bien seguido como c/4 días hasta hay semanas q no fumo es relativo :/...Me van a a hacer un examen de pelo... y bueno el q nada hace nada teme 8O , asi q accedi a k m hagan ese examen...
  8. I

    a que edad te fumaste tu primer porro????

    14 o 13 :( me pillaron hace poco, la extraño tanto tantooo
-